Probando Liquidos de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema bazawy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

• Tabaquiles

Votos: 82 43,2%
  • Postres

Votos: 77 40,5%
  • Frutales

Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

Votos: 14 7,4%
  • Cafés

Votos: 6 3,2%

• Total de votantes
    190

Gracias compañero!! Los añado a la cesta.

Voy siguiendo el post desde que lo abriste pero se me pasó, gracias por este hilo tan interesante:msn-wink:

He encontrado estos que hay un par de buenas criticas, me da miedito los de 50mg pero alguno caerá.

Karnoo 60ml 50mg de sales
Karnoo 30ml 50mg de sales

Última edición:
Ayer noche después de darle meneo a los lí­quidos, volví­ a probar el "tribeca" y ya no tiene casi nada de sabor a quí­mico, ya esta cogiendo buen sabor, creo que le queda una semana para estar bien de sabor.
El molten no lo probé pero a olfato no huele tanto a olor a café que me daba antes, va por buen camino, el domingo hace 1mes de fabricación, así­ que me imagino que estará listo también al igual que el "tribeca".

Y que tal sabe el tribeca, ¿se acerca al de Halo?

Yo es que no sé hasta que punto merece la pena, aun suponiendo que estuviera tan bueno como el "original", son 5€ los 30ml ¿no? por ese precio tienes casi un bote de aroma (unos 6€ o 6,50€ el de Halo original), que te puedes hacer unos 50-60ml (al 20% aprox), aún sumando el gasto de la base (que depende donde la compres sale 1 Litro a 6€) pues creo que sigue sin salir rentable.

60ml de Tribeca original (aroma) puede salir por unos 8€ (aroma + base)
60ml de liquido del Hell Skulls en Fasttech sale a unos 10€

Aún añadiendo mas porcentaje de aroma para quienes les guste mas concentrados (en vez del 18 o 20%, le ponemos 25%) seguirí­a saliendo mas o menos por el mismo precio.

O quizás hay algo que se me escapa xD

Y que tal sabe el tribeca, ¿se acerca al de Halo?

Yo es que no sé hasta que punto merece la pena, aun suponiendo que estuviera tan bueno como el "original", son 5€ los 30ml ¿no? por ese precio tienes casi un bote de aroma (unos 6€ o 6,50€ el de Halo original), que te puedes hacer unos 50-60ml (al 20% aprox), aún sumando el gasto de la base (que depende donde la compres sale 1 Litro a 6€) pues creo que sigue sin salir rentable.

60ml de Tribeca original (aroma) puede salir por unos 8€ (aroma + base)
60ml de liquido del Hell Skulls en Fasttech sale a unos 10€

Aún añadiendo mas porcentaje de aroma para quienes les guste mas concentrados (en vez del 18 o 20%, le ponemos 25%) seguirí­a saliendo mas o menos por el mismo precio.

O quizás hay algo que se me escapa xD

Hace tiempo que no tengo el halo, asi que no se como compararlo con este, a sabor de momento me sabe a tabaco rubio, algo de caramelo y frutos secos.

Quiero probar el American Luxury y alguno tipo oni, alguien sabe alguno parecido en fastech?

Paso aquí­ para decir:

bazawy ..... muy ... muy ... muy agradecido por este tema.

Soy de Chile y a pesar que al dí­a de hoy ya hay tiendas de vapeo en mi paí­s, los lí­quidos no son muy variados y relativamente caros.

Agradezco esta instancia y convido a los demás a expresar sus opiniones de lo lí­quidos Chinos (teniendo en cuenta que en ese paí­s se crearon y desarrollaron).

Saludos

Holas gentes! Al lio…..
9656800.jpg
Liquido: 9656800
Liquido para Pod a 18mg de sales de nico. Buen golpe de garganta.
Drena bien y no salpicaduras en Minifit.
Me sabe a Aloe vera. Al que le guste chupar el jabón que nuestras abuelas tienen en el lavabo del baño, le encantará este sabor
Para mí­ el sabor es vomitivo.
Saludos

Holas gentes! Al lio…..
Ver archivo adjunto 29556
Liquido: 9656800
Liquido para Pod a 18mg de sales de nico. Buen golpe de garganta.
Drena bien y no salpicaduras en Minifit.
Me sabe a Aloe vera. Al que le guste chupar el jabón que nuestras abuelas tienen en el lavabo del baño, le encantará este sabor
Para mí­ el sabor es vomitivo.
Saludos

:laugh::laugh::laugh:

:laugh::laugh:
Lo pongo en la lista ...:lol:
Por lo menos no engañan al indicar el sabor: Aloe Lichi

Paso aquí­ para decir:

bazawy ..... muy ... muy ... muy agradecido por este tema.

Soy de Chile y a pesar que al dí­a de hoy ya hay tiendas de vapeo en mi paí­s, los lí­quidos no son muy variados y relativamente caros.

Agradezco esta instancia y convido a los demás a expresar sus opiniones de lo lí­quidos Chinos (teniendo en cuenta que en ese paí­s se crearon y desarrollaron).

Saludos
Bien, los del otro lado del charco también podeis comentar vuestra experiencia.

Última edición:
Pregunta de novato,he visto un bote de sales a 40 mg de 10ml,
¿lo podrí­a mezclar con otro de un sabor parecido a 0 mg de 10ml?
¿obtendrí­a 20ml a 20mg?
¿ se podrí­a mezclar a pesar de no tener el mismo porcentaje de VG?
gracias por adelantado

yo lo decí­a por si me perdí­a algo en esto de las sales
por ejemplo en los botes de 30 ml de karnoo pone 24mg/ml y 50mg el total ,50/3 son 16,66
y en los botes beta coefficient de 30ml pone 3mg/ml y 40 mg el total ,40/3 son 13,33
de algo no me entero
saludos

Ya nos contarás Penshin :palomitas:

No lo dudes! Cuando los tenga ya os comentaré que tal!!

yo lo decí­a por si me perdí­a algo en esto de las sales
por ejemplo en los botes de 30 ml de karnoo pone 24mg/ml y 50mg el total ,50/3 son 16,66
y en los botes beta coefficient de 30ml pone 3mg/ml y 40 mg el total ,40/3 son 13,33
de algo no me entero
saludos

Y esto?? Quiere decir que un liquido con 20mg, no son realmente 20mg por ml?? En teorí­a deberí­a ser así­ no??

:g: :g: :g:

No lo dudes! Cuando los tenga ya os comentaré que tal!!

Y esto?? Quiere decir que un liquido con 20mg, no son realmente 20mg por ml?? En teorí­a deberí­a ser así­ no??

:g: :g: :g:
pues no lo sé, en algunos te pone mg de sales por ml como el https://www.fasttech.com/products/8804400
otros solo pone mg de sales solo https://m.fasttech.com/p/9677262
y otros dos cantidades https://m.fasttech.com/products/3009/10019437/9682606-karnoo-e-liquid-for-electronic-cigarettes-30ml
es confuso.

Acabo de recibir mi pedido. Todos están fabricados el 22/3 excepto el de cola, que es del 13/3. Lo curioso es que yo hice el pedido el 22 de marzo. Fabrican a demanda? O más bien embotellan a demanda? Quien sabe....
Los he abierto y no huelen mal, pero los dejaré macerar unos dí­as y ya os contaré cómo están.
Un saludo!
19d426503ef56527d8a9a885a65739dd.jpg

EDITO:

Como soy una ansias, no he podido esperar y he empezado a probarlos.

COLA. No está mal pero flojo de sabor. Me recuerda a los hanseng que vapeaba en 2013. Un lí­quido simple sabor a chuche de cola, sin frescor (no tiene frescor o tiene muy poco y como suelo vapear liquidos frí­os yo no se lo noto) y flojo de sabor. Huele más intenso de lo que sabe.

LEMON MINT Sabe a ambientador de limón. Éste si tiene sabor intenso (a ambipur) y frescor entre moderado e intenso. Lo dejaré unos dí­as a ver si se le va el sabor quí­mico.

PIÑA, COCO, HELADO Éste si me ha gustado. Sabe como el jugo de las latas de piña, sabor intenso, dulcecito y con frescor ¿moderado?. Lo pongo con interrogante porque valorar la intensidad de frescor es algo subjetivo, ya que depende mucho del ato y de si te gusta o no los lí­quidos frescos. A mi me gustan frescos, pero suelo vapearlos en tanque, y estoy haciendo las catas en un recurve con una framed staple de 0.30 ohm.
El coco yo no lo aprecio. A quien le guste el zumo de piña y los lí­quidos frescos (sin llegar a ser un oni) le gustará este lí­quido.

STRAWBERRY CHEESE CAKE Creo que más que cheese cake es tipo batido. Se aprecia dulzor y crema (tipo batido) pero la fresa sabe a quí­mico. Habrá que dejarlo unos dí­as pero creo que puede estar bien.

Un saludo!

Última edición: