Mas que por dar caña me gusta no depender de otro par de baterias de reserva, con mods de 2 baterias me suele tirar bien el tiempo que estoy fuera.
Me gusta dar una calada y llenarme bien de vapor y no estar 2 horas dandole pa que zurre, pero tampoco resis muy brutas ahora estoy dandole con resis de 0,1 y 0,16 y tengo que ir con 3 o menos voltios no me dura el liquido dos vapeadas.
Con dos 30T hago el día, aunque nunca las exprimo del todo, pues en casa suelo pillar regulados para el kali, pero para single coil, para mi:
1 - Tiene mucho encanto, tanto en factor de forma, tamaño, estética.
2 - Aprieto el botón y listo, ni menús, ni mierdas, ni clicks, ni gaitas.
3 - Me da caladas rápidas, saturadas, con buena temperatura, y sin tocar nada mas que el botón de la calada.
4 - La portabilidad, para mi es esencial.
El kali alguna vez lo saco en mecánico, pero de esto que vas a estar fuera de casa poco tiempo, 2 o 3 horas máximo, y la verdad que me encanta también como va con las 30T, todo lo anterior, quede claro que lo de quitarte de andar controlando botoncitos y demás, tienes que invertirlo en armar la resi adecuada y hacer un setup adecuado, una vez hecho, que al final se tarda lo mismo que cualquier setup, me encanta. Lo ideal sería que independientemente del mod, con una batería nos hiciera el día, pero vamos, eso en regulados le pasa igual, pierdes algo de autonomía, pero no es como para descartar mecánicos.
Un saludo.
La pega y esto lo vi después de postear aquí, es que no tienen nada que te proteja de un corto o pilas mal colocadas o cualquier eventualidad que te pueda surgir y en un electrónico te lo corta o no te deja usarlo y en un mecánico según dice la gente te arriesgas a que explote o joder las baterías exprimiéndolas demasiado.
Efectivamente concuerdo contigo, necesita mas mantenimiento, pero ese mantenimiento es sencillo, y sobretodo los bf , yo tengo un squezzer y es una maravilla, me lo puedo llevar a donde sea sin preocuparse por si se ensucia de polvo o liquido, incluso lo puedo tomar con las manos humedas y no me preocupa que se filtre a un chip, y el peligro de las baterias se reduce a una nada en estos mods de plastico, tendrias que cagarla inmensamente para tener un corto, tanto asi que tendrias mas posibilidades de liarla con un electronico. Que se te lleno de mierda? Lo puedo lavar completamente en agua! Que se te cayó? Pues mientras las pletinas sigan intactas tu mod tirara como nuevo, mientras que el electronico tienes todo el chip pantalla y botones para que sejodan al primer golpe.Saludos. No me refiero a que lleve menos mantenimiento. Lo que digo es que son de un mantenimiento relativamente sencillo. No hay que ser ingeniero en electrónica para hacerle una limpieza aunque tenga que ser mas a menudo. No obstante tendré muy en cuenta lo que has sugerido.
A mi me viene en camino un squeezer. Si te va el bf, creo que es una buena opción.
El sabor lo dan los atomizadores, lo que aportan los mecanicos en "sabor" seria que pruebas todas las notas del liquido, te has fijado que subiendo o bajando potencia sabe diferente un liquido? Pues en un mecanico pruebas todos sus sabores, porque empiezas vapeando a 4.2 y terminas a 3.3, asi le sacas todo el sabor sin menearte en watts.Perdíos, al río! :laugh:
No hablas de sabor, Y entonces, pa qué?
Pues gracias por ilustrarme/nos.ðŸ‘El sabor lo dan los atomizadores, lo que aportan los mecanicos en "sabor" seria que pruebas todas las notas del liquido, te has fijado que subiendo o bajando potencia sabe diferente un liquido? Pues en un mecanico pruebas todos sus sabores, porque empiezas vapeando a 4.2 y terminas a 3.3, asi le sacas todo el sabor sin menearte en watts.
"me niego a demostrar que existo"
eso no es posible, la descarga maxima de una 21 son 40A....Que me perdonen los mecaniqueros pero lo de la conductividad es un cuento chino, que si, que es obvio que los contactos han de ser buenos, sobre todo en el pulsador, pero lo de la conductividad del tubo, las pletinas de plata y demás es una chorrada.
Los mecánicos zurran porque llevan la batería al límite, no hay más, donde un electrónico pone el tope en 75W u 80W para una 18650 o 100W máximo para una 21700 los mecánicos tiran hasta que la batería aguante pudiendo sacar hasta 200W con una resi de 0,08ohm por ejemplo.
Saludos
eso no es posible, la descarga maxima de una 21 son 40A....
No creo que se necesite a fuerzas bajar tanto los ohms para sentir una buena calada, pero eso si te lo valgo, la gente quiere llevar al limite las baterias, respecto al comentario del otro compañero de que 40A es lo maximo, se refieren al maximo de seguridad, (y yo me buscaria la tabla de mooch porque ese maximo es mas bajo) de ahi en mas tu puedes forzarla mas amperes "con cuidado", osease las personas que bajan demasiado los ohms "usan mal" las baterias pero con "precaución" por eso los mecanicos tienen fama de "peligrosos". Al final si cuidas todo no pasa nada, pero si puedo confirmar que le estan dando un mal uso a la bateria. Estoy de acuerdo en eso.La indicada por el fabricante sí. De ahí lo de llevar la batería a los límites.
Saludos
Respecto a lo remarcado en negrita, no estoy de acuerdo, cuando fuerzas, aunque sea con precaución, puedes estar dañando internamente la batería, calada tras calada puedes estar deformando los electrodos y el día menos pensado hacer un corto interno. Los mecánicos llevados al límite tienen peligro, lo importante es saberlo, a partir de ahí quien quiera que lo asuma.No creo que se necesite a fuerzas bajar tanto los ohms para sentir una buena calada, pero eso si te lo valgo, la gente quiere llevar al limite las baterias, respecto al comentario del otro compañero de que 40A es lo maximo, se refieren al maximo de seguridad, (y yo me buscaria la tabla de mooch porque ese maximo es mas bajo) de ahi en mas tu puedes forzarla mas amperes "con cuidado", osease las personas que bajan demasiado los ohms "usan mal" las baterias pero con "precaución" por eso los mecanicos tienen fama de "peligrosos". Al final si cuidas todo no pasa nada, pero si puedo confirmar que le estan dando un mal uso a la bateria. Estoy de acuerdo en eso.
"me niego a demostrar que existo"
Esque no es un "puedes" jaja, la estas dañando! Como digo, con cuidado, pero si la estas dañando (es algo que muchos usuarios mech no quieren aceptar) la cosa es que si eres experimentado y como dices asumes los riesgos, puedes hacerlo con mucha precaución. Por eso siempre se busca las baterias de mejor calidad.Respecto a lo remarcado en negrita, no estoy de acuerdo, cuando fuerzas, aunque sea con precaución, puedes estar dañando internamente la batería, calada tras calada puedes estar deformando los electrodos y el día menos pensado hacer un corto interno. Los mecánicos llevados al límite tienen peligro, lo importante es saberlo, a partir de ahí quien quiera que lo asuma.
Saludos