E-Liquid Drops.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Yo la verdad era reacio a estos liquidos me dije españoles estetica americana joerrrrrrrrrrr con lo de sabores que an en españa para hacer liquidos y se van a america.
Hablando un dia con https://www.felizvapeo.com/6-comprar-kit-inicio-cigarrillo-electronic me dijo pues si te encantan los sabores asi ry4 etc prueba Route 66 Diosssssssssssssssss vamos que nos vamos increible yo tengo tres de cabecera el Route 66--- Black Djinn -- y El American Luxury este ultimo uno de los mejores liquidos que eh probado ya le pedio mas al de feliz vapeo pues fue el erl que me paso una muestra de 10ml sin decirme mana y me ah vuelto loco si quereis estos liquidos ir a el un tio genial y muy muy competente y españollllllllllllllll

Es que Toni, de Felizvapeo es un gran tipo.... !
Y si no has probado el old cavendish y Druid's Blessing mas lo que queda por venir , te lo aseguro....

Un saludo.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
descarga.jpg

12-1-y.jpg
E-Liquid Drops Maniac Mint.

Gama: Serie Especias.
Formato: E-Liquid ,10ml, bote de plástico , con punta fina, 6% de Nicotina.
Olor: Menta.
Color: Transparente.
Utilizado: Knger Protank X-9, a 1,7 ohm, con fibra trenzada de 0,3 mm.

Impresiones:
Dulzor: Baja.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Sabor: Un sabor a Menta natural, sin mentol, muy refrescante y con un leve dulzor que lo hacen ser muy agradable en esta época de calor.
Es el tí­pico caramelo transparente de menta con suave dulzor.

Recomendado para vapear durante todo el dí­a, para los amantes de mentas. Ocasionalmente, para cambiar radicalmente de sabor, resetear o simplemente refrescarse.
Un liquido , muy natural ,agradable, suave, y fresco.
No sabe a farmacia.

Puntuación General: 7,7.
Precio-Calidad: 8,2.

12-2-x.jpg

Mi agradecimiento al fabricante Drops.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Orange Experience, Druids Blessing, y Old Cavendish están en la lista de deseos... Caerán pronto. Gracias por la info.

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Añadimos dos revisiones de nuestros liquidos.

La primera llega desde Francia de la mano de Sayyadina Vapote. La otra realizada por MM Vaper nos llega también de un paí­s vecino, en este caso desde Portugal.

Esperamos que las disfruteis.

Si desmerecer al resto donde esta Ruades que Salga Hola ah todos soy Ruades vienvenidos a esta nueva revision desde el monovapeador.com ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
viermdols y hablando sin conocerlos no se si les viera en revisiones serian de las pesonas que no terminaria de ver sus vidios no me llenan en fin quien conoce a un frances gracioso o portugues jajajajajajaj ESTOS NO CONOCEN A DM De Vapeando Lowcost jejejejej que les de clases es broma.

yo por culpa de Toni de Feliz Vapeo me eh enviciado ah estos Maravillosos liquidos tengo ahora 4 liquidillos Son Black Djinn -- Route66 -- Red Velvet Peach -- y American Luxury este ultimo estoy enviciado a el ...............dios que bueno que esta es de esos liquidos que creo que con el tiempo sera uno de mis basicos de cabecera , Me falta probar los tres ultimos el de menta no me llama mucho la verdad pero todo sea probarlos y ya os comentare.

Me parecen liquidos en mi modesta opinion de autor con sabores muy elaborados y conseguidos, yo vapeo sin nicotina la mayorian de los liquidos y creo que estos liquidos ensanzan muy bien todos los sabores y mas los route y luxury con ese toque al finAl a galleta y cacahuete muy bien conseguidos en mi opinion estan a la altura de liquidos como el Bebeca mi liquido de cabeceraaaaaaaaaa.

Ya era hora de que una marca Española con nombre americano diese un golpe en la mesa asi de fuerte,,, estoy de acuerdo con Ruades Para cuando un nombre Españolllllll para un liquido vuestro--- No se......... Un Tierra Santa --- Sangre De Toro --- Paraiso Natural--- etc .....seguimos pensado que ingles mejor verdaddddddddddT

Repito en mi opinion unos liquidos muy muy recomendables la verdad merecen la pena pagar por ellos y seguro que pides massssssssssssssssss.

Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Ver archivo adjunto 1209

E-Liquid Drops Orange´s Experience.

Gama: frutas
Formato: E-Liquid ,30ml, bote de cristal oscuro marrón , con pipeta punta fina, 6% de Nicotina.
Olor: Naranjas.
Color: Casi Transparente.
Utilizado: Protank X9.
Impresiones:
Dulzor: Medio-Bajo.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Medio-Bajo.
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Sabor: A naranja pura, algo amargas. Tipo refresco de naranja no tan dulce,como podrí­a ser el Kas.

Recomendado para vapear durante casi todo el dí­a.
Buen Liquido Frutal, para los fans de este tipo de lí­quidos,incluso para los que le gusten los tabaquiles,les puede venir bien para resetear.

Puntuación General: 8.

Ver archivo adjunto 2667
No me ha gustado nada. También es verdad que yo no soy de frutales. Pero me sabe a Tang, algo más amargo. No sé, no le saco mucho positivo, evidentemente va en gustos.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
No me ha gustado nada. También es verdad que yo no soy de frutales. Pero me sabe a Tang, algo más amargo. No sé, no le saco mucho positivo, evidentemente va en gustos.

Yo tampoco soy de frutales , aunque me encontrado excepciones, esta claro que algunos les encantaran y a otros no.
Intento ponerme en la piel de los amantes de frutales para mi valoración.
Espero Pow no te haya liado con mi revisión , si es así­ puedes decirme que cambiarí­as en las mismas para tomar nota y mejorarlas.
Un abrazo amigo.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Es cierto que cada paladar es un mundo, me decidí­ a probar el American Luxury, pedí­ el de 30 ml a 0% de nico y las primeras vapeadas agradables incluso gustosas pero pronto se saturaron las papilas gustativas y se convirtió en una pesadilla, demasiado trasfondo de frutos secos o nueces o lo que sea. Probé añadiendo 2mg/ml de nicotina por si acaso, se amortiguó un poco el sabor pero desde luego no ha sido creado para mi gusto.
No obstante diré que el Black Dijhn o como se llame, si es de mi agrado ya he repetido unas cuantas veces.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Yo tampoco soy de frutales , aunque me encontrado excepciones, esta claro que algunos les encantaran y a otros no.
Intento ponerme en la piel de los amantes de frutales para mi valoración.
Espero Pow no te haya liado con mi revisión , si es así­ puedes decirme que cambiarí­as en las mismas para tomar nota y mejorarlas.
Un abrazo amigo.

Para nada, santiyabel. Siento si he sido demasiado seco y ha podido parecer otra cosa. Admiro tus revisiones, son fantásticas. Y si lo he pillado es porque me gusta mucho el zumo de naranja, y muchos hablabais bien de este lí­quido. Pero no te estoy echando nada en cara, ¡¡¡ Faltarí­a más!!! Lo,único que sí­ he notado es que tiene muy poco golpe para mi gusto, además del sabor a Tang, pero para nada tienes tú la culpa! N tú ni nadie!

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Para nada, santiyabel. Siento si he sido demasiado seco y ha podido parecer otra cosa. Admiro tus revisiones, son fantásticas. Y si lo he pillado es porque me gusta mucho el zumo de naranja, y muchos hablabais bien de este lí­quido. Pero no te estoy echando nada en cara, ¡¡¡ Faltarí­a más!!! Lo,único que sí­ he notado es que tiene muy poco golpe para mi gusto, además del sabor a Tang, pero para nada tienes tú la culpa! N tú ni nadie!

No pasa nada Pow,! no hay ningún problema ! incluso te dije que cambiarí­as? porque también quiero mejorarlas y ser lo mas justo posible .
Incorpore la puntuación calidad-precio a las nuevas revisiones para orientar mejor.
Escucho todas las opiniones. Así­ que no te preocupes amigo.
Un abrazo

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Hoy me sabe mejor el Orange Experience. Supongo que es un sabor al que me tení­a que hacer, y no está nada mal cuando se calienta.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Santi a mi me tendrian k llegar esta semana,ya te comentare cuando me lleguen para comparar gustos,ojala me gusten

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
No creo que Pow quiera cambiar nada de las revisiones Santi.
Todas las revisiones son orientativas y personales.Va en los gustos de cada persona.
Yo,la verdad que al Orange tampoco le puedo poner por las nubes porque no es un sabor que me agrade mucho.
No hay nada que cambiar de las revisiones personales,porque precisamente son eso...personales y de cada uno.
Habrá gente que podrá coincidir y gente que coincidirá en algunas cosas y en otras no....
Lo importante es la meta final....hacer más agradable pasar sin tabaco.
Buen vapeo para todos!!!...hoy cumplo 200 dias sin tabaco.
Un abrazo para Santi y otro para Pow....

Y para todo el foro.Gracias por ayudarme tanto.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bueno,catados American Luxury y Route 66,ambos en RDA mini dual coil 1,8 ohm
Route 66
Completamente de acuerdo con Santiyabel,buen tabaco sin los tipicos aromas artificiales k se les suelen echar a los rubios,para mi gusto algo seco pero me ha parecido muy rico.Tambien le doy un 8
American Luxury
Me parecio un poco mas seco k el 66,con un aroma muy rico,si le encuentro el caramelo al final,no muy dulce y k hace que no se pase de seco.Rico tambien aunque me gusto mas el anterior.Le doy un 7,75