Recuperí¡ndome poco a poco ya en casa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dantico

New member
17 Mar 2016
10
0
0
Recuperándome poco a poco ya en casa hoy por la mañana me dieron la salida del hospital en verdad un muy buen susto por causas del fumado, tengo 3 semanas de estar vapeando y lo mismo de no fumar mi lí­quido es 0% de nicotina no ha sido fácil les cuento. El problema de circulación sanguí­nea por causa de la nicotina me causa mucho dolor en las piernas y brazos, el vapeo me ha ayudado muchí­simo ya que la abstinencia ha sido más llevadera amigos sigan vapeando pero poco a poco disminuyan la nicotina no quiero que pasen lo que yo, terribles dolores por la nicotina .....vapeando pura vida....

Ya verás que cada dí­a te vas a sentir mejor Dantico.

Dantico, en hora buena por tu elección del vapeo, mejoraras y olvidaras el tabaco, cuesta pero se consigue.
Yo llevo tres años sin fumar, y se nota.
Saludos.

Enhorabuena, libre de nicotina y que sea por mucho tiempo :clapping:

Dantico, yo tambien pase por el hospital a operarme las dos veces de lo mismo, una de ellas por causa del tabaco no pudieron, despues de dejarlo vapee y me operaron satisfactoriamente, cualquier cosa que necesites cuenta con nosotros, un saludo desde Cantabria.

Que bueno que ya estes mejor
desde chihuahua un saludo y un fuerte abrazo
animo y como decimos por aca (no se rompa ni un pelo)
osea mucho animo y no te rindas

saludos a vapear