Buenas, llevo un par de días dándole zurra y esta muy muy rico .Hoy he preparado 60 ml mas añadiéndole 0,5% de Lemonade Cookie de TPA como ha comentado un compañero unos post atrás, a ver si potencia el sabor a galleta de limón como en el original.
Jejeje, es lo que pasa, que los primeros arrasais con todos los aromas y los que llegamos un poco más tarde, tenemos que ir rebuscando.yo igual, hice un pedido de 80€ y una semana mas tarde otro de 50€ todo aromas, pero bueno, con 130€ en aromas se hace muchísimo liquido
Hola , no puedo contestarte con fundamento pero basándonos en el porcentaje de Butter que lleva la receta que sino me equivoco es el más bajo 0,3 % , yo iría a por ello , seguramente el resultado no diste mucho de la receta original y estara igualmente bueno.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jejeje, es lo que pasa, que los primeros arrasais con tos los aromas y los que llegamos un poco más tarde, tenemos que ir rebuscando.
Si me gasto lo que tú en aromas, mi mujer me hecha de casa![]()
Saludos.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Otro descerebrao más por aquí...la semana pasada 80 y tantos en los amigos portugueses y ayer 60 más en aromas , eso sí aproveché para pillarme el líquido original tart lemon y comparar a ver si merece la pena el desembolso ...yo igual, hice un pedido de 80€ y una semana mas tarde otro de 50€ todo aromas, pero bueno, con 130€ en aromas se hace muchísimo liquido
Yo lo hice con el merengue pie de Capella y si que deja ese regustillo al final a limón que describes , no se como quedará con Fw pero este está muy rico!Hola, lo de la mantequilla no me parece un problema, pero ahora con mas ml vapeados me dá más miedo que se cambie el Lemon Meringue Pie. No creo que sea muy distinto el de Flavor West al de Capella pero es el aroma dominante y el que mas aporta al sabor final que se consigue.
estaria guay que alguien probara con el de Capella a ver que tal queda. De todas formas mal no debe de quedar
Quien ganará...Original vs clon![]()
Pues no se yo que decirte ...o mis papilas estan muy deterioradas o son tan parecidos que yo casi me quedo con el clon aunque sólo sea por economía.Hombre que el clon salga mejor que el original ya sería raro, no?
Exacto! Eso mismo pense yo cuando probé el clon, (que lo probé antes que el original )o sea que no va desencaminada la cosa.El original me sabe a esas galletas de limón rellenas de crema, creo que eran de Cuetara.![]()
Se me había pasado tu mensaje, compañero!!!Yo tambien me lo pensaria , pero si quieres catarlo , ya sabes que estamos cerquita..
Jjjjj pues te lo digo 2 veces ! Ademas si te apresuras catas 2í—1 original y clon por el mismo precio oiga!Se me había pasado tu mensaje, compañero!!!
No me lo digas 2 veces...![]()
Hace tiempo que compré el concentrado de lemon tart que poneis al principio:
https://www.chefsflavours.co.uk/divine-shots/5162-lemon-tart.html?search_query=lemon&results=36
Aquí están todos los aromas necesarios para hacerla en un solo bote, todo previamente mezclado ,y sí la receta es de un tal dazcole que postea sus recetas en alltheflavors.com , echadle un vistazo y os podeis ahorrar comprar un montón de aromas
https://alltheflavors.com/recipes/12504#dinner_lady_a_lemon_tart_remix_by_dazcole
Y sí , compré este concentrado hace tiempo y está impresionante, cunde bastante más que tener que comprar el resto de aromas 1 a 1, cierto es que con esos aromas se pueden hacer más líquidos pero eso es otra historia, pero la diferencia de precio si nos faltan muchos aromas es muy grande.
Y como era de esperar, con el Custard Pi, que llevo desde el primer día diciéndolo y nadie me ha hecho caso.