Que no os engañen.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
No se por donde empezar y se que al final sera un tochazo,pero pondre el enlace de un video que mas o menos explica lo que pienso.
https://www.youtube.com/watch?v=KR5h-Y5jTeQ&t=284s
Lo primero es agradecer a todas las personas de este foro,la ayuda y las opiniones que cada uno postea.
Ultimamente parece que ,todos nosotros tenemos que agradecer al vapeo,que hayamos conseguido dejar el tabaco:LA GRAN MENTIRA.
Somos nosotros,los que decidimos dejarlo,elejimos el vapeo,igual que muchas personas elijen otros metodos(parches,chicles,acupuntura etc)
Somos nosotros los que compramos con nuestro dinero y trabajo,los productos para vapear.Haciendo numeros,aprendiendo donde gastar menos o buscando las ofertas.
Nadie nos regala nada.
Habra gente que dira que alguna tienda les envia obsequios y es cierto,un cliente contento,es un cliente que repite,pero no os engañeis,es marketing.
Tambien habra quien dira que ,si las tiendas no existieran,no habria vapeo.Reconozcamos que las tiendas abren porque es un negocio y si no ganaran dinero simplemente cerrarian.
Por esa regla de 3,no existira nada en este mundo.
Y no es una critica a tiendas,es una critica a todo lo que nos rodea en este mundillo.
Os animo a preguntar,a ayudar,a mandar privados si es necesario,a pedir informacion aqui en el foro o en cualquier foro que esteis y a dar vuestra opinion.
Dar las gracias a todos y todas(ser agradecidos y educados no es lo mismo que deben a nadie)
Que no os engañen,los vapeadores NO DEBEMOS NADA .

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pero quien nos intenta engañar? no entiendo nada, es que no puedo ver el video

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
La verdad es que sin ver el video es un poco desconcertante.

Agradecer al vapeo...???

Bueno, es como tu dices, el que se deja de fumar utilizando la acupuntura de ayuda, pues puede que esté agradecido a la acupuntura si le ha sido fácil o le ha gustado el método.

En general.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Pero quien nos intenta engañar? no entiendo nada, es que no puedo ver el video

Pues determinados comentarios que leo y escucho.
Confunden el agradecimiento que se da a cualquier persona con pensar que casi les debemos la vida.Parece que no se acepta las criticas o decir que no estas de acuerdo.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo al vapeo le debo lo mismo que a las proteí­nas que me como cuando voy al gimnasio...nada de nada.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Toda la razon JC67. A mi vuando empecé a vapear me timaron. Me vendieron por 80€ un producto de 25€. Mucho tuve que poner de mi parte para continuar sin fumar.

Luego he ido informandome, en gran parte ayudado por foreros, entre los que incluyo al propio JC67 y algun youtuber. A estos les agradezco la ayuda y mi manera de hacerlo es ayudando a otros que lo necesiten.

Si. las tiendas no son una ONG... Pero ni todo vale para vender, ni me parece bien que detras de una estrategia de ventas cuanto menos criticable, imagino que unas mas que otras, todas cuelguen el cartelito de "El vapeo salva vidas" .
Si no existe la crí­tica, tendremos en mayor medida, el producto que nos quieran vender y rn menor medida el que deseemos comprar.
EDITO: Aveces también veo que hay una especie de afan de "saber más que nadie" y que no se pueda opinar diferente. Hasta el punto de intentar humillar a la gente por su forma de pensar. No voy a promover el "buenismo", Con no ser gilipollas es mas que suficiente.
Que el que sufre al gilipollas no es él mismo, sino los que le rodean.
Me he desahogado. Un saludo

Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Toda la razon JC67. A mi vuando empecé a vapear me timaron. Me vendieron por 80€ un producto de 25€. Mucho tuve que poner de mi parte para continuar sin fumar.

Luego he ido informandome, en gran parte ayudado por foreros, entre los que incluyo al propio JC67 y algun youtuber. A estos les agradezco la ayuda y mi manera de hacerlo es ayudando a otros que lo necesiten.

Si. las tiendas no son una ONG... Pero ni todo vale para vender, ni me parece bien que detras de una estrategia de ventas cuanto menos criticable, imagino que unas mas que otras, todas cuelguen el cartelito de "El vapeo salva vidas" .
Si no existe la crí­tica, tendremos en mayor medida, el producto que nos quieran vender y rn menor medida el que deseemos comprar.
EDITO: Aveces también veo que hay una especie de afan de "saber más que nadie" y que no se pueda opinar diferente. Hasta el punto de intentar humillar a la gente por su forma de pensar. No voy a promover el "buenismo", Con no ser gilipollas es mas que suficiente.
Que el que sufre al gilipollas no es él mismo, sino los que le rodean.
Me he desahogado. Un saludo
Totalmente de acuerdo, el vapeo esta lleno del cuñadismo mas friki y talibán .
Prueba a decir que vapeas con kanthal en mecanico, o que el squeezer te parece un plasticucho, y tendrás a toda la jauria saltandote a la yugular, repitiendo las mismas frasecitas de los tertualianos yotuberos adoctrinadores.
Lo peor es que muchos de ellos no llevan ni 3 meses vapeando. En fin

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
No se por donde empezar y se que al final sera un tochazo,pero pondre el enlace de un video que mas o menos explica lo que pienso.
https://www.youtube.com/watch?v=KR5h-Y5jTeQ&t=284s
Lo primero es agradecer a todas las personas de este foro,la ayuda y las opiniones que cada uno postea.
Ultimamente parece que ,todos nosotros tenemos que agradecer al vapeo,que hayamos conseguido dejar el tabaco:LA GRAN MENTIRA.
Somos nosotros,los que decidimos dejarlo,elejimos el vapeo,igual que muchas personas elijen otros metodos(parches,chicles,acupuntura etc)
Somos nosotros los que compramos con nuestro dinero y trabajo,los productos para vapear.Haciendo numeros,aprendiendo donde gastar menos o buscando las ofertas.
Nadie nos regala nada.
Habra gente que dira que alguna tienda les envia obsequios y es cierto,un cliente contento,es un cliente que repite,pero no os engañeis,es marketing.
Tambien habra quien dira que ,si las tiendas no existieran,no habria vapeo.Reconozcamos que las tiendas abren porque es un negocio y si no ganaran dinero simplemente cerrarian.
Por esa regla de 3,no existira nada en este mundo.
Y no es una critica a tiendas,es una critica a todo lo que nos rodea en este mundillo.
Os animo a preguntar,a ayudar,a mandar privados si es necesario,a pedir informacion aqui en el foro o en cualquier foro que esteis y a dar vuestra opinion.
Dar las gracias a todos y todas(ser agradecidos y educados no es lo mismo que deben a nadie)
Que no os engañen,los vapeadores NO DEBEMOS NADA .

No te sigo ¿Es que alguien te ha pedido algo en agradecimiento? ¿Quién intenta engañarnos?

Saludos

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
No te sigo ¿Es que alguien te ha pedido algo en agradecimiento? ¿Quién intenta engañarnos?

Saludos

Pues mas o menos.
Entrando en un canal de youtube del que soy subscrito y al que a veces subia como invitado,se ve que no gusto mi critica sobre el ato de Julio y mi punto de vista con el tema de tiendas y demas.
Vamos que casi tengo que arrodillarme y pedir perdon por dar mi opinion.
Como soy muy cabezon y a menudo se me hinchan las pelotas,intentaron ridiculizarme con el visto bueno del propietario del canal.Pero ese tema lo dejo de lado ,mas ciertos comentarios que a veces leo aqui,me doy cuenta que hay personas a las que no les gusta ver quejas sobre tiendas,productos,revisiones o consejos.Con este post solo intento que la gente se ayude entre ellos,que evitemos las discusiones entre vapeadores porque si no nos ayudamos entre nosotros,los unicos que salimos perdiendo somos los de siempre.
Que los revisores,dan su opinion personal,que las tiendas son un negocio(hablo de tiendas no del personal que alli trabajan) y que somos NOSOTROS los que decidimos que comprar , donde comprar y cuando comprar.

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Pues mas o menos.
Entrando en un canal de youtube del que soy subscrito y al que a veces subia como invitado,se ve que no gusto mi critica sobre el ato de Julio y mi punto de vista con el tema de tiendas y demas.
Como soy muy cabezon y a menudo se me hinchan las pelotas,intentaron ridiculizarme con el visto bueno del propietario del canal.Pero ese tema lo dejo de lado ,mas ciertos comentarios que a veces leo aqui,me doy cuenta que hay personas a las que no les gusta ver quejas sobre tiendas,productos,revisiones o consejos.Con este post solo intento que la gente se ayude entre ellos,que evitemos las discusiones entre vapeadores porque si no nos ayudamos entre nosotros,los unicos que salimos perdiendo somos los de siempre.
Que los revisores,dan su opinion personal,que las tiendas son un negocio(hablo de tiendas no del personal que alli trabajan) y que somos NOSOTROS los que decidimos que comprar , donde comprar y cuando comprar.

De acuerdo en todo, de hecho es todo bastante obvio pero creo que has encausado mal el post porque sigo sin ver quién intenta engañarnos o reclama agradecimiento.

Saludos

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Pues cuando veas comentarios diciendo:Gracias al vapeo y a las tiendas etc has dejado el tabaco .sabras a que me refiero.
Gracias a ellos no.A tu voluntad,a tu cartera y a ser capaz de seguir adelante sin fumar,dale gracias a eso.ahh y tambien a todos aquellos que aqui o en la calle ,te han respondido tus dudas.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno y que se le va a hacer, cada cual tiene que ser como es, al que le guste seguir corrientes pues puede que tenga sus fundadas opiniones o puede que le guste la moda de seguir el rí­o.

Todaví­a recuerdo mi post que puse del extraño caso del señor... Mejor me ahorro el nombre no sea que todaví­a me cueste una riña con alguno.

De verdad, me pilló recién llegado al foro y pensaba que aquí­ habitaba una secta... 😱

Yo que se.

La gente somos así­.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Pero es que también hay que saber ser agradecido si corresponde.

¿Gracias al vapeo he dejado de fumar? Por supuesto pero dado que el vapeo no es una persona ni una entidad pues ahí­ se queda como una frase hecha sin más.

¿Gracias a las tiendas? Por ahí­ no paso, sí­ que estoy agradecido con la buena atención de los chicos que trabajan en la tienda a la que voy pero nada más, luego, en todo caso, la tienda tiene que estar agradecida conmigo porque elijo dejarme la pasta allí­.

¿Gracias a los compañeros que me han ayudado cuando lo he pedido? Por supuestí­simo.

¿Gracias al señor Ruades por poner mil videos de los que he aprendido mucho y este foro a mi disposición? Por supuesto, que él se lucre de ello si tiene oportunidad es lo más normal del mundo pero a mí­ no me ha pedido absolutamente nada a cambio, tengo plena libertad para decir lo que me de la gana (dentro de las normas) aquí­ en su espacio.

No sé que mala experiencia has tenido pero tal vez no sea tan genérica como crees.

Si mañana viniera algún responsable de este foro a darme directivas sobre lo que puedo o no decir, le darí­a las gracias y seguirí­a con mi vida.

Saludos

Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
He visto tu video y se ven muy claras tus razones, simplemente te has dado cuenta de la realidad de que todo se mueve por dinero e intereses y eso te ha quemado, yo estoy bastante metido en el mundo de el deporte (fitness y demás) y es lo mismo pero tres veces peor porque ahora está mejor visto socialmente cuando el vapeo lo este entonces no te quiero ni contar por la salud todo vale y es un gran negocio en el solo importa el dinero y vender lo que sea siempre tapando lo negativo no se vallan a dar cuenta de que las personas si se lo proponen no necesitan nada de lo que nos intentan vender.

Saludos y ánimo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
He visto tu video y se ven muy claras tus razones, simplemente te has dado cuenta de la realidad de que todo se mueve por dinero e intereses y eso te ha quemado, yo estoy bastante metido en el mundo de el deporte (fitness y demás) y es lo mismo pero tres veces peor porque ahora está mejor visto socialmente cuando el vapeo lo este entonces no te quiero ni contar por la salud todo vale y es un gran negocio en el solo importa el dinero y vender lo que sea siempre tapando lo negativo no se vallan a dar cuenta de que las personas si se lo proponen no necesitan nada de lo que nos intentan vender.

Saludos y ánimo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

No soy yo el del video,es un youtuber cansado de estas mismas tonterias.La diferencia es que el es famoso y yo un simple vapeador que opina igual.

Pero es que también hay que saber ser agradecido si corresponde.

¿Gracias al vapeo he dejado de fumar? Por supuesto pero dado que el vapeo no es una persona ni una entidad pues ahí­ se queda como una frase hecha sin más.

¿Gracias a las tiendas? Por hí­ no paso, sí­ que estoy agradecido con la buena atención de los chicos que trabajan en la tienda a la que voy pero nada más, luego, en todo caso, la tienda tiene que estar agradecida conmigo porque elijo dejarme la pasta allí­.

¿Gracias a los compañeros que me han ayudado cuando lo he pedido? Por supuestí­simo.

¿Gracias al señor Ruades por poner mil videos de los que he aprendido mucho y este foro a mi disposición? Por supuesto, que él se lucre de ello si tiene oportunidad es lo más normal del mundo pero a mí­ no me ha pedido absolutamente nada a cambio, tengo plena libertad para decir lo que me de la gana (dentro de las normas) aquí­ en su espacio.

No sé que mala experiencia has tenido pero tal vez no sea tan genérica como crees.

Si mañana viniera algún responsable de este foro a darme directivas sobre lo que puedo o no decir, le darí­a las gracias y seguirí­a con mi vida.

Saludos

Tienes toda la razon del mundo.Mucha gente ayuda en el mundo del vapeo,empezando por muchos dependientes de tiendas que hacen su trabajo muy bien,
Pero una cosa es ser agradecido,yo lo soy,con todas personas y otra tener que callarme la boca cuando las cosas no se hacen bien.

Última edición por un moderador:

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Pues determinados comentarios que leo y escucho.
Confunden el agradecimiento que se da a cualquier persona con pensar que casi les debemos la vida.Parece que no se acepta las criticas o decir que no estas de acuerdo.

He leido este comentario y el primero y he creido adivinar por donde ibas, pero que no te iban a entender. Pero he leido el comentario posterior y ya lo has explicado :). Comparto punto por punto tu pensamiento inicial.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues mas o menos.
En que canal participabas, jc67?

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Mandame por privado, es curiosidad

Te doy pistas...es de alguien que cuelga revisiones en esta pagina...es de alguien que tiene los huevos de decir que el ato revolucionario funciona como un tiro en single cuando todo el mundo que haya probado mas de 3 atos sabe (y el lo sabe porque hace revisiones) que un ato diseñado para dual esta entre malo y nefasto en single. ¿mas pistas? :)