Probando Liquidos de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema bazawy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

• Tabaquiles

Votos: 82 43,2%
  • Postres

Votos: 77 40,5%
  • Frutales

Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

Votos: 14 7,4%
  • Cafés

Votos: 6 3,2%

• Total de votantes
    190
Holas gentes! Al lio.
Ver archivo adjunto 29660
Lí­quido: 9677248
Fecha de fabricación según etiqueta 19/03/19, ya no sabe a quí­mica como en anteriores catas.

Porqué pelotas en un lí­quido pasteloso, dulce y toque amargo (de chocolate y/o frutos secos), complejo, tienen que meterle el p.to mentol???:facepalm:

Me sabe a: No se describir el sabor. Pastel de chocolate suave, es extraño debido a que el mentol se come matices en mi paladar, no me gusta pero tiene algo que engancha y no paras de darle. No me sabe para nada a café como decí­a algún compi. Una pena porque el liquido tiene buena base, pero el mentol :no:
Saludos…
Tiene mentol?, su puta madre. Ese lo tengo al caer junto a otro de tabaco de pipa. Me acabas de joder la mañana.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Tiene mentol, SI.
De los demás compis que opinaron del liquido ninguno dijo nada del mentol. Haber si se pronuncian.
Que sea el mí­o que salió rana? no se.... ojala
Que sea mi paladar que potencia sabores como el mentol, cooler, canela, leche...etc.? Puede ser, pero lleva el suficiente como para jo...erme el liquido

Tiene mentol, SI.
De los demás compis que opinaron del liquido ninguno dijo nada del mentol. Haber si se pronuncian.
Que sea mi paladar que potencia sabores como el mentol, cooler, canela, leche...etc.? Puede ser, pero lleva el suficiente como para jo...erme el liquido
Yo este me lo pille por comentarios medianamente positivos y nadie dijo que llevara mentol. Tengo en casa un bote de 100ml con choco y mentol, lo tengo asqueado como para tener otro más.

Yo este me lo pille por comentarios medianamente positivos y nadie dijo que llevara mentol. Tengo en casa un bote de 100ml con choco y mentol, lo tengo asqueado como para tener otro más

Tiene mentol, SI.

Mentol? Pues llevo más de 10 botes consumidos y de mentol nada de nada. Es chocolate del bueno con algo más, pero ni café ni menta.

A ver si van a ser restos de otro en el ato en la resistencia o algodón.

Repito, este no tiene nada de menta. 😯

Galgura , lava el ato y ponle una resistencia nueva, que es muy raro.

Los lí­quidos con menta son muy puñeteros , se queda incrustado el sabor a menta en el ato por mucho tiempo.

Última edición:
me llegaron estos hace dos dias y desde entonces los tengo destapados.
https://ibb.co/tbW9Jy2
El sprite es justamente eso, sabor a sprite al exhalar , muy agradable a la vez que simple ( esto lo digo como algo bueno)
El menthol de sales ha sido todo un descubrimiento, porque justamente sabe a eso, a menthol y muy muy agradable, a mi que me gustan ese tipo de sabores (tipo secos y demas), me esta gustando muy mucho
los otros 2, el marlboro y el famoso "lava" aun no los he probado ya que la fecha de fabricacion es del 4 de este mes y huelen aun muy fuerte.

recupero para decir que no se si el de marlboro lo ha pedido mas gente, porque a mi personalmente no me ha gustado nada, me recuerda a tabaquiles con muy mal sabor, lo dejare destapado pero como siga asi acabara en el vater.

Mentol? Pues llevo más de 10 botes consumidos y de mentol nada de nada. Es chocolate del bueno con algo más, pero ni café ni menta.

A ver si van a ser restos de otro en el ato en la resistencia o algodón.

Repito, este no tiene nada de menta. 😯

Galgura , lava el ato y ponle una resistencia nueva, que es muy raro.

Los lí­quidos con menta son muy puñeteros , se queda incrustado el sabor a menta en el ato por mucho tiempo.

Quizá no me haya explicado bien, no hablo de "menta" en ningún momento. No sabe a menta.
Lo que yo le saco en el sabor es molécula tipo "Iced Menthol "

No consumo mentas, para catas mi lhypersonic sale de la ultrasonidos, dry burn y algodón nuevo, el sabor es "puro" y cada paladar un mundo.

Holas gentes! Al lio.
Ver archivo adjunto 29660
Lí­quido: 9677248
Fecha de fabricación según etiqueta 19/03/19, ya no sabe a quí­mica como en anteriores catas.

Porqué pelotas en un lí­quido pasteloso, dulce y toque amargo (de chocolate y/o frutos secos), complejo, tienen que meterle el p.to mentol???:facepalm:

Me sabe a: No se describir el sabor. Pastel de chocolate suave, es extraño debido a que el mentol se come matices en mi paladar, no me gusta pero tiene algo que engancha y no paras de darle. No me sabe para nada a café como decí­a algún compi. Una pena porque el liquido tiene buena base, pero el mentol :no:
Saludos…

Buenas, pues decir, que yo también le noto algo de mentol a mi liquido de molten lava, al principio lo achaque a la fecha de fabricación y a que mi paladar es muy poco preciso, pero después de un mes destapandolo y varios meneos, las catas que le he ido haciendo me sigue sabiendo un poco a mentol y algo de chocolate.

Buenas, pues decir, que yo también le noto algo de mentol a mi liquido de molten lava, al principio lo achaque a la fecha de fabricación y a que mi paladar es muy poco preciso, pero después de un mes destapandolo y varios meneos, las catas que le he ido haciendo me sigue sabiendo un poco a mentol y algo de chocolate.
Que cosas. Yo por más que lo busco, no le saco el mentol que decí­s. Cada paladar es un mundo

Si la fecha de fabricación dl tuyo es también 19/03/19 es posible que esa remesa se le haya ido la mano al chino de turno.

Confí­rmalo por favor, por que el liquido sin ese toque de menthol esta bueno, para comprarlo otra vez.

Gracias compi

Aquí­ otro que se une a lo del mentol del Molten Lava. Al principio yo también lo achaqué a la falta de maceración, pero nanai, sabe a algo chocolate raro, fresco. El único lí­quido salvable es el Strawberry Cheesecake de momento.

El ultimo que yo tengo es del 25/2. También os digo que el que yo pido es el de T2, no el de youyijia, aunque en teorí­a son el mismo. Y ninguno trae el mentol que decí­s.

Estoy esperando otro enví­o. A ver como llega.

Puede ser un error del fabricante, como pasó con los de King Crest que metieron la pata con el DJR.

Primera compra

Otro más que se apunta a ver que tal están los liquidos de esta web. Me los acaban de enviar asi que a esperar 2 semanitas. Os paso la lista de lo que he pedido.

fotos grandes gratis

Adjuntos

• liquidos.jpg
    liquidos.jpg
    11 KB · Visitas: 37
  • liquidos.jpg
    liquidos.jpg
    63,7 KB · Visitas: 35
Última edición:
El ultimo que yo tengo es del 25/2. También os digo que el que yo pido es el de T2, no el de youyijia, aunque en teorí­a son el mismo. Y ninguno trae el mentol que decí­s.

Estoy esperando otro enví­o. A ver como llega.

Puede ser un error del fabricante, como pasó con los de King Crest que metieron la pata con el DJR.
He visto ese que dices pero me sale a 8mg de nicotina. De 3 no hay no? También he visto de la marca karnoo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Está marcado a 8mg (por eso siempre enlazo el de youyijia) , pero yo jurarí­a que es a 3mg, y que es exactamente el mismo que el de youyijia. Así­ que si les ha salido un lote mentolado, el T2 también lo estará. Pero hasta que no me llegue el pedido, calculo que para la próxima semana, no puedo decir nada.

Está marcado a 8mg (por eso siempre enlazo el de youyijia) , pero yo jurarí­a que es a 3mg, y que es exactamente el mismo que el de youyijia. Así­ que si les ha salido un lote mentolado, el T2 también lo estará. Pero hasta que no me llegue el pedido, calculo que para la próxima semana, no puedo decir nada.
Vale perfecto. Me esperaré a ver que tal llegan y hago pedido

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Eneida currada os pegáis
.. próximo pedido ya se donde hacerlo. mil gracias.
Me mosquea el hecho de que alguna vez no te manden la Nico marcada, pero habrá que "jugársela"
Directamente a "favoritos" va este post