Sumycio, el cartero da fe de entrega sí. Ella,la cartera ni tiene idea de qué te deposita en buzon., Puede ser ,imaginarse que es una simple pegatina por eje. El vendedor no va sellar un sobre con adhesiva,ni por seguridad ,ni menos por presentación del mismo. Debería haber tenido su caja, que ni eso. La perdió en?..
Abrí disputa ,tanto la empresa como el vendedor de desentienden al saber que el envío fue entregado. Insisto, si ése ,o cualquier envío es bajo firma estas cosas no pasan.
Sé de más casos similares a este. Claro tengo que comprare menos ahí. Si continúan con esa tacañería se les va ir jeringando el bissnes aún vendiendo barato.
Es que nunca había comprado resis, son para el minifit y el asteroid, pero eso de que estén tan negruzcas me parece cuanto menos raro. Son de fast tech, el algodón parece estar bien.Hola franquesada ,¿wtf!?, ¿resistencias usadas ?,esto ya seria lo ultimo .
¿Que se supone que hicieron ?,¿ las testearon todas ,para saber si funcionaban ?.
Lo normal es que vengan del mismo color de las patas ,o sea limpitas ,o color acero pulido ,y mas siendo esas resis .
Ya te digo ,normal no es , ya solo falta que el algodon venga tambien ,manoseado .
Si tienes tienda cerca de tu casa pilla un rondon de coils ,te saldra mas rentable .
Un saludo .
No te preocupes que están bien. Son NR-R-NR y de ahí la diferencia de color. La parte resistiva es más oscura.Es que nunca había comprado resis, son para el minifit y el asteroid, pero eso de que estén tan negruzcas me parece cuanto menos raro. Son de fast tech, el algodón parece estar bien.
Si, son de fast techQue mal rollo dan esas resistencias, nunca vi unas asi en estado "nuevo". De que tipo son? Puedes poner la página desde donde las compraste?
Y te van bien?? Por cierto, para un "inútil" como yo, como de difícil es cambiar algodón y resis a un minifit/asteroid guiándome en un video?? Me animo??Yo tengo unas resis de esas que pillé hace dos o tres años y son así: negras.
Y te van bien?? Por cierto, para un "inútil" como yo, como de difícil es cambiar algodón y resis a un minifit/asteroid guiándome en un video?? Me animo??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mi paquete llego hoy, pero solo era resistencias y algodones. Por cierto, sé que quizá no es el sitio, pero es normal q las resis estén así de negras??parecen usadas no?![]()
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bueno, lo intentaré y si no pues no es tanta la perdida. En los vídeos no parece muy difícil. Probaré alguno solo con dryburn y cambio de algodón a ver q tal. Gracias por las aclaraciones a todos.Cuando le quites al minifit la que trae lo entenderas, son resistencias como las de los clariconos de tolavi, hay muchas resistencias de rba actuales que tambien son asi(pero como no son reparables no la veis, hilo no resistivo+hilo resistivo+hilo no resistivo, la parte no resistiva (las patillas)es para que no se queme la parte de plastico, al no ser resistivo no se calienta.
Si eres un poco inutil como tu dices , no va s a cambiar ni una,:laugh: pero todo es ponerse,a mi la vista casi no me da, mejor dryburn y cambio de algodon
El problema del dryburn es que como no tengas mucho cuidado, al final se deforma la campana de plástico donde va alojada la resistencia.Cuando le quites al minifit la que trae lo entenderas, son resistencias como las de los clariconos de tolavi, hay muchas resistencias de rba actuales que tambien son asi(pero como no son reparables no la veis, hilo no resistivo+hilo resistivo+hilo no resistivo, la parte no resistiva (las patillas)es para que no se queme la parte de plastico, al no ser resistivo no se calienta.
Si eres un poco inutil como tu dices , no va s a cambiar ni una,:laugh: pero todo es ponerse,a mi la vista casi no me da, mejor dryburn y cambio de algodon