Karnoo Mango (Horny): Otro clon con visas de no serlo. Sabor potente a Mango y al mismo toque fresco que el Ponberry que quizá enmascare un poco (en ambos) el sabor a la fruta que debería ser el predominante. Está muy bueno y la presentación con botella de cristal coloreada y pipeta es inmejorable. Aunque ponga que va a 6 yo diría que va a 3 de nico. Repetiría.
Hell Skulls Pineapple+Coconuts+Ice Cream: Me sabe entre bollito borracho industrial y bombón de coco de los maluchos. Me resulta bastante empalagoso aunque no está malo. No repetiré.
Kingw Lemon Cake: Con este me pasó algo gracioso. Lo probé y no me sabía a tarta de limón pero me sabía a algo reconocible y no alcanzaba a saber qué. Después de devanarme los sesos se me aparece un merengue de estos duros de limón... y entonces veo el dibujo de la etiqueta :facepalm:
Si entiendes por tarta de limón lo que viene en la etiqueta sabe exactamente a lo que vende. Es bastante agradable y poco cansino. No repetiré porque no me entusiasma el merengue pero si te gusta el sabor está muy conseguido.
T2 Lemon Lime: Una gran decepción. Me supo a poco al poco de llegarme y lo dejé unos meses. Me sigue sabiendo a casi nada y el poco gustillo que le saco es como a ambientador de coche. No me ha gustado nada.
Última edición: