Probando Liquidos de Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

  • Tabaquiles

    Votos: 82 43,2%
  • Postres

    Votos: 77 40,5%
  • Frutales

    Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

    Votos: 14 7,4%
  • Cafés

    Votos: 6 3,2%

  • Total de votantes
    190

franky_81

Member
21 Jul 2017
145
7
18
Si la fecha de fabricación dl tuyo es también 19/03/19 es posible que esa remesa se le haya ido la mano al chino de turno.

Confí­rmalo por favor, por que el liquido sin ese toque de menthol esta bueno, para comprarlo otra vez.

Gracias compi
El mí­o es del 13-03-2019 y también es el de la marca youyijia.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Fenris

New member
22 Abr 2019
5
0
0
El ultimo que yo tengo es del 25/2. También os digo que el que yo pido es el de T2, no el de youyijia, aunque en teorí­a son el mismo. Y ninguno trae el mentol que decí­s.

Estoy esperando otro enví­o. A ver como llega.

Puede ser un error del fabricante, como pasó con los de King Crest que metieron la pata con el DJR.

Pues he de decir que yo no le saco el mentol o frescor. Pero igual que tú, también he pedido el de la marca T2. Así­ que aunque deberí­a ser lo mismo...... quizás no lo es. Quizás es una remesa que se fabricó para esa marca en concreto. O son lotes diferentes los de una marca y otra. O vaya usted a saber que han hecho los chinos.

El chocolate molten lava de T2 está bueno. Pero a mí­ que me gustan los lí­quidos fresquitos....el Sprite y el de piña-coco me están encantando. Así­ van los botes, que no me duran un suspiro.
 
Última edición:

ZEROZERO

New member
30 Mar 2019
13
0
0
Gracias fenris, ya pensaba que yo era el único que no encontraba el mentol.

El de piña coco está bueno el jodio😁
Sprite y piña coco de los que mas me han gustado de los que llevo probados. Me llegaron 5 el otro dia que hare review cuando los cate bien
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Hoy hay un descuento del 10%. Cupon: WELFARE
efe2ea157688afac3213f3d0019b609d.jpg
 
Última edición:

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
¿Penshin podrí­as decirme que tal es el bote de 30 ml de sales?, acabo de encargar 3, fruit medley, mango y cool mint, cuando los reciba comentaré, pero como veo que ya tienes uno, me pica la curiosidad.

Gracias anticipadas.
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
¿Alguien ha probado el Devil teech (melon galia) de Nasty Juice? https://vaperalia.es/nasty-juice/devilteeth-nasty-juice-3080.html#

Es que creo que tenemos un clon en fasttech: https://www.fasttech.com/products/3009/10052840/9654471

También el Wicket haze (grosella con limonada) de Nasty juice
https://vaperalia.es/nasty-juice/wicked-haze-nasty-juice-3081.html

En fasttech: https://www.fasttech.com/products/3009/10052840/9654254

Y hay más que parecen clones de Nasty Juice, como el Fat Boy (mango), Bad Blood (frutas del bosque ), etc. 🤔
 
Última edición:

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
¿Penshin podrí­as decirme que tal es el bote de 30 ml de sales?, acabo de encargar 3, fruit medley, mango y cool mint, cuando los reciba comentaré, pero como veo que ya tienes uno, me pica la curiosidad.

Gracias anticipadas.

Muy buenas!

Pues la verdad es que aún no los he probado bien.
He puesto un poco para ver si se pueden vapear, y si, se pueden vapear y ya podrí­a decir algo de cada uno...jajaj Pero cuando los pruebe bien comentaré que tal.

Estoy esperando que me lleguen pods de recambio porque solo me queda el que tengo puesto, y no quiero empezar a probar sin tenerlos. :laugh:

Un saludo amigos!!
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Nicotine salts, asi me aparecieron a mí­, no hay muchas, si alguien sabe si hay más, que lo comente.

En un post anterior lo poní­a, pero el p#€# corrector lo cambió y no me di cuenta.
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Acabo de comprar 3, en un comentario anterior de este mismo hilo he puesto los sabores que he pedido, botes de 30ml, cuando me llegen comento, además si hay bastantes, la aplicación de fastech en la tablet es una m.
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Nicotine salts, asi me aparecieron a mí­, no hay muchas, si alguien sabe si hay más, que lo comente.

En un post anterior lo poní­a, pero el p#€# corrector lo cambió y no me di cuenta.

Puedes mirar aquí­

https://www.fasttech.com/category/0/-/-/p/1?sort=r&keywords=Nicotine+salt+e-liquid

Y aquí­ te apareceran unos cuantos también

https://fastte.ch/# (Si al lado del buscador, donde salen los cuadraditos, le das a la opción 'descripción' te irá mejor)

Un saludo amigos!
 

Power

Member
1 Feb 2019
61
2
8
Usa
meettomy.site
Me he quedado sin espacio en el post donde agrupo las opiniones. Seguiré por aquí­.

FRUTALES

X-AIR BRASILIAN FASSION FRUIT (Sales 18mg)
Le gusta a galgura

LEMON MINT (Kingw AMANZIN' FRUIT)
Le gusta a Miguelgarrata y bazawy

MELON BERRY 100ml (Youyijia)
Le gusta a Miguelgarrata

DOUBLE APPLE 100ml (Youyijia)
Le gusta a Miguelgarrata

SUMMER HOLIDAYS 100ml (Frutas Tropicales Youyijia)
Le gusta a Chimenea y Miguelgarrata

BRAIN FREEZE Hell Skulls (Multifrutas)
tetramilk opina que está bueno

POSTRES

LEMON CAKE

tetramilk y bazawy
opinan que no está bueno.

HONEYDEW ICE CREAM
tetramilk opina que no está bueno

CHOCOLATE MOLTEN LAVA

Le gusta a Bazawy, Fenris

BEBIDAS

TABACOS

LIQUA TURKISH TOBACO
Le gusta a elnarcodevapor

DK-TAB De Dekang 80PG/20VG
Opinión inicial de chestervape

555 (Highway de Hangsen) 70PG/30VG
Opinión inicial de chestervape

RY4 de Hangsen 70PG/30VG
Opinión inicial de chestervape


OTROS

sintabac
opina sobre algunos liquidos de Karnoo, que parece que no son muy buenos.
Power opina sobre algunos Karnoo y Liqua

Gracias por currarte tanto el post!
 

Power

Member
1 Feb 2019
61
2
8
Usa
meettomy.site
cd4065185639cc3c197f9371b1225b4d.png


Ya estan enviados, cuando me lleguen y los pruebe todos. Hare revision completado, aunque la mayoria ya estan recomendados aqui, esta vez he decidido probar los que recomendabais todos
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
145
7
18
Pues en semana santa realice un pedido aprovechando la oferta de los descuentos, y todavia no me los han enviado.
He entrado a ver que pasa, y tengo un liquido que todavia no lo tienen, me aparece esto : ETA 5/6/2019 (in 3 days). Me imagino que para el lunes estara y me enviaran, porque el resto de liquidos estan listos.
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Gracias por currarte tanto el post!
De nada hombre 😉. Si no lo hago así­ serí­a una locura localizar las opiniones de cada uno, sobre todo viendo la dimensión que está adquiriendo el hilo. Y tampoco se tarda tanto en añadirlas.

Perdonad que no vaya añadiendo las últimas opiniones. Es que estoy de viaje y con el móvil es una odisea actualizar el post.