Probando Liquidos de Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

  • Tabaquiles

    Votos: 82 43,2%
  • Postres

    Votos: 77 40,5%
  • Frutales

    Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

    Votos: 14 7,4%
  • Cafés

    Votos: 6 3,2%

  • Total de votantes
    190

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Por fin hoy me han llegado los 2 lí­quidos que estaban en ruta

Youyijia E-liquid for Electronic Cigarettes (60ml)
Chocolate Molten Lava, 3mg/ml Nicotine, 70% VG / SKU: 9677248

Authentic Kingw E-liquid for Electronic Cigarettes (60ml)
Ice Mochaccino Flavor, 3mg/ml Nicotine, 70% VG / SKU: 9684272

Solo me ha dado tiempo a destaparlos un momento para olerlos y el Molten huele fuerte pero el otro apenas huele a nada, y me ha parecido ver que el Mochaccino del 13/03 y el Molten Lava del 22/03. Los he dejado abiertos a la espera de poder meterles mano.
 

tetramilk

New member
28 Feb 2018
118
0
0
Buenas a todos, hace tiempo que llegaron los 3 liquidos que pedí­, pero les quise dar un mes para poder probarlos sin necesidad de abrirlos.

honeydew ice cream flavor / 3mg/ml nicotine
https://www.fasttech.com/products/9676179

Sabor a melón y leche, poco más que decir. No es un aroma complejo para nada, para mí­ muy malo. aburre muy pronto. Para el WC.

lemon cake flavor / 3mg/ml nicotine
https://www.fasttech.com/products/9660865

Nuestro compañero Bazawy ya avisó que no serí­a para nada un clon del DinnerLady, pero para mí­ se queda corto. Es horroso, apenas tení­a aroma a limón, me supo mucho más a galleta o a bizcocho pero un sabor muy plano. Otro al WC puesto que tengo en casa 150ml de mixed lemontart de Divine.

brain freeze flavor / 3mg/ml nicotine
https://www.fasttech.com/products/9620397

Es el único de los tres que me ha gustado como para vapearlo a menudo aunque no lo volveré a pedir. Lo describo como un sabor multifrutas, nada empalagoso, y un tono de frescor (no os guiéis por el nombre). Realmente no sabrí­a decir qué fruta predomina pero está claro que es frutal.
 
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Estos pueden estar buenos, yo ya he pedido el de piña colada a ver.

ISLAND VIBES (Sabores Tropicales)
Reviews en ZAMPLEBOX

3HNSR7V.png

Island-Vibes-e-Juice-Sample-Pack-1024x1024.jpg


BLUE TIKI
Mezcla refrescante de piña tropical, arándanos y coco.

PIÑA COLADA
Piña Mezclada Con Leche De Coco

PEACH BELLINI
Mezcla de champán y néctar de melocotón.
 
Última edición:

Fenris

New member
22 Abr 2019
5
0
0
Os sigo en las sombras desde hace un tiempo. Por fin me he registrado en el foro y tras llegarme algún pedido, procedo a contaros mi opinión.

He probado Sprite, piña colada y chocolate molten lava. Todos con fecha de entre el 15 y 20 de marzo.

El Sprite huele a calipo de Lima limón, aunque luego el sabor es muy parecido a cualquier refresco de lima. Me ha gustado.

Piña colada, le saco más sabor a piña que a otra cosa, ligeramente dulce y fresco. Me ha gustado mucho.

El molten lava, no noto sabor a café como alguno a dicho. Le saco sabor a chocolate negro. No es un lí­quido complejo como el don juan. Aquí­ me predomina el chocolate. También me gusta pero me cansa un poco.
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.561
76
48
Palma de Mallorca
Hola pedidos 2 el Lemon Cake y el Molten Lava , mi humilde opinion despues de un mes de espera, el Lemon efectivamente de acuerdo con otra opiniones es pobre no esta invapeable. El molten lava no se que sabor predomina pero esta bueno engancha.
Gracias por vuestras opiniones saludos
 

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Hola a todos! Tras pasarme un buen rato ayer leyéndome el hilo, casi al completo, ya tengo 4 lí­quidos en la cesta de la compra y 3 más en la lista de deseos! Jaja
Miedo me doy! Me esperaré por si aparece algún código de descuento, porque ahora mismo tengo algún liquido que otro.
Hay uno que he visto por ahí­, el código es MAP pero no he visto que me descuente nada, sabes algo?
Un saludo a todos!! Y felices vapeadas!

b92267889e3404327127f22137d1f81e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
me llegaron estos hace dos dias y desde entonces los tengo destapados.
https://ibb.co/tbW9Jy2
El sprite es justamente eso, sabor a sprite al exhalar , muy agradable a la vez que simple ( esto lo digo como algo bueno)
El menthol de sales ha sido todo un descubrimiento, porque justamente sabe a eso, a menthol y muy muy agradable, a mi que me gustan ese tipo de sabores (tipo secos y demas), me esta gustando muy mucho
los otros 2, el marlboro y el famoso "lava" aun no los he probado ya que la fecha de fabricacion es del 4 de este mes y huelen aun muy fuerte.
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Muy buenas!

Hoy me a llegado esto, son sales de nicotina!
Ya diré como están, de momento no los he probado, pero huelen bastante bién los 4!! :thumbs:



IMG-20190426-221737.jpg
 

tetramilk

New member
28 Feb 2018
118
0
0
Alguien sabe de algún lí­quido frutal y muy frí­o??? Tipo oni?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Yo ya los he pedido! Jaja no he podido resistirme! 20€ 4 lí­quidos!! Madre mí­a! Mi perdición! Iré informando cuando lleguen y todo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella

tetramilk

New member
28 Feb 2018
118
0
0

ZEROZERO

New member
30 Mar 2019
13
0
0
Gracias Bazawy, he leí­do la descripción que tienes en fasttech y dices que es mentolado, pero lo que busco es más con coolada. También me valen lí­quidos con mucha coolada! Por si sabéis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El de piña colada de piña coco y helado que tanto han probado aqui (me incluyo) es bastante fresco (diria que koolada y no mentol)
 

galgura

New member
7 Abr 2019
37
0
0
Holas gentes! Al lio.
9677248.jpg
Lí­quido: 9677248
Fecha de fabricación según etiqueta 19/03/19, ya no sabe a quí­mica como en anteriores catas.

Porqué pelotas en un lí­quido pasteloso, dulce y toque amargo (de chocolate y/o frutos secos), complejo, tienen que meterle el p.to mentol???:facepalm:

Me sabe a: No se describir el sabor. Pastel de chocolate suave, es extraño debido a que el mentol se come matices en mi paladar, no me gusta pero tiene algo que engancha y no paras de darle. No me sabe para nada a café como decí­a algún compi. Una pena porque el liquido tiene buena base, pero el mentol :no:
Saludos…