Primer RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Querí­a saber si alguien me recomienda algún RDA económico, de 22mm a poder ser y de setup sencillo.

Llevo un istick de 75W y querí­a saber si es suficiente, ya que estoy contento con el por tema de tamaño, pero querí­a dar el salto al dripeo, ya que lo probé y me encantó.

Si son clones (vi algunos en Vapeototal) también me sirven.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hadaly, NarDa son muy buenos RDAs single coil para flavor chasing. (Ambos son de 22mm)

El Stumpy es un RDA del que poco se ha hablado y va de maravilla; muy buen sabor, buenas piscinas, tamaño reducido, single y dual. Aquí­ se puede ver la revisión de Kuino

https://www.youtube.com/watch?v=D01x7DcurMs

Yo tengo el vaporesso tranformer rda y me va de lujo, opcion de single hasta quadcoil, da muy muy buen sabor y una buena producción de vapor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo tengo el vaporesso tranformer rda y me va de lujo, opcion de single hasta quadcoil, da muy muy buen sabor y una buena producción de vapor

El vaporesso es el que mas me llama la atención.

Me estuve informando y hasta que punto puede ser molesto el calor de la boquilla? Por lo que se ve es el inconveniente que la gente le ve.

El vaporesso es el que mas me llama la atención.

Me estuve informando y hasta que punto puede ser molesto el calor de la boquilla? Por lo que se ve es el inconveniente que la gente le ve.
Ese problema lo tiene con la campana grande, con la pequeña es de delrin y para que te moleste tienes que darle muy muy seguido, y con la grande al ser de metal se calienta en potencia​s muy altas y si le das muy muy seguido. Aun asi el drip de la pequeña se la puedes poner a la grande y viceversa.

Ese problema lo tiene con la campana grande, con la pequeña es de delrin y para que te moleste tienes que darle muy muy seguido, y con la grande al ser de metal se calienta en potencia​s muy altas y si le das muy muy seguido. Aun asi el drip de la pequeña se la puedes poner a la grande y viceversa.

Sabes si existe la posibilidad de poner una boquilla tipo goon o alguna compatible que no caliente tanto?

Sabes si existe la posibilidad de poner una boquilla tipo goon o alguna compatible que no caliente tanto?
Si tiene alguna compatible ni idea, ami me va genial con la que viene. Pero ya te digo que si vapeas normal y corriente no da apenas calor, si le das muy seguido es lógico que si, que eso pasará con todos.

Si tiene alguna compatible ni idea, ami me va genial con la que viene. Pero ya te digo que si vapeas normal y corriente no da apenas calor, si le das muy seguido es lógico que si, que eso pasará con todos.

Ultima pregunta al respecto, las coils cuanto tiempo suelen durar? Teniendo el cuenta la liimpieza y cambios de algodon?

Ultima pregunta al respecto, las coils cuanto tiempo suelen durar? Teniendo el cuenta la liimpieza y cambios de algodon?
Eso ya depende de las resistencias que tu le pongas, por ejemplo unas monte coil te pieden durar 1 mes o mas, o un hilo de khantal simple una semana exprimiendola mucho. Yo uso hilo de alien clapton para hacermelas yo y me duran bastante. Esto se nota cuando ya ves que el metal esta muy desgastado.

Eso ya depende de las resistencias que tu le pongas, por ejemplo unas monte coil te pieden durar 1 mes o mas, o un hilo de khantal simple una semana exprimiendola mucho. Yo uso hilo de alien clapton para hacermelas yo y me duran bastante. Esto se nota cuando ya ves que el metal esta muy desgastado.

Bueno, muchas gracias a todos.

Me apunto todo, que hace poco compre las resistencias de vaporesso y antes de pasarme a reparables pretendo gastarlas. La espongitis es peligrosa...

Todo de gran ayuda!

Por si a alguien le interesa, me dio el venazo y me compre el Transformer de Vaporesso y súper bien. Setup sencilla haciendo la single coil y muy buen rendimiento, buen sabor y buen vapor!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk