Probando Liquidos de Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

  • Tabaquiles

    Votos: 82 43,2%
  • Postres

    Votos: 77 40,5%
  • Frutales

    Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

    Votos: 14 7,4%
  • Cafés

    Votos: 6 3,2%

  • Total de votantes
    190

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
bueno pues he comprado 8 en total de los que ponéis por aquí­, ya contare 32 euros mas o menos 450 ml


Order #B0202505
2/2/2021


Shipping method:
China Post Surface Mail
1. 1846203 E-Liquid for Electronic Cigarettes (50ml)
1
2. 1877910 Hangda E-liquid for Electronic Cigarettes (50ml) 1
3. 9655536 Hell Skulls E-liquid for Electronic Cigarettes (30ml) 1
4. 9673238 Authentic ALCHEMY E-liquid for Electronic Cigarettes (60ml) 1
5. 9677065 T2 E-liquid for Electronic Cigarettes (60ml)
3
6. 9678408 Yuntwo TB FUNS E-liquid for Electronic Cigarettes (30ml) 1
7. 3655902 Hangda E-Liquid for Electronic Cigarette (30ml) 1
8. 9678404 Yuntwo TB FUNS E-liquid for Electronic Cigarettes (30ml) 1
Total 10
Protective shipping packet
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
A ver cuándo te llegan... Yo hice un pedido hace 45 dí­as y todaví­a nada... 😅😅

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

chinico

New member
6 Feb 2021
2
0
0
muy buenas! me sumo a esto parece interesante, como primer pedido tengo pensado esto: https://imgur.com/a/u2Dgts8, aprovechando el 10% por el año lunar, ya os iré contando, creo que haré 15ml de mango + 15ml de strong mint y lo mismo con el de fresa para poder probarlos tanto frescos como normales.

el tema es que necesito un poco de base para medio bote de aroma de A&L Oni que me queda y no encuentro ninguna que venga ya mezclada con nicotina, ¿alguien sabe si hay?

edit: no se aprecia en la foto, son de pirate e-liquids
 
Última edición:

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
En fastech que yo sepa no tienen base con nicotina, sin nico si, pon unflavored en su buscador.


Otro tema: Estoy probando un ice cofee a 35 de sales, esta riquisimo y en unas pocas caladas quedas saciado. Es clavado al aroma arabica de supervape (cafe intenso y poco dulce) añadiendo un frescor no mentolado bastante pronunciado. Eso si, tiene pinta de guarrete tema resistencia.
https://www.fasttech.com/products/3009/10060925/9697474
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
A mí­ me llegaron 3 hace 2 semanas, y directos a la basura los 3. O estaban pasados, o en mal estado... Ya solo el color daba pena, pero el sabor agrio de los 3... Horrible. Encima ni me devolvieron pasta ni nada. No vuelvo a comprar más lí­quidos allí­... Y supuestamente eran de los "buenos"

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
bueno al final se quedaron en 5 por no haber stock, de momento 50 dí­as y no llegan....
Me tardaron a mi unos 63 dí­as... Y para ir directos a la basura... Never again

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
Por aqui comentaban que hay que dejarlos abierto y que maceren de 2 a 4 semanas y entonces están buenos, ya iré diciendo..
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Por aqui comentaban que hay que dejarlos abierto y que maceren de 2 a 4 semanas y entonces están buenos, ya iré diciendo..
A ver, los que yo compré llevaban ya producidos 6 meses... Y el sabor y olor era a esta muerta, super agrio.... Solo 1 me ha salido bueno, y tení­a buen olor y sabor. Otras cosas si, pero lí­quido nunca más en FT

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

carlos_pedre

New member
3 Jun 2018
7
0
0
Buenas compis!! como pagáis los liquidos en FT?? me dice que no se puede ni con PayPal ni con tarjeta....solo con cryptomonedas y con tarjetas de regalo....como lo pagáis?
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova

jamm

New member
16 Abr 2021
4
1
0
Buenas compis!! como pagáis los liquidos en FT?? me dice que no se puede ni con PayPal ni con tarjeta....solo con cryptomonedas y con tarjetas de regalo....como lo pagáis?

con tarjetas regalo que compras a traves de paypal en su web ya, es lo mismo que comprarlos con paypal(mismo importe) solo que tienes que hacer el cambio, supongo que por algun tipo de legislacion o algo sera...
 
  • Me gusta
Reacciones: gatocalo_vaper

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
llegaron al final el 24 de abril, he probado los 2 mas caros de sales a 30 de tabaco, la verdad bien, por lo que valen estoy contento, tampoco son ninguna viguería pero para mas a mas y gastar poco van bien.
De todas maneras ahora que hago alquimia no valen la pena.
 

gatocalo_vaper

New member
17 Ago 2021
4
1
3
muy buenas! me sumo a esto parece interesante, como primer pedido tengo pensado esto: , aprovechando el 10% por el año lunar, ya os iré contando, creo que haré 15ml de mango + 15ml de strong mint y lo mismo con el de fresa para poder probarlos tanto frescos como normales.

el tema es que necesito un poco de base para medio bote de aroma de A&L Oni que me queda y no encuentro ninguna que venga ya mezclada con nicotina, ¿alguien sabe si hay?

edit: no se aprecia en la foto, son de pirate e-liquids
Lo malo de esos líquidos que as cojido es que son casi todo pg y muy poco vg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk