Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karpatos

Member
26 Feb 2020
30
0
6
Buenas, acabo de comprar este ato y le viene como con un sabor a goma, sabéis cómo puedo quitarlo? Gracias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Buenas, acabo de comprar este ato y le viene como con un sabor a goma, sabéis cómo puedo quitarlo? Gracias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Tienes que limpiarlo a conciencia y comprueba que la resistencia esté bien centrada sin tocar la campana.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Gracias, ¿me recomiendas algún producto en especial para limparlo?

Muy buenas!
Este consejo que te voy a dar vale para cualquier ato, pero sobre todo para atos que contengan restos de la taladrina que se usa en la fase de mecanizado:
Primero desmonta la base del atomizador. Es decir, saca el el pin positivo de la rosca y desmonta las piezas de la base, esto te facilitará mucho la tarea.

Luego en un vaso, pone una pastilla para limpiar dentaduras SIN SABOR, para que no queden sabores raros en el ato(Mercadona tiene). Déjalo por la noche y al dí­a siguiente lí­mpialo todo bien con un cepillo de dientes bajo el grifo y agua caliente.

El sabor a taladrina deberí­a haber desaparecido:laugh:

Pruébalo y nos cuentas!

Un saludo:happy:
 

Karpatos

Member
26 Feb 2020
30
0
6
Muy buenas!
Este consejo que te voy a dar vale para cualquier ato, pero sobre todo para atos que contengan restos de la taladrina que se usa en la fase de mecanizado:
Primero desmonta la base del atomizador. Es decir, saca el el pin positivo de la rosca y desmonta las piezas de la base, esto te facilitará mucho la tarea.

Luego en un vaso, pone una pastilla para limpiar dentaduras SIN SABOR, para que no queden sabores raros en el ato(Mercadona tiene). Déjalo por la noche y al dí­a siguiente lí­mpialo todo bien con un cepillo de dientes bajo el grifo y agua caliente.

El sabor a taladrina deberí­a haber desaparecido:laugh:

Pruébalo y nos cuentas!

Un saludo:happy:

Gracias por el consejo, para la próxima visita al super me haré con una caja, a ver que tal, ya comentaré por aquí­ los resultados :biggrin:
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
148
43
Almería
Sabí­a yo que iban a hacer buena pareja:

NCTdA7Jl.jpg


kIrj6ynl.jpg
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
@Vadercito
Muy chulo!
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
148
43
Almería
Correcto, el Furyan. Es un mod que siempre quise tener porque me parecí­a precioso, aunque sólo fuera por tenerlo en la estanterí­a por ser yo 100% de electrónicos, y ya no podí­a esperar más antes de que fuera virtualmente imposible encontrarlo, de hecho me las he visto y deseado para encontrar y lo he tenido que pedir de una tienda de Grecia, y para mí­ que era el último modelo en todo el planeta :laugh: (hablo de esta versión amber, en negro aún quedan unidades por ahí­).
 

Riojano

New member
9 May 2019
130
0
0
Correcto, el Furyan. Es un mod que siempre quise tener porque me parecí­a precioso, aunque sólo fuera por tenerlo en la estanterí­a por ser yo 100% de electrónicos, y ya no podí­a esperar más antes de que fuera virtualmente imposible encontrarlo, de hecho me las he visto y deseado para encontrar y lo he tenido que pedir de una tienda de Grecia, y para mí­ que era el último modelo en todo el planeta :laugh: (hablo de esta versión amber, en negro aún quedan unidades por ahí­).

https://www.amazon.es/Lost-Vape-inoxidable-contactos-seguridad/dp/B07CXNNRVG
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
148
43
Almería

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Leñe! Un clon de un Flave, vale. Pero es que el Réquiem está a 23€ en algunas tiendas de Madrid.
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Comprar un clon que te cuesta 12 euros de un ato que vale 23-25€ original y en España me parece de ser un ruin, pero allá cada uno con su dinero 😂

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

UACG

New member
5 Oct 2019
10
0
0
Hola Amo
Como están saludos desde Venezuela!
Necesito asesorí­a logré comprar el Requiem RDA, lo querí­a para mtl y de verdad no podí­a encontrar otro ató para mtl porq querí­a un rda no un rta, el mono dice que es como un calibur. Y el calibur es tan famoso por eso lo compre de verdad es una belleza, en fin lo tengo montado con una fused Clapton artesanales hecha por un excelente resistenciero personizadas en 1.2 ohm con hilo sucker punch vapeo don Juan reserve a 35 Mg entrada de aire a la mitad a 18 watts, y el sabor no es malo pero nada parecido al don Juan en el Nova RDA, pulse V2 en single nada nada parecido solo sabe dulce don Juan pero sin matices el coco no lo siento también robe el taruto y nada esos son los dos mejores lí­quidos en Venezuela y los más caros. Que puedo hacer será que no podré sacarle más sabor! Querí­a bajar el consumo y gasto de lí­quidos porq es fuerte me vapeo 180 mor en 10 dí­as