Probando Liquidos de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema bazawy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

• Tabaquiles

Votos: 82 43,2%
  • Postres

Votos: 77 40,5%
  • Frutales

Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

Votos: 14 7,4%
  • Cafés

Votos: 6 3,2%

• Total de votantes
    190
¿Y cómo sabes que el fabricante es Vapebull? En Fasttech no hay ninguna referencia al fabricante.

Bueno, yo ya he hecho mi pedido. Al final han sido 4 lí­quidos de estos de marca "rara", ya os contaré cuando los pruebe. ¡Cruzo los dedos! :yes:
Pues por esto:
bf93221dc41cda7d9d15fe7748c519fe.jpg

Algunos llevan codigo de autenticidad. Si, yo también flipé cuando lo vi.

Yo me cuido mucho de afirmar algo, si antes no lo he comprobado.

Este es uno de los de la serie AWESOME. Es Sprite al que le hice la revision.

Última edición:
Tu trabajo es tremendo Bazawy. Uno de los mejores hilos del foro.

Enserio el Molten Lava se parece al Don Juan Reserve?

Se parecen mucho, éste me parece hasta mejor. Yo soy muy de DJR. Es, mejor dicho, era mi liquido de cabecera y lo he dejado aparcado porque este me gusta más, ni siquiera lo buscaba, pues me parecí­a imposible encontrar algun liquido que pudiese desbancarlo. El chocolate del molten lava es mucho más sabroso y menos dulzón.
Y eso que al principio me resultó algo raro, pero por lo visto necesitaba airearse un poco. Ahora no paro de mirar el bote, y sufro porque solo tení­a uno y me quedan unos 20ml nada mas.

De todas formas, esto es algo personal. Espero que lo pruebe más gente, a ver si coincidimos en la valoración. Sea como sea, no me gasto ni un euro mas en DJR, este va a ser (lo es ya) su sustituto con honores.

Si te gusta el DJR, !pí­delo ya! Si luego no te gusta, cosa que dudo, me lo mandas y yo te lo pago.

Bueno, voy a ir haciendo el pedido de una docena de botes, que cuando corra la voz lo agotáis, buitres .:laugh:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gatocalo_vaper
Este hilo es oro puro... En mi próximo pedido van a caer unos cuantos,el molten cae fijo.

Hostia pues Mañana ya hago el pedido de 2 botes Molten Lava 👌😋

Tengo casi 200ml de Juan Reserve macerando, le queda esta semana solo.

Pedire mañana dos Molten Lava, si me gustan y tal... caerá otra docena y de docena en docena y tiro porque me toca 😂😂😂

A mi uno que me gusta mucho es el Choco Delice de la marca NOVA.

Con 3 dias de maceracion es muy muy similar al DJR, luego ya con 1 mes el sabor del chocolate va ganando batalla y ya no se parece tanto pero me gusta igualmente, ahora mismo mi liquido de cabecera, tengo 400ml.

Pues ala, aprovecha y pide que me parece a mi que se va a agotar...:triniti:

Por cierto, ya puestos a ahorrar todo lo que podamos, fijaos que el Molten lava T2 es 0.70€ mas barato que el de Youyijia, siendo el mismo, que aunque el T2 pone que de nicotina lleva 8mg, se me antoja que lleva tres, pero si no os fiáis y vapeais a 3 pillad el otro. Chico, que no es mucho pero con cuatro botes ahorras para otro.
El que yo tengo es el barato :biggrin:

Última edición:
Última edición:
Liquidos de Café

70VG/30PG 60ml 4.85€

Ice Chocolate

Iced Mochaccino

Americano

Cappuccino

Latte

Liquidos Refrescantes de Fruta

70Vg/30Pg 60ml 3.70€

MANGO

LEMON

DOUBLE APPLE

MINT

GRAPE

Liquidos de Bebidas

70Vg/30Pg 60ml 3.70€

Sprite

Pepsi

Ice Spring

Ice Lemon

RedBull

FRUTALES
70Vg/30Pg 60ml 3.70€

STRAWBERRY BLACKCURANT

PINEAPPLE HONEYDEW

STRAWBERRY APPLE

BLUEBERRY APPLE

APPLE GRAPE

POSIBLES CLONES DE HALO
70VG/30PG 30ml 4.95

9629363-3.jpg

TRIBECA

PRIME15

SubZero

Bueno con estos creo que ya tenemos liquidos variados para todos los paladares. No obstante, navegad por Fasttech porque hay miles.

Los que yo pongo son una muestra para que os resulte más fácil localizar alguno que se adapte a vuestros gustos personales. Pero hay más ¡Eh! :msn-wink:

Ya sólo falta que pidáis alguno, lo probéis y nos digáis al resto que tal está.

Saludos..:smile:

P.D: Los tenéis agrupados en el primer post.

Última edición:
Los de rollo café y tabaco con avellanas caen en un par de semanas. Joder como estén buenos...

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Un par de euros, tampoco es una barbaridad, yo tiro de alquimia desde hace un año y cada euro invertido cuenta,je jeje. Voy a probar a ver que tal están. Un hilo fantástico, gracias por la aportación.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Agradezco yo también y cojo sitio. Igual le doy una alegria a mi hermano que está flipado con el DJR. Pillaré algun frutal y lo comento aquí­ para colaborar un poco con el grupo. Gracias de nuevo por el esfuerzo.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Espero que tengáis suerte y sepan bien, eso si si os gustan ir pidiendo ya por que os tardaran en llegar como todo desde china xD

Yo por mi desconfió de comprar ese tipo de cosas en esos sitios.... cuando algo cuesta tan barato sera también por que la calidad de los ingredientes dejara mucho que desear.