Revisión E-Liquid Apollo ,USA.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Yo he probado el RY4 y está realmente bueno, no es muy dulce y la producción de vapor alta,tendré que probar alguno más de estos Apollo.
Saludos.

Está bastante bien y no es el que mejor he puntuado_Ojo!! siempre es relativo, ya sabéis a mi me puede encantar y a ti nada....

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Buenas,Santi!!!.....habrá que probarlos,no???....

Ves?..es lo que estaba diciendo.Están saliendo nuevas marcas americanas que creo que con un poco de "punch" le van a hacer sombra a los Halo.

No hay más que ver las revisiones.Se ve que gustan.Y mucho.

Un abrazo.

Por la calidad-precio , hay que probarlos y después opinar.
Para mi gusto Halo es Nokia.

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
PIÑA COLADA: 60% de propileno Glycol/40% Glicerina Vegetal/6MG

EQUIPO UTILIZADO. taifun gs resistencia 1.5 algodon

COLOR :J&B:laugh:

SEQUEDAD:nada

FLUJO DE VAPOR:alto

GOLPE DE GARGANTA:bajo-medio

IMPRESIONES:un liquido con sabores muy bien combinados,tanto la piña como el coco se notan desde la primera calada,.
para mi predomia el coco ligeramente sobre la piña,
un liquido recomendable sin duda y destacaria su sabor.

puntuacion total.:8,5

PD:recomendar vapear a 12mg para el que quiera golpe de garganta.

BANANA CREAM: 60% de propileno Glycol/40% Glicerina Vegetal/6MG

EQUIPO UTILIZADO.kaifun lite plus v2 resistencia 1.¨3 algodon

COLOR :amarillo

GOLPE DE GARGANTA:medio

IMPRESIONES¨:bueno este liquido me sorprendio desde el principio esta muy rico,de verdad rico,rico.
Tanto es que despues de darle 5-6 caladas me fui a la cocina y me coji un platano de canarias ,coji un bote de nata montada y bocado al platano y calada al kaifun jajaj...sabores muy parecidos el banana cream menos dulce claro que es lo que me gusta ya que asi no cansa ni empalaga.

PUNTUACION TOTAL:9

PD:Este liquido me lo recomendo Carlos de vapeototal ,y ha dado en el clavo:clapping:

SAHARA 60% de propileno Glycol/40% Glicerina Vegetal/6MG

EQUIPO UTILIZADO.kaifun lite plus v2 resistencia 1.¨3 algodon

COLOR :color miel

GOLPE DE GARGANTA:medio

IMPRESIONES: bueno este liquido me ha llevado de cabeza,por lo menos a mi me parece un liquido lleno de matizes.
me he teniado que vapear un deposito para sacar conclusiones y no se si habre acertado :laugh:
es un tabaquil pero suave para mi ,tipo tabaco virginia con unas notas florales mmm no sabria decir cuales y un toque de madera ... pero madera fresca.

puntuacion total:8

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
pedido el baja burst y el cherry limeade ,aver ese pica pica que dice carlos:clapping:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
vapeototal.JPG

CHERRYLIMEELIQUID-2T.jpg

CHERRY LIMEADE.

Gama: Especiales.

Fabricación: E-liquids APOLLO, Made in USA, California.
Formato: Botella de plástico transparente Blanda, con punta , aunque no muy fina, en capacidad de 10 ml. Tapón con sistema de seguridad para niños.
Composición de la Base: 60% PG - 40 % VG, al 6% de Nicotina.
Olor: Intenso a cerezas con algo de punta alcohólica.
Color: Amarillo Claro Anaranjado.
Utilizado: Taifun GT, con resistencia de 1,5 ohm, de algodón, EcoCert.

Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Sabor: Un sabor perfecto para verano, refrescante y fresco.
En el que se distingue claramente la cereza, como su principal ingrediente, el cual le da la dulzura especial de esta fruta, mezclado con la lima, proporcionando el equilibrio idóneo de sabor intenso y agridulce.
Un liquido muy bien proporcionado en sus aromas, que te recordará al refresco de cereza americano con el refrescante toque de limonada.
"Chispirriante".

Recomendado para vapear todo el dí­a.
Buen Liquido Frutal-Fresco, nada empalagoso, muy agradable de vapear , como si fuese una bebida veraniega.
Muy valido para resetear paladar o para disfrutar en la playa.

Puntuación General: 8,3.
Puntuación Calidad-Precio: 8,7.

Agradezco a Carlos de www.vapeototal.net la oportunidad de probar estos lí­quidos.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
vapeototal.JPG

SAHARALIQUID-2T.jpg

SAHARA.

Gama: Tabacco.

Fabricación: E-liquids APOLLO, Made in USA, California.
Formato: Botella de plástico transparente Blanda, con punta , aunque no muy fina, en capacidad de 10 ml. Tapón con sistema de seguridad para niños.
Composición de la Base: 60% PG - 40 % VG, al 6% de Nicotina.
Olor: Intenso especies e incienso.
Color: Marrón Anaranjado.
Utilizado: Kayfun V-3.1, con resistencia de 1,5 ohm, de algodón, EcoCert.

Impresiones:
Dulzor: Solo el de las hojas de tabaco.
Sequedad: Media-Alta.
Golpe de garganta: Medio-Alto
Flujo de vapor: Alto.
Sabor: Un sabor marcado , aromático del Tabaco Turco, con un suave dulzor proporcionado por esta variedad de tabaco, la intensidad de la madera e incienso,
con la aromatización de las especies , como el clavo y el tomillo.
Un vapor agradable y muy aromático.

Recomendado para vapear todo el dí­a u ocasionalmente.
Buen Liquido tabaquil, aromático, amaderado, y especiado.

Puntuación General: 8,4.
Puntuación Calidad-Precio: 8,7.

Agradezco a Carlos de www.vapeototal.net la oportunidad de probar estos lí­quidos.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Una preguntita k me parece interesante,igual no lo he visto,que % de aroma llevan?
Lo digo porque algunos liquidos serian bastante buenos si no fuera k algunos fabricantes se kedan cortos de aromas

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Una preguntita k me parece interesante,igual no lo he visto,que % de aroma llevan?
Lo digo porque algunos liquidos serian bastante buenos si no fuera k algunos fabricantes se kedan cortos de aromas

Ni idea wl porcentaje de aroma utilizado en esto y en la mayorí­a de lí­quidos, supongo que es la fórmula secreta.
Lo que si se por las catas que todos los que probé tienen bastante intensidad y muy buen golpe de garganta aunque son a 6 mg.
Un abrazo

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Se k la mayoria de liquidos digamos ''normales'' el aroma va entre5% y 8%,probablemente en los verdaderamente ''premium'' llegaran hasta los 10 o los superen,supongo :g:

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
Se k la mayoria de liquidos digamos ''normales'' el aroma va entre5% y 8%,probablemente en los verdaderamente ''premium'' llegaran hasta los 10 o los superen,supongo :g:

eso se lo guardan,pero como bien dice santi,son todos bastantes intensos,saben a lo que dicen que saben y eso ya es mucho,comparado con otras marcas,ademas no seré yo el que ponga un pero al jefe apollo,despues de verle en este video (Le falta la harley) ...:laugh::biggrin: