Pulse BF mod with a Gene chip

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Que tal va de consumo de lí­quido el profile? En malla me refiero. Con ese algodonaco tiene que tragar de la leche.
Lo normal, gasta un poco más que otros de malla que tengo, pero ninguna ruina. Además como lleva una pieza que empuja el algodón contra la malla, le puedes poner un setup normal; por otro lado lleva una malla tan pequeña(la hago así­ para que me de más Ω) que calienta con nada, ahora estoy a 9w, con lo cual poco consumo y mucha autonomí­a.
El mesh rta 24 lleva más algodón y gasta menos que un mechero😂

Enviado desde aquí­

Última edición:
Buff, me acaba de llegar el recurve y nada que ver con el que venia en el kit. Ademas en negro queda genial con el mod.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me alegra que te haya gustado el recurve, yo es el unico que uso, empecé con un drop solo con los bf y no da tanto sabor como el recurve.

A parte, me gustó mucho el recurve no solo por el sabor potenciado, también porque no tiene pozo de lí­quido, todo el sobrante vuelve a la botella.

Con el drop solo que tiene un pequeño pozo, una vez le fui dando liquido y se rellenó bastante, y sin darme cuenta lo giré y perdí­ mucho liquido y encima todo pringao, en cambio con el recurve, al volver todo el liquido a la botella, puedes girar el mod de lado que no se cae liquido, aunque si que es verdad que alguna que otra vez se ha salido alguna gota por las entradas de aire si lo giras despues de darle a la botella sin vapear o si te pasas dandole demasiadas veces a la botella, o haciendo que suba demasiado.

Entonces Pripev, no te gusta el pulse X rda que viene en el kit? a mi me daba la sensación de que eso de "duchar" la resistencia desde arriba tiene que ser genial.

Última edición:
Hola,perdonad si está hablado pero no encuentro el post, a alguno más os parece que la botella no tiene 8ml ni de coña y que apura poco el lí­quido? Alternativas? Arctic Dolphin de 7ml y algo más?
Me flipa el mod pero esto le resta bastante autonomí­a la verdad.
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Me alegra que te haya gustado el recurve, yo es el unico que uso, empecé con un drop solo con los bf y no da tanto sabor como el recurve.

A parte, me gustó mucho el recurve no solo por el sabor potenciado, también porque no tiene pozo de lí­quido, todo el sobrante vuelve a la botella.

Con el drop solo que tiene un pequeño pozo, una vez le fui dando liquido y se rellenó bastante, y sin darme cuenta lo giré y perdí­ mucho liquido y encima todo pringao, en cambio con el recurve, al volver todo el liquido a la botella, puedes girar el mod de lado que no se cae liquido, aunque si que es verdad que alguna que otra vez se ha salido alguna gota por las entradas de aire si lo giras despues de darle a la botella sin vapear o si te pasas dandole demasiadas veces a la botella, o haciendo que suba demasiado.

Entonces Pripev, no te gusta el pulse X rda que viene en el kit? a mi me daba la sensación de que eso de "duchar" la resistencia desde arriba tiene que ser genial.

Si la idea de echar el lí­quido desde arriba es genial... pero la ejecución a mí­ personalmente no me gusta nada. Quizá con el setup correcto mejore algo... pero he probado ya varios y lo único que consigo es poco sabor y una campana que se calienta muchí­simo.

Hola,perdonad si está hablado pero no encuentro el post, a alguno más os parece que la botella no tiene 8ml ni de coña y que apura poco el lí­quido? Alternativas? Arctic Dolphin de 7ml y algo más?
Me flipa el mod pero esto le resta bastante autonomí­a la verdad.
Gracias!

Yo tengo artic dolphin de 7ml, y no hay problemas con el. Que es lo que buscas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Pues me gustarí­a saber cuál es la botella compatible con más capacidad, porque la que trae... Yo vengo del squeezer que es 10ml y esta me extraña que sean 8!! No me cunde nada!
Y tubos de silicona sabéis dónde conseguir? Esque el que trae está cortado rarí­simo y no aprovecha todo el lí­quido.
Gracias!

Pues me gustarí­a saber cuál es la botella compatible con más capacidad, porque la que trae... Yo vengo del squeezer que es 10ml y esta me extraña que sean 8!! No me cunde nada!
Y tubos de silicona sabéis dónde conseguir? Esque el que trae está cortado rarí­simo y no aprovecha todo el lí­quido.
Gracias!

Yo le calculo unos 7ml a la botella... El problema es que el último 1-1.5ml cuesta horrores apurarlo. Yo quitó la tapa para poder apretarlo cuando quiero cambiar de sabor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ya, mi tubo esque está cortado fatal, como muy en diagonal y queda muy abierto, no sé cómo explicarlo.
Pero aún así­ yo con una botella del Hugo squeezer tiraba todo el dí­a y con el pulse necesito dos y llego justo, algo raro!
He pedido la de arctic a ver qué tal y si no pues a salir de casa con la de refill, que remedio

Como bien decis el tubo está cortado fatal y no se aprovecha del todo el liquido que queda al final.

El otro dia compré una botella de repuesto en mqv y aunque no lo he usado aun viene bien cortado.

Gracias!

Los tubos de silicona yo siempre compro de tiendas de acuario de 6mm o 5mm dependiendo el bf, son completamente aptos y cuestan dos duros 1m

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bateria aconsejais para el pulse x? Y tienda?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Vtc5a y tienda msqv, shs... aunque las pilas suelo comprarlas en smokingspain es donde mejor suelen estar de precio

Última edición por un moderador:
Vtc5a y tienda msqv, shs... aunque las pilas suelo comprarlas en smokingspain es donde mejor suelen estar de precio

Entiendo que quiere baterí­as 21700 para el Pulse X... las mejores son las Samsung 40T y las Sony VTC6A (pero estas últimas aún no aparecen en ninguna tienda). Son 4000mAh y 30A (reales, no valores inflados por el fabricante) de descarga que te van a valer tanto para el Pulse X como para algún mecánico que tengas o vayas a comprar

En la web de NKON tienes las 40T a muy buen precio (9.45€), aún contando con que el enví­o son 5€ siguen saliendo baratas.

https://eu.nkon.nl/samsung-inr21700...6KY3NBv6YFfuCc9KZ0PSYvrTZ3_IqZPAaAmsuEALw_wcB

Yo las tengo pedidas en la web 3avape porque tení­a que pedir varias cosas más, pero me salieron también entorno a 9.60€ al cambio... y encima para que te enví­en baterí­as tienes que elegir un modo de enví­o concreto... vamos un poco de lí­o.

Los tubos de silicona yo siempre compro de tiendas de acuario de 6mm o 5mm dependiendo el bf, son completamente aptos y cuestan dos duros 1m

No hagas caso a esa recomendación, esas baterí­as son muy buenas para mecánicos, para tu pulse x mejor las 40t, las 30t, las golisi, ehcig en medida 18650 las vtc6 de sony.

Gracias por la info de los tubos de silicona, no sabia donde podrian venderlos.

A todo esto, estoy encantado con el kit del pulse x,el mod genial a excepcion del fallo de diseño del tubo del bote, a mi entender una cagada que sobren cerca de 2ml, lo que hace que un kit bastante limpio se convierta en una guarreria cuando quieres apurar y cambiar de liquido.

Del ato decir en mi opinion que me da buen sabor, con la entrada de aire de arriba tapada, es cierto que se caliente bastante pero tira muy bien. La campana acrilica no la he probado todavia.

Ahora lo tengo con un the flave en single coil y lo estoy disfrutando mucho.

Bateria mucho mejor gestionada con el single coil que con el ato original, algo que entiendo que es normal.

Yo tengo también el Squeezer en camino (el segundo, porque el primero se me rompió)... Pero me tiene picado el clon de SKX del Boxer BF de 2 baterí­as... también el clon del Bestia Fiera... unas caps de Trinity... un RDA champiñoncete para ese Bestia...

Puñetera espongitis... Menos mal que mis caprichos son baratos...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola , donde pillais las cups de trinity?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Una duda respecto al pulse. Es mi primer bf asi que no se si es algo normal.

Muchas veces cuando quito el ato me encuentro con que entre lo que es el ato y la parte metalica del mod hay restos de lí­quido. Intento apretarlo al máximo pero me sigue pasando.

Es algo normal? o se puede hacer algo.

Gracias de antemano!

Una duda respecto al pulse. Es mi primer bf asi que no se si es algo normal.

Muchas veces cuando quito el ato me encuentro con que entre lo que es el ato y la parte metalica del mod hay restos de lí­quido. Intento apretarlo al máximo pero me sigue pasando.

Es algo normal? o se puede hacer algo.

Gracias de antemano!

Es normal creo yo, a veces me pasa, a veces no, y es que vamos, el lí­quido viene por ahí­ :P Si te entusiasmas demasiado con la botella, o tienes un poco de lí­quido en el pin BF del ato en si, pues cuando quitas el ato, la conexión entre ato y mod es simplemente un tubo prácticamente hueco, y pues el lí­quido se queda donde caiga. Que no pasa nada tampoco que tenga unas gotas de lí­quido ni el cabezal ni la entrada a la rosca del ato, lo limpias y poco cuando vas a cambiar el algodón y listo.

Imagino que debe ser un problema mayor cuanto más grande sea la piscina de tu ato, y si quitas el ato antes de vapear cada gota de lí­quido en el.