Probando Liquidos de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema bazawy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

• Tabaquiles

Votos: 82 43,2%
  • Postres

Votos: 77 40,5%
  • Frutales

Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

Votos: 14 7,4%
  • Cafés

Votos: 6 3,2%

• Total de votantes
    190
Pues ya confirmarás lo del dinero tab,si me confirmas el parecido al luxury...me lo apunto
A ver si consigo recordarlo. Fue de los lí­quidos que compré en el primer pedido que hice, un bote de 10ml, y enseguida me pasé a frutales, así­ que para alguien que lo consuma con frecuencia igual no tiene nada que ver.
Pero os diré si me parece que está bueno o no, que es algo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

A mi me ha llegado ahora mismo esto

������
f1681d18e24be5bf3fbc34ff00e9339c.jpg

Tiramisu, Banana Pie y un poco de Molten Lava :clapping:

:haha::haha::haha: que vicio compañero!!!

Siii. Del tiramisu y el banana he dripeado unas gotas en un RDA. Y de momento solo puedo decir que el primero me sabe a un café muy suave bastante rico y el otro, es clavado a aquellos caramelos amarillos que habí­a (o hay) con forma de platano, cuando era pequeño. Esa es solo la primera impresión con unas gotas. Todaví­a tengo que vapearme unos cuantos ml para analizarlos mejor.

_Sko_

Ya irás comentando más a medida que vayas sumando ml. A mi, con los sabores nuevos siempre tengo que gastar unos cuentos para sacarle el sabor "definitivo".

Yo también tengo ese número e igualmente habí­a calculado que para el viernes. Tú tal vez lo recibas antes, por vivir más cerca del Aeropuerto de Barajas, en mi caso tiene que venir hasta Córdoba... a ver si en Correos se dan prisita.

Hice el pedido el dí­a 9 de este mes y por culpa de que varios lí­quidos no estaban en stock me tuve que esperar 1 semana entera para que me los mandaran en 3 paquetes diferentes, que al final salieron con sólo 1 dí­a de diferencia entre ellos. O sea, habí­a cosas que sí­ estaban en stock y que me podí­an haber enviado inmediatamente y enviarme el resto cuando lo tuvieran y no, se hiceron la picha un lí­o y me retrasaron todo. Estoy enfadado por esto, no sé si abrir una reclamación.

A mi me está pasando algo parecido. Hace una semana que pedí­ 3 botes, tengo 2 preparados para enviar pero no salen y el otro me dice que todaví­a le quedan 2 dí­as.... así­ que me temo que hasta que no estén todos no los enviarán :BangHead:

¿Cuáles son los Hangsen?

_Sko_
Watermelon y juicy peach. El segundo lo estoy probando ya en un caliburn y con el mes que hace que lo hicieron no está quí­mico ni nada. Me estoy pensando echarle unas gotitas de koolada a ver que tal.
Tienen todos color de macerados y ninguno me ha olido quí­mico. La gente fabricando máquinas para tener los lí­quidos en movimiento y mezclarlos y al final lo que mejor va a ir es un viajecito en avión.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Así­ estoy yo. Metí­ un entheon el el pedido y me lo está retrasando, pero no tengo prisa. Tengo lí­quido ya para llenar una piscina :facepalm:

A veces, si el retraso es mucho dividen el pedido y te mandan lo que hay en stock y lo que no cuando esté. Se lo puedes pedir en un ticket a ver que te dicen. Yo lo he hecho varias veces y lo único es que a lo mejor he tenido que pagar un euro y pico más por el envio (si se lo pides tu, si lo hacen ellos no te cobran nada)

También puedes cancelar el item que te lo retrasa y ya te enví­an todo lo demás.

Última edición:
Así­ estoy yo. Metí­ un entheon el el pedido y me lo está retrasando, pero no tengo prisa. Tengo lí­quido ya para llenar una piscina :facepalm:

A veces, si el retraso es mucho dividen el pedido y te mandan lo que hay en stock y lo que no cuando esté. Se lo puedes pedir en un ticket a ver que te dicen. Yo lo he hecho varias veces y lo único es que a lo mejor he tenido que pagar un euro y pico más por el envio (si se lo pides tu, si lo hacen ellos no te cobran nada)

También puedes cancelar el item que te lo retrasa y ya te enví­an todo lo demás.

En mi caso se supone que quedan 2 dí­as así­ que no merece la pena. Igual, si pasado ese tiempo, siguen sin salir si les puedo enviar una reclamación

Saludos.

Me acaban de enviar correo con el seguimiento de los 2 paquetes... al final lo enví­an separado pero no se porque han esperado a enviarlos juntos cuando uno de ellos lo podí­an haber enviado hace dí­as porque ambos lí­quidos estaban preparados... ahora a esperar.

Siii. Del tiramisu y el banana he dripeado unas gotas en un RDA. Y de momento solo puedo decir que el primero me sabe a un café muy suave bastante rico y el otro, es clavado a aquellos caramelos amarillos que habí­a (o hay) con forma de platano, cuando era pequeño. Esa es solo la primera impresión con unas gotas. Todaví­a tengo que vapearme unos cuantos ml para analizarlos mejor.

_Sko_
Y el de chocolate molten? Que tal?

Algún parecido a otro lí­quido famoso?

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

El Molten lava muy rico el primer bote que probé. Hoy estoy con uno de los botes que me llegó el otro dí­a y no se si soy yo o es el lí­quido, pero aunque está bueno, no tiene el sabor tan intenso.
Lo probé ayer y no me sabia a nada, en cambio hoy ya empiezo a notar mas ese chocolate tan rico que os expliqué que tení­a.
Creo que le falta tiempo de maceración. Me sabe como cuando preparas un lí­quido con aromas y lo pruebas inmediatamente después sin darle tiempo a que macere. La fecha de fabricacion que pone el bote es del 25 de febrero así­ que acaba de cumplir un mes. En un par de semanas estará en su punto.
Lo voy a dejar unos dí­as en la despensa que seguro que mejora.

Estos liquidos hay que vapearlos con resistencas altas y potencia baja para disfrutarlos, pues así­ es como aparecen todos sus matices.Para echar nubarradas tienes otros.

Última edición:
Ya se me ha pasado el susto. Hoy parece que se me ha arreglado el sentido del gusto. El Molten Lava después de estar toda la noche destapado vuelve a saber a gloria bendita. También le he puesto una alien coil al merlí­n, e igual influye en sacarle más sabor. De nuevo me recuerda al DJR.

El de tiramisu, tiene un sabor a café moca muy, pero que muy bien conseguido, sin matices raros o quí­micos. Lo recomiendo a los que les gustan los sabores cafeteros. Si lo piden no se van a arrepentir.

El banana pie, también está rico. Repito, sabe a caramelo de platano, me gusta bastante.
El sabor es clavado a estos caramelos. Qué recuerdos🤗

2d0bd5f86647ac23298d3cc24b8c4fca.jpg

Última edición:
A ver si alguien ha pedido alguno. Que por cierto ¿aún no os llegan?

_Sko_

Por el estado del pedido deberí­a llegar hoy... máximo mañana.

Si llega hoy, dejo los lí­quidos abiertos y mañana le cambio algodones al WM para la cata. Puedo aprovechar también que en el mismo paquete me llega el mecánico en kit y probarlos ahí­ también.

Saludetes

Alguno de Melon habeis probado q este bueno?
Me acabo de acordar del Hangsen de melón. Que está bien, pero solo si lo vas a vapear en un pod, ya que tiene mucho propilenglicol, un 70%.

Por el estado del pedido deberí­a llegar hoy... máximo mañana.

Si llega hoy, dejo los lí­quidos abiertos y mañana le cambio algodones al WM para la cata. Puedo aprovechar también que en el mismo paquete me llega el mecánico en kit y probarlos ahí­ también.

Saludetes

Si, a ver que sale 😀

Última edición:
Jajajaja. Al POD no he pasado aun, pero es algo q tengo en mente. Tengo un Minifit sin abrir en casa jaja

A ver si alguien ha pedido alguno. Que por cierto ¿aún no os llegan?

_Sko_

Yo creo que fui de los primeros (sin contarte a ti) en pedir, y seré de los últimos en recibir. Uno de los que pedí­ no lo tení­an en stock y hasta ayer no me mandaron el paquete. Así­ que aun me queda esperar

Here we go!!! Los cuatro liquidines y el mech para catarlos :clapping:

Saludetes
4c7f53b1088269a1f548f2b1bdffcd01.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk