Recomendadme reparable con mucho sabor

• Autor del tema Autor del tema Mainer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Buenas busco pillar otro reparable y quiero que este a la altura en sabor que el Hurricane.Tengo el Merlin y el Nebula pero desde que compre el Hurricane me tiene enamorao.El Kay5 no me gusta pues lo veo muy tocho.Que tal el Serpent Mini??En último caso me pillarí­a otro Hurri pero querí­a saber de alguno que de el mismo sabor si hay algo en el mercado.

Acaban de salir al mercado el Hurricane V2 y el Taifun GT 3, casi seguro que cualquiera de estos 2 supera al Hurricane pero aún es pronto para saber.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

El Hurricane Junior va muy bien..me esta gustando un pelin mas que el normal..y el que tambien te recomendaria es el Merlin ya que tienes para hacer cualquier invento..puedes trabajar con cualquier tipo de coil y aparte tienes algo que no uso pero si mejora el sabor que es un reductor de calada..
El Kai veo lo has descartado salvo la regulacion de liquido es de los mejores en sabor..
Por el precio no descartaria probaras por el sabor y ductilidad..versatilidad el Hurricane Junior..dia a dia me gusta mas.
El Tai 3 encargue los dos clones de Lin Xiao pero ni me los han enviado..

El Merlin lo tengo pero no lo he exprimido mucho aun, lo ke lo he probado no me daba ese mismo sabor como en el Hurri.Mirare el Taifun sino lo mismo voy a por el clon del hurri de SXK.

Pues el Merlí­n para mi da mucho mejor sabor y vapor k el hurricane!! Yo to tengo abandonados los dos,xk tengo otros dos más sencillos y me van mejor!! El PANGU Y EL ULTIMO....este tira muy muy bien tanto con comerciales como reparable!! Y el PANGU k usa solo comerciales,flipas como va en sabor y vapor.

En mi opinión si buscas sabor el Rose v3 o el Ubertoot.
Un escalón por debajo serpent mini, hurricane jr, tilemahos y kayfun v3 mini.
El merlí­n algo menos, aunque es muy agradecido por setup y polivalencia.
También depende de como te guste de abierta/cerrada la calada.

En mi opinión si buscas sabor el Rose v3 o el Ubertoot.
Un escalón por debajo serpent mini, hurricane jr, tilemahos y kayfun v3 mini.
El merlí­n algo menos, aunque es muy agradecido por setup y polivalencia.
También depende de como te guste de abierta/cerrada la calada.

El Rose tiene muy buena pinta...Voy a mirar los otros.Busco algo que tenga al menos 3-3.5 ml para boca-pulmón..Gracias piltrafus.

El mini es bonito, más pequeñí­n pero con el depósito transparente parece que aunque indica 3 ml no llega a esa capacidad.

Entonces se queda corto..Creo que voy a probar el Rose 3 de SXK que lo ponen bastante bien en revisiones.El Kay es precioso con el tuneo que dice Patxilon pero es mucha pasta..

No es necesario todo ese tuneo, yo soy de boca-pulmón y lo tengo en la entrada de aire de dos agujero y aún te queda la de uno para cerrarla aún más, y tengo 3 kay5, de lo que me gustan ( clones por supuesto) y te recomiendo bien el de Ecoytech o el SXK de FT ( el de copervape no está en el mercado nacional pero también va muy bien), el de tobeco se queda un poco por debajo de estos tres, pero también va bien, y aquí­ en tiendas nacionales sobre 20-26 leros no es caro.

Africa:nono:

Al final he cogido el Kay5 de CopperVape,estaba mirando en Gearbest lo he visto a 12 pavos y no me he podido contener..A ver que tal..

Al final he cogido el Kay5 de CopperVape,estaba mirando en Gearbest lo he visto a 12 pavos y no me he podido contener..A ver que tal..

Yo también lo voy a probar..¿qué hilo le va bien a ese setup? o mejor aún ¿hay algunas premades que le puedan ir bien?...enlace pleace,urge.

Yo también lo voy a probar..¿qué hilo le va bien a ese setup? o mejor aún ¿hay algunas premades que le puedan ir bien?...enlace pleace,urge.

Pues no sabria decirte pero supongo que resis altas entre 1 a 1.2 ohm..Aunque he visto setups con clapton y twisted también.

Pues no sabria decirte pero supongo que resis altas entre 1 a 1.2 ohm..Aunque he visto setups con clapton y twisted también.

Gracias.He estado echando una ojeada al hilo del Kayfun y...no sé,hay de todo,pero me ha echado un poco para atrás.En fin,siempre nos quedará el Merlin.

Chicos, algún hilo oficial del Hurricane? No consigo encontrarlo. Tengo el MINI pero he tenido que devolverlo a los chicos de masquevapor porque el anillo exterior, el que regula la entrada de lí­quido no encajaba en la base y cerraba prácticamente todo el drenaje del lí­quido, estoy esperando a que me enví­en otro, pero no paro de leer tantas buenas opiniones sobre el Hurricane normal que ando loco para pillarlo. En FT y SXK solo encuentro este, y jurarí­a que es el MINI, que alguien me saque de dudas... https://www.fasttech.com/products/3028/10016054/5410500

Chicos, algún hilo oficial del Hurricane? No consigo encontrarlo. Tengo el MINI pero he tenido que devolverlo a los chicos de masquevapor porque el anillo exterior, el que regula la entrada de lí­quido no encajaba en la base y cerraba prácticamente todo el drenaje del lí­quido, estoy esperando a que me enví­en otro, pero no paro de leer tantas buenas opiniones sobre el Hurricane normal que ando loco para pillarlo. En FT y SXK solo encuentro este, y jurarí­a que es el MINI, que alguien me saque de dudas... https://www.fasttech.com/products/3028/10016054/5410500

Ese que mencionas https://www.fasttech.com/products/3028/10016054/5410500 es el mejor clon y sirven los depositos (tanques que tiene FT)
https://www.fasttech.com/products/0/10025452/5529300-replacement-pc-tank-for-hurricane-junior-rta
tTambien este es bueno..https://www.fasttech.com/products/3028/10016054/5991800
El de SXK como casi todo lo de ellos es 1.1