4.2V al cuadrado dividido entre 0.15 ohmios salen 117 vatios.
(Ponle mejor 4V que es más real, e igual me quedo largo y es mejor calcular con 3.8V):
4V al cuadrado dividido entre 0.15 ohmios salen 106W. El Luxotic con la batería cargada a tope te da un máximo de 100W, se acerca bastante a lo necesario para "levantar" convenientemente tu setup.
Si el Pulse tiene un máximo de 80W, me temo que te va a faltar algo más, así como 26W para poder al punto de potencia que quieres para tu setup dual coil de 0.15 ohmios.
Estas cuentas son verdad a medias. Me explico...
1. Una resistencia no sólo está determinada por sus ohm, solemos simplificarlo a eso para que sea menos tedioso hablar de resistencias... pero importan tanto como los ohm el saber el material, cantidad de vueltas, la cantidad de masa... porque todo eso determina el comportamiento de la coil.... desde encender más rápido, necesitar más/menos potencia o necesitar más/menos voltios (como veremos no es lo mismo).
2. Los 4.2V es el voltaje máximo que saca una batería cargada a tope... pero no es lo que le llega a la coil en un mecánico, eso depende de la conductividad del mod y del ato. Para equiparar los "4.2V de mecánico", en electrónico normalmente sobra con 3.8-3.9V.
3. Tampoco son iguales los W de todos los electrónicos... cuando tu pones 80W algunos mods no dan esos 80W reales y otros dan incluso un poco más (de forma intencionada, para que pienses que tira más ese mod). Este Pulse es de los que dan un "poquito" más de lo que marca según las pruebas que he visto.
4. Explicado todo eso... para unas resistencias de 0.15ohm en dual (de Ni80) con poca masa (digamos unas 2*26/36 que son muy comunes) con 80W tienes unos 3.55V que son suficientes para vapear (aunque le faltaría algo de caña). Si les metes una vuelta más subes a los 0.18ohm (parece poca diferencia) con los 80W tienes unos 3.8V que ya empieza a rendir mejor. Con unas vueltas 0.5mm mayores ya estás en 0.20ohm y los 80W te dan 4V.
5. Por último... este Pulse está más pensado para montar resistencias de 0.25-0.30ohm, para usarlo con atos single coil, para montar resistencias de kanthal (que en mecánicos no se pueden usar), para montar hilos simples e incluso usarlos en modo control de temperatura.
Yo creo que el Pulse es para usarlo con una single coil de Ni80, y rondando los 0.30 ohmios como todos los mods de una batería (si quieres tener una autonomía aceptable). Si lo pones a tope de vatios, te irá, pero la batería te va a durar media hora como muchísimo.
Cada mod tiene su funcionalidad, como los coches, las bicis, la ropa, los ordenadores...
Es sólo mi opinión eh?
pd: a mí el Pulse 80W me gusta y no descarto pillármelo en un futuro, pero teniendo ya dos BF (Luxotic y Raptor), me temo que éste va a ser más de lo mismo y como que no me hace falta, sería más bien capricho, un lujo tonto (lo que viene siendo espongitis).
Igual me convendría más un BF de dos baterías, si realmente quiero tener algo diferente y poder usar un BF dual coil sacándole provecho con más vatios. Ahí estoy con la duda...:g:
Si quieres usar el Pulse cerca del tope de W del mod, entonces monta baterías de alta tasa de descarga para que el mod tenga que transformar menos electricidad, se caliente menos y dure más la batería (aun incluso con menos mAh).
Efectivamente lo ideal es usarlo en singlecoil 0.30ohm... y usándolo así, puede no ser muy diferente de un Luxotic.... salvo si usas resistencias de kanthal o resistencias de hilo simple en control de temperatura.
Pero si quieres "caña" entonces coge un mecánico con 21700... no hace falta un BF de doble batería.