Probando Liquidos de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema bazawy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

• Tabaquiles

Votos: 82 43,2%
  • Postres

Votos: 77 40,5%
  • Frutales

Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

Votos: 14 7,4%
  • Cafés

Votos: 6 3,2%

• Total de votantes
    190
Los mí­os tienen que estar al caer... según el estado del pedido ya están en el paí­s.

Saludetes

Los mí­os tienen que estar al caer... según el estado del pedido ya están en el paí­s.

Saludetes
No se si sabéis que el track de Singpost un dato que da es el número de despacho (o contenedor que le llamábamos en el otro foro).
O sea que todos los tracks que tengan el mismo número han venido juntos en el mismo viaje a España.

El mí­o:
Dispatch number: 0649

Con ese dato controlabamos los paquetes, y en cuanto alguien publicaba que le habí­a llegado ya sabí­amos que el nuestro estaba al caer.

Si tu tienes el mismo y a mi me ha llegado hoy, a ti no tardará en llegarte, pues han hecho el viaje cogidos de la mano.

_Sko_

Na, el mio es el 0696. Supongo que antes del viernes lo tendré en casa.

Saludetes

Y para que respire, ¿basta con quitarle el tapón o hay que retirar también el unicornio?

Saludetes

Gracias

Y ¿que tal? Están bien?

¿Green plum? Eso ke lo ke es?

de momento bien, el cheese cake tiene un sabor un poco raro al principio pero luego se coje el gustillo, el sprite aun no lo probe,
Green plum es Albaricoque japonés, o Ciruela china segun la wikipedia, cuando me llegue ya os digo que tal esta.

de momento bien, el cheese cake tiene un sabor un poco raro al principio pero luego se coje el gustillo, el sprite aun no lo probe,
Green plum es Albaricoque japonés, o Ciruela china segun la wikipedia, cuando me llegue ya os digo que tal esta.
Si, a mi también me ha pasado. Hay que vapearse un par de tanques para acostumbrar el paladar. Pero eso no es nuevo, lo mismo me pasó con el DJR la primera vez que lo probé, no entendí­a como la gente hablaba tan bién de el, me parecí­a normalillo. Pero cuando le cogí­ el gusto, fue mi perdición... drogaina pura🤤

Con el Molten Lava í­dem.

Última edición:
El sweet tobacco de liqua, lo he probado, y esta bueno, es un ry4 semidulce, es bueno.
Tengo un monton en el carrito:

-tribeca hell skulls
-prime 15 hell skulls
- traditional tobacco liqua
- dark tobacco liqua
- turkish tobacco liqua
- subz hell skulls

Como veis todo muy frutal jejej

Si alguien a catado alguno..

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Na, el mio es el 0696. Supongo que antes del viernes lo tendré en casa.

Saludetes

Yo también tengo ese número e igualmente habí­a calculado que para el viernes. Tú tal vez lo recibas antes, por vivir más cerca del Aeropuerto de Barajas, en mi caso tiene que venir hasta Córdoba... a ver si en Correos se dan prisita.

Hice el pedido el dí­a 9 de este mes y por culpa de que varios lí­quidos no estaban en stock me tuve que esperar 1 semana entera para que me los mandaran en 3 paquetes diferentes, que al final salieron con sólo 1 dí­a de diferencia entre ellos. O sea, habí­a cosas que sí­ estaban en stock y que me podí­an haber enviado inmediatamente y enviarme el resto cuando lo tuvieran y no, se hiceron la picha un lí­o y me retrasaron todo. Estoy enfadado por esto, no sé si abrir una reclamación.

A mi me ha llegado ahora mismo esto

������
f1681d18e24be5bf3fbc34ff00e9339c.jpg

Tiramisu, Banana Pie y un poco de Molten Lava :clapping:
Uffff que buena pinta

Ya nos dirás que tal están

Me imagino que el molten ya lo habrás probado y estará buení­simo no?

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Siii. Del tiramisu y el banana he dripeado unas gotas en un RDA. Y de momento solo puedo decir que el primero me sabe a un café muy suave bastante rico y el otro, es clavado a aquellos caramelos amarillos que habí­a (o hay) con forma de platano, cuando era pequeño. Esa es solo la primera impresión con unas gotas. Todaví­a tengo que vapearme unos cuantos ml para analizarlos mejor.

_Sko_

Última edición:
Ya los tengo aquí­. He intentado que se vean las fechas de producción por si alguien se quiere hacer a la idea.
Me mosquea que al dekang le falta como un dedo. Espero que sea que la botella es de 60.
Hace mucho que no vapeo American luxury, quizá me esté fallando la memoria, pero el dk-tab me huele parecido.
b7e3f8c15ca0f6271e7b5a6b6c4c0d1d.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Ya los tengo aquí­. He intentado que se vean las fechas de producción por si alguien se quiere hacer a la idea.
Me mosquea que al dekang le falta como un dedo. Espero que sea que la botella es de 60.
Hace mucho que no vapeo American luxury, quizá me esté fallando la memoria, pero el dk-tab me huele parecido.
b7e3f8c15ca0f6271e7b5a6b6c4c0d1d.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Pues ya confirmarás lo del dinero tab,si me confirmas el parecido al luxury...me lo apunto