Y eso para cuando sale? No he escuchado nada sobre ese temaYo ando esperando el nuevo pulse dual batería 18660 bf con ganas, a ver cómo sale
El mod no se apaga nunca, cuando haces 5 clicks te debe decir off, pero tras una calada la pantalla se debe apagar, sino es así ve a la tienda y que te lo cambien que algo falla.Ah, entonces es diferente, por que en mi caso es siempre que la pantalla está encendida.
No se si es un fallo de mi cacharro o en general del Pulse X...
Pués se han lucido con la actualización del Pulse 80W.:g:
ese ruido del pitido es normal, yo este ruido lo descubrí con un wismec sinuous P80. Con el pulse 80W tambien me pasa e incluso yo oigo muy de fondo un tic tac. En los sinuous P80 que tengo 2, me pasa en uno y en el otro no.
Busqué por internet i encontré en un foro que hablaban de esto mismo, y uno que entendía de electrónica, comentó que es completamente normal, que el pitido y el tic tac son parte del reloj que controla nosequé de la electrónica y pulsos que emite la electrónica para comprobar los ohms y no se qué mas cosas raras.
Tranqui que no esta roto. Quizas suene más con la actualizacion porque se debe "forzar" mas la electronica al pedirle mas potencia, no se hablo por hablar aquí, pero tendría sentido.
Edito: Acabo de downgradear mi pulse 80W de la version 0.0.7 a la 0.0.6 que es la que no deja subir a mas de 80w y me sigue haciendo el pitido. Ya solo me quedaría volver a la 0.0.5 que es la primera que viene pre-instalada en el pulse 80w, pero esa version le quita muchisimas opciones y no me mola.
No solo mismo ato y mod sino que los mismos colores xDDBuenas!
Tengo muchos mods y el pulse es mi mod preferido. Lo uso con el ato venus y estoy enamorado del conjunto que hacen. Lo recomiendo al 100%![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alguien me puede decir si las botellas del 80 y el X son la misma? Supongo q si pero bueno, mas vale preguntar
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
ThanxSi, la única diferencia entre ambos es que el X soporta baterías 21700, nada más.
El venus es dual coil? Que tal la bateria con dual? Yo tengo el kit del pulse x pero no me da ni la mitad de sabor que con el clon del b2k.No solo mismo ato y mod sino que los mismos colores xDD![]()
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk