Probando Liquidos de Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

  • Tabaquiles

    Votos: 82 43,2%
  • Postres

    Votos: 77 40,5%
  • Frutales

    Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

    Votos: 14 7,4%
  • Cafés

    Votos: 6 3,2%

  • Total de votantes
    190

RDealer

New member
15 May 2019
9
0
0
Hola,
que bien que veo este hilo, ya llevaba tiempo mirandolos.
¿Sabéis si hay alguno sin nicotina, o es que yo no los encuentro?
Muchas gracias monos,
PD: no se si se habrá dicho ya... disculpad.
Un saludo!
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Han llegado nuevos liquidos con Sales de Nicotina a Fasttech:

9698059-1.jpg


https://www.fasttech.com/products/1...tic-kingw-e-liquid-for-electronic#Related-tab

Que buenoo!! Gracias crack!!

Un saludo!!
 

aritzzz

New member
30 Abr 2019
34
0
0
Por fin me han llegado mis lí­quidines.
Tenia grandes expectativas ya que he pedido de los he mejor opiniones tení­an.

Pues que ascazo dan todos...que olor a nosequé...

Los dejo abiertos? Cerrados? Los tiro ya?



941f59558b639bea004e26af2f1d8c67.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

cjimenez

New member
26 Mar 2019
25
0
0
Yo finalmente después de probar todos los que me llegaron ya no creo que vuelva a comprar, prefiero pillar aquí­ en España que son mejores

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

ZEROZERO

New member
30 Mar 2019
13
0
0
Por fin me han llegado mis lí­quidines.
Tenia grandes expectativas ya que he pedido de los he mejor opiniones tení­an.

Pues que ascazo dan todos...que olor a nosequé...

Los dejo abiertos? Cerrados? Los tiro ya?



941f59558b639bea004e26af2f1d8c67.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Dejalos abiertos un par de semanas veras como mejoran
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
La verdad es los que he pedido, los he probado esta mañana y me han decepcionado bastante.... Son vapeables pero casi que prefiero hacer alquimia... una pena porq prometia mucho, pero bueno
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
145
7
18
Me ha llegado el pedido ultimo.
Luego los iré probando y os comentaré que tal, pero a simple olor el island incluso sellado huele superbien.
2d872a681abb083503a6016a42dd9f5b.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Bueno al lí­o,
Cata recién probada con profile rda, casi todos saben un poco a quí­mico (pero poco) tendré que airearlos un poco.
El que si está espectacular es el bingo fresa y grosella negra.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Por fin me han llegado mis lí­quidines.
Tenia grandes expectativas ya que he pedido de los he mejor opiniones tení­an.

Pues que ascazo dan todos...que olor a nosequé...

Los dejo abiertos? Cerrados? Los tiro ya?



941f59558b639bea004e26af2f1d8c67.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
¡Dales tiempo hombre!
El de piña colada ¿tampoco? Porque a mí­ me llegó listo para vapear, y me gustó mucho. 🤔

Me lo he terminado en un pis pas ☹️
 

aritzzz

New member
30 Abr 2019
34
0
0
¡Dales tiempo hombre!
El de piña colada ¿tampoco? Porque a mí­ me llegó listo para vapear, y me gustó mucho. 🤔

Me lo he terminado en un pis pas ☹️
Ese y el de limón cake son los únicos que se salva el olor. El tribeca que está hecho desde hace mes y medio puaj...

Les voy a dar unas semanitas.

La final si hay que darles el tiempo como a la alquimia. Nose que saldrá más a cuenta...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
145
7
18
Ese y el de limón cake son los únicos que se salva el olor. El tribeca que está hecho desde hace mes y medio puaj...

Les voy a dar unas semanitas.

La final si hay que darles el tiempo como a la alquimia. Nose que saldrá más a cuenta...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mí­ el tribeca mejoro a los 2 meses.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

galgura

New member
7 Abr 2019
37
0
0
Holas gentes! Al lio.
9692375.jpg
Lí­quido: 9692375
Me sabe a: Litros de mantequilla con palomitas, un sabor muy grasiento, su puntito dulce, muy fuerte de sabor lo que hace que se quede todo impregnado, difí­cil de quitar después, se quedo el olor durante dí­as en la ultrasonidos al lavar el ato, yo no puedo con el…

Como todos los que no me gustan, lo regalo a los amigos, si alguno dice algo diferente, editaré este post.

Gracias por el currazo que os pegáis, especial a Bazawy que esta aquí­ cada dí­a.:clapping:
Saludos…
 
Última edición:

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Yo creo que kingw hace una alquimia muy fuerte pero es no es malo a mi me gusta sacas bien los matices y se pueden hacer grandes vaporadas con esos liquidos.

El don juan reserve pasa igual me deja el ato con ese saborcillo solo hay que poner sabores posteriores en el ato que combinen bien es lo que yo hago y ni lavo el ato ni na jejeje.

El mejor algodon para catas con diferencia es el kendo gold es el que menos se le queda el liquido.
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Lemon cake de kingw
https://m.fasttech.com/products/0/10034033/9692019-authentic-kingw-e-liquid-for-electronic
Opinion final

Fecha de fabricación 15-04-19

Ya esta completamente macerado para mi opinión.
El liquido es tal y como prometia el sabor a limon entra en equilibrio con la menta, yo diria que lleva tambien alguna molécula para el frescor por que es intenso, recomendado para verano con un fondo a cupcake bastante presente.
Si lo vapeas seguido debido al frescor da la sensacion que es un pastel helado de limon.
Liquido al nivel del don juan y no exagero riquisimo para mi gusto creo que se acaba de convertir en el liquido que siempre hechare a la cesta.

Y para verano el mejor que he probado hasta ahora.

Llevo vapeando unos 6 meses como dato.


Pd. Hay un descuento en fasttech del 20% el codigo esta en la portada de la web, aprovechare para comprar una tanda de tabaquiles y como no otro lemon cake, me ha enganchado el puto liquido.
 
Última edición:

primodario

New member
21 Mar 2019
49
0
0
Valencia
Este sábado fui a recoger estos 2 en correos:

https://www.fasttech.com/products/9677064

https://www.fasttech.com/products/9656488

La primera olfateada increí­ble, olí­an super bien.

He probado el de manteca de cacahuete. Está rico, pero es demasiao pa vapear más de un ratito, al menos para mí­. Es empachador. Muy intenso, no se va del todo el sabor a pesar de haber limpiao y cambiado la resistencia :cunao:

El otro aún no puedo decir, porque me sabe mezclado con el de manteca de cacahuete y no sé si algún dí­a se irá el sabor :cunao:

El tema es que hace un par de meses que ando enganchao al Shinigami y no me canso de él, me va a costar ponerme a probar el de strawberry/blackcurrant :p

PD.: El de cacahuete mezclado un poquiiito con algún tabaquil podrí­a ser una interesante opción. Creo que lo dejaré para eso.
 
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Lemon cake de kingw
https://m.fasttech.com/products/0/10034033/9692019-authentic-kingw-e-liquid-for-electronic
Opinion final

Fecha de fabricación 15-04-19

Ya esta completamente macerado para mi opinión.
El liquido es tal y como prometia el sabor a limon entra en equilibrio con la menta, yo diria que lleva tambien alguna molécula para el frescor por que es intenso, recomendado para verano con un fondo a cupcake bastante presente.
Si lo vapeas seguido debido al frescor da la sensacion que es un pastel helado de limon.
Liquido al nivel del don juan y no exagero riquisimo para mi gusto creo que se acaba de convertir en el liquido que siempre hechare a la cesta.

Y para verano el mejor que he probado hasta ahora.

Llevo vapeando unos 6 meses como dato.


Pd. Hay un descuento en fasttech del 20% el codigo esta en la portada de la web, aprovechare para comprar una tanda de tabaquiles y como no otro lemon cake, me ha enganchado el puto liquido.
Pues toca probarlo. Yo ya tengo varios fijos, a ver si este se gana ese privilegio.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Bazawy, cual es tu lista de fijos.... me gustaria darle otra oportunidad a estos de los liquidos en fasttech esta remesa me ha decepcionado un poco