Los míos tienen que estar al caer... según el estado del pedido ya están en el país.
Saludetes
Saludetes
No se si sabéis que el track de Singpost un dato que da es el número de despacho (o contenedor que le llamábamos en el otro foro).Los míos tienen que estar al caer... según el estado del pedido ya están en el país.
Saludetes
Graciasfelicidades por el currazo del hilo bazawy,me he registrado para felicitarte solo!
yo estoy probando el de cheese cake y despues le dare caña al de sprite.
y de camino tengo este https://www.fasttech.com/p/9685429
saludos y me quedo por aqui
Gracias
Y ¿que tal? Están bien?
¿Green plum? Eso ke lo ke es?
Na, el mio es el 0696. Supongo que antes del viernes lo tendré en casa.
Saludetes
Si, a mi también me ha pasado. Hay que vapearse un par de tanques para acostumbrar el paladar. Pero eso no es nuevo, lo mismo me pasó con el DJR la primera vez que lo probé, no entendía como la gente hablaba tan bién de el, me parecía normalillo. Pero cuando le cogí el gusto, fue mi perdición... drogaina pura🤤de momento bien, el cheese cake tiene un sabor un poco raro al principio pero luego se coje el gustillo, el sprite aun no lo probe,
Green plum es Albaricoque japonés, o Ciruela china segun la wikipedia, cuando me llegue ya os digo que tal esta.
felicidades por el currazo del hilo bazawy,me he registrado para felicitarte solo!
yo estoy probando el de cheese cake y despues le dare caña al de sprite.
y de camino tengo este https://www.fasttech.com/p/9685429
saludos y me quedo por aqui
Na, el mio es el 0696. Supongo que antes del viernes lo tendré en casa.
Saludetes
Uffff que buena pintaA mi me ha llegado ahora mismo esto
������![]()
Tiramisu, Banana Pie y un poco de Molten Lava :clapping:
Ya los tengo aquí. He intentado que se vean las fechas de producción por si alguien se quiere hacer a la idea.
Me mosquea que al dekang le falta como un dedo. Espero que sea que la botella es de 60.
Hace mucho que no vapeo American luxury, quizá me esté fallando la memoria, pero el dk-tab me huele parecido.![]()
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk