Como encontrarás 10 veces mas gente que está muy contenta (como yo) pero que no tienen el tiempo para comentar y abrir un hilo de las "bondades del ato"..
No se que clase de consumidor eres, pero yo de este rango de precios se bastante.. y te puedo decir que Si, Calidad!! :yes:
Por 25 - 30 Euros son productos de calidad... :msn-wink: que alguno sale malo.. que la persona no da con el Setup.. pasa con todo, pero tanto como para cabrearte o arrepentirte jajaja...
Eres de los pocos que veo que ha tenido problemas con el Widowmaker (y diras que son muchos.. pero te equivocas si tomas en cuenta lo que ese ato vendió a nivel mundial..).
Y claro está, que en el hilo que comentas (por el cual no pasaré :no

encontrarás mucha gente quejandose en comparación con otros atos.. y es que es logico.. este es el FORO DEL MONO :laugh:, a donde mas iban a caer y llamar la atención la gente (como tu) "cabreada" si no es aquí..
Dile a otro revisor (Con la misma fama) que abra un foro.. luego que lo llene con miles de personas.. luego dile que invente un Ato.. o liquidos.. o mods... o lo que sea.. y espera a ver que pasa.. :yes:
Son productos LOW COST!! si fuese un ATO de 150€ con esos problemas te entiendo que tengas quejes... pero estos están en el rango de LOW COST, y dentro de los LOW COST son productos de CALIDAD! :smile:
Esperemos a ver como sale este.. Que seguro que le irá muy bien!
Feliz vapeo.. :rasta: