Probando Liquidos de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema bazawy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

• Tabaquiles

Votos: 82 43,2%
  • Postres

Votos: 77 40,5%
  • Frutales

Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

Votos: 14 7,4%
  • Cafés

Votos: 6 3,2%

• Total de votantes
    190
Una preguntilla:
Como haceis para el envio? Creo recordar que fasttech te hacia pagar unos portes muy altos para liquidos, con un envio especial o no se que historia. Sigue siendo asi? O hay algun truco..

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi ayer me salió por 1,85$ y no pasaba de 20$, que te suele bajar el enví­o,no me parece mucho.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Oye, mira que casualidad. Lo acabo de ver:

9629363-3.jpg

Tribeca Flavor

También está el Prime 15 y el Subzero, supuestos clones de Halo.

altamente recomendable. esta muy bueno

Un 10 para Bazawy por este gran trabajo... gracias por el esfuerzo amigo

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk

+ 1 :palomitas2:

Gracias por el hilo Bazawy y toda la informacion, yo pido asiduamente para unas amigas los de Hangsen(Handa) mentol y srawbwrry, sin problemas con envio por singapoore post.
en el proximo pedido pedire alguno de los que has revisado.

Gracias a vosotros.

Lo que teneis que hacer cuando recibais vuestros pedidos es comentar que tal están los lí­quidos que hayais probado, pues se trata de eso, de encontrar buenos liquidos a buen precio y así­ todos podremos disfrutarlos.

A ver si los de las tiendas de aquí­ se bajan un poco del burro, porque se deja uno un riñon cada vez que compra algo en ellas.

Y que no me vengan que si personal, que si impuestos, etc, etc. Porque en Vapezonia.com también tendran esos gastos y sus precios creo que están bien ajustados. Yo para la batalla, o dar nubarradas a lo bestia uso estos liquidos, pero también me apetece de vez en cuando un Lí­quido Premium, para cuando vapeo tranquilo y quiero disfrutar. Y por supuesto lo compro donde creo que no me están robando, y ese sitio es Vapezonia.

Pero bueno, eso da para abrir otro hilo. Aquí­ sigamos con los liquidos.

Última edición:
Lo malo de vapezonia es que tienes que hacer un pedido de 59€ o mas para que te salga el envio gratis.

Si es para hacer un pedido de 1 o 2 liquidos no sale rentable, al menos a mi que aqui en mi ciudad las dos tiendas que tengo no son mucho mas caras que Vapezonia y cada poco sacan ofertas.

Sin mas, sigamos con los liquidines de Fasttech 👌😎

Lo malo de vapezonia es que tienes que hacer un pedido de 59€ o mas para que te salga el envio gratis.

Si es para hacer un pedido de 1 o 2 liquidos no sale rentable, al menos a mi que aqui en mi ciudad las dos tiendas que tengo no son mucho mas caras que Vapezonia y cada poco sacan ofertas.

Sin mas, sigamos con los liquidines de Fasttech 👌😎
Yo siempre pido lo mismo, varios Don Juan Reserve, varios Lemon Tart y nicokits, hasta llegar a esos 59€, y ¡ala! despensa llena para mucho tiempo, porque esos los vapeo con tranquilidad. 😁

_Sko_

He observado que hay una cantidad de liquidos 100% vg brutal esto les vendria muy bien a los intolerantes o alergicos seria cuestion de abrir otro hilo para ellos.

Anda que como muchas marcas Premium (JA!) fabriquen en China como con la mayorí­a de la tecnologí­a... Je je je...
Eso pasa ya con los superferolí­ticos hilos europeos y americanos. :laugh:

Esta es una serie de eliquids que podéis encontrar en Fasttech. La descripición la he sacado de vapebull.com, que es el fabricante.
Yo no los he probado, pero tienen muy buena pinta.

70VG/30PG 100ml por 6.50€

(Traducción de Google)

Old popsicle:
en la temporada de verano, ven a una paleta antigua, el sabor familiar de la infancia, refrescante, ¡recuérdalo!

Kumquat Lemon:
Kumquat combina el aroma de limón con un sabor agradable, pero es cómodo y no grasiento, por lo que puedes sentir a la burguesí­a.

Tropical Mixed fruit:
7 tipos de frutas tropicales del sudeste asiático, como las kiwis mezcladas entre sí­, la sensación de bombeo es muy familiar, pero no puede decir cuál es el sabor. Si te gusta la fruta, te enamorarás de este aceite de humo.

Mango Smoothie:
rico sabor de mango, con un toque de frescor, como la sensación de comer un mango real, no se sentirá dulce, ¡dejándole solo una sensación de frescor sin fin!

Melon berry::
Sandí­a crujiente y refrescante es fragante, combinada con el hielo fresco natural, el suave aroma de la piel de melón se hace eco en la cavidad y la carne tierna es la mejor opción para el verano.

Pipa francesa:
el fuerte olor a tabaco, el sabor es suave y espeso, y el grosor de un cigarro en la suavidad del tabaco curado con humo hace que te quedes.
El tabaco de pipa francés aporta el sabor original de las hojas de tabaco al sol, y el sutil sabor a nuez, el rico aroma resalta la esencia del tabaco, el regusto es limpio y cómodo, debido a esto, el sabor del tabaco francés se ha convertido en un producto de interés. ¡el sabor!

Manzana doble helada:
el sabor afrutado mezclado de la manzana verde y la manzana roja, el sabor es suave y suave, y el sabor equilibrado re-examina el aroma de la manzana, ¡permitiéndole disfrutar de la diversión de las manzanas dobles!

Esta es la serie completa de La Cream:

70VG/30PG 60ml por 5.20€

Strawberry Cheese

Yam Berry Cake

Peanut Butter Jelly

Chocolate Molten Lava*****Buení­simo (Le ha quitado el puesto al DJR, incluso se le parece y en mi opinion lo supera)

Creamy Tiramisu

Creamy Banana Pie

Última edición:
Algunos llevan nico, como esta el tema de enví­os a españa, algún tipo de problema?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Esta es una serie de eliquids que podéis encontrar en Fasttech. La descripición la he sacado de vapebull.com, que es el fabricante.
Yo no los he probado, pero tienen muy buena pinta.

¿Y cómo sabes que el fabricante es Vapebull? En Fasttech no hay ninguna referencia al fabricante.

Bueno, yo ya he hecho mi pedido. Al final han sido 4 lí­quidos de estos de marca "rara", ya os contaré cuando los pruebe. ¡Cruzo los dedos! :yes: