Acabo de recibir mi pedido. Todos están fabricados el 22/3 excepto el de cola, que es del 13/3. Lo curioso es que yo hice el pedido el 22 de marzo. Fabrican a demanda? O más bien embotellan a demanda? Quien sabe....
Los he abierto y no huelen mal, pero los dejaré macerar unos días y ya os contaré cómo están.
Un saludo!
EDITO:
Como soy una ansias, no he podido esperar y he empezado a probarlos.
COLA. No está mal pero flojo de sabor. Me recuerda a los hanseng que vapeaba en 2013. Un líquido simple sabor a chuche de cola, sin frescor (no tiene frescor o tiene muy poco y como suelo vapear liquidos fríos yo no se lo noto) y flojo de sabor. Huele más intenso de lo que sabe.
LEMON MINT Sabe a ambientador de limón. Éste si tiene sabor intenso (a ambipur) y frescor entre moderado e intenso. Lo dejaré unos días a ver si se le va el sabor químico.
PIÑA, COCO, HELADO Éste si me ha gustado. Sabe como el jugo de las latas de piña, sabor intenso, dulcecito y con frescor ¿moderado?. Lo pongo con interrogante porque valorar la intensidad de frescor es algo subjetivo, ya que depende mucho del ato y de si te gusta o no los líquidos frescos. A mi me gustan frescos, pero suelo vapearlos en tanque, y estoy haciendo las catas en un recurve con una framed staple de 0.30 ohm.
El coco yo no lo aprecio. A quien le guste el zumo de piña y los líquidos frescos (sin llegar a ser un oni) le gustará este líquido.
STRAWBERRY CHEESE CAKE Creo que más que cheese cake es tipo batido. Se aprecia dulzor y crema (tipo batido) pero la fresa sabe a químico. Habrá que dejarlo unos días pero creo que puede estar bien.
Un saludo!