E-Liquid Drops.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Para vapearlos tal cual y en el orden que pongo me gustan:

- American Luxury
- Black Djinn
- Route 66
- Orange's Experience (no soy de frutales y no lo gasto mucho, pero este sabe a naranja que alimenta, así­ que a quien le gusten los frutales y cí­tricos este es uno que deberí­a probar)

Como ya dije anteriormente, el Doble RY4 de TPA (medio litro aproximadamente) con un botecito de 30ml de American Luxury tal cual, está de rechupete (al menos para mi que lo gasto casi a diario)

Saludos.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
No creo que Pow quiera cambiar nada de las revisiones Santi.
Todas las revisiones son orientativas y personales.Va en los gustos de cada persona.
Yo,la verdad que al Orange tampoco le puedo poner por las nubes porque no es un sabor que me agrade mucho.
No hay nada que cambiar de las revisiones personales,porque precisamente son eso...personales y de cada uno.
Habr� gente que podr� coincidir y gente que coincidir� en algunas cosas y en otras no....
Lo importante es la meta final....hacer m�s agradable pasar sin tabaco.
Buen vapeo para todos!!!...hoy cumplo 200 dias sin tabaco.
Un abrazo para Santi y otro para Pow....

Y para todo el foro.Gracias por ayudarme tanto.

Otro abrazo para ti, camarada. Suscribo 100% lo que dices. Y felicidades por esos 200 dí­as!

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Golden Mango
Nicotina: 6 mg.
Color: Amarillo algo palido
Aroma: Mezcla de mango y melocoton en almibar,rico pero suave
Golpe. Medio-bajo Sequedad: Media-baja Dulzor: Medio
Impresiones: Sabor bastante suave para ser Drops,fruta tropical,posiblemente mango,algo almibarado pero no empalagoso,flujo de vapor bastante aceptable.La primera impresion es la del almibar de la lata de melocoton,dejando para el retrogusto el sabor a fruta algo diluido.Para amantes de frutales.Bueno para vapear a ratos.De los drops k he probado el menos conseguido y el k menos me ha gustado,aun asi le doy una nota de 6,5

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Vanilla Charm
Nicotina: 6 mg.
Color: Marron tipo coñac o brandi
Aroma: Esencia de vainilla para reposteria,me recuerda mucho a la mas famosa marca que se encuentra en el supermercado,muy rico el aroma
Golpe: medio Sequedad: Media-baja Dulzor: Medio-alto
Impresiones: Vainilla para postres,no muy empalagosa y bastante conseguida,rica.Buen flujo de vapor.Primera impresion de vainilla pura y dura con retrogusto final a galleta de la que llevan las tartas como base,nada dulce.Excelente para mezclar con tabaquiles o cafes.Para vapear a ratos y despues de las comidas con el cafe. Nota: 7,5

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Catados los dos k me quedaban
Red velvet peach
Coincido en casi todo con Santiyabel,yo no le noto el almibar para nada,lo veo buen frutal y para amantes del melocoton,le doy un 7,5
Turkish fire
Discrepo un poco mas.Coincido en k es un likido muy currado,buen tabaco,agradable y no cansa demasiado.Sin embargo el aroma me recuerda a tabaco con notas de licor cafe,y en sabor noto muy bien el tabaco,como si estuviese mezclado con algun tabaco negro de la vega granadina,no demasiado intenso y tambien un regusto a cafe en grano k le da un aporte ligeramente amargo.Como nota le daria un 8

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
He de decir que me he llegado casi a marear con el Cinnamon Soul, aunque el Black Djinn sabe muy bien, se que es un tabaquil con notas de vapor avainilladas y con coco en el final , Seguramente lo repetire. y puede que me coja el Turkish Fire.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues os comento lo que hice; tení­a hecho algo más de medio litro de Doble RY4 de TPA y tení­a por casa dos frascos de 30 ml de American Luxury. Se me cruzaron los cables y, sin pensarlo mucho, volqué ambos botes de American en la botella del doble RY4. Resultado... ¡Fantástico! Es el lí­quido que consumo diariamente (tengo otros y de muchos sabores, --ahora mismo ando dripeando uno con fondo de regaliz--, pero el que nunca me abandona es el de la mezcla que acabo de decir)

Saludos.

Lo he hecho y.........ummmm estiras el american luxuy para muchos dias mas,gracias

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola... He comprado un bote de drops para probar en una tienda online y viene sin precinto de plástico y con el precinto del tapón roto... Eso es normal?

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Hola... He comprado un bote de drops para probar en una tienda online y viene sin precinto de plástico y con el precinto del tapón roto... Eso es normal?

Los botes de 10 ml, tienen el precinto interior que aparenta estar roto por que va muy suave y apenas se nota al romperlo, pero lo lleva así­ que no te preocupes.

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Los botes de 10 ml, tienen el precinto interior que aparenta estar roto por que va muy suave y apenas se nota al romperlo, pero lo lleva así­ que no te preocupes.
Gracias! Me quedo mas tranquilo... Pero el precinto de plástico lo echo de menos...

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Os dejo las dos próximas incorporaciones a la serie Signature, que prometen!!!!

-iIxKC8oi1j9gUtbckoKZ5gqBkq2XTP6lSBVhszKC10=w287-h201-p-no

mmaua2UqInIdvLerI8Lpq1JbApZ3qJORRxJ29LnTAQg=w294-h207-p-no

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Ver archivo adjunto 3332

Ver archivo adjunto 3333

E-Liquid Drops Old Cavendish.

Gama: Signature Series.
Formato: E-Liquid ,10ml, bote de plástico , con punta fina, 6% de Nicotina.
Olor: Tabaco viejo, ron.
Color: Marrón no muy oscuro.(si no recuerdo mal).
Utilizado: Ato de dripeo en seco Nimbus doble resistencia a 0,6 Ohm y Taifun Gt con resistencia de 1,5. Ohm,con algodón EcoCert, en ambos.

Impresiones:
Dulzor: Poco.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Sabor: Tabaco rubio de la variedad Virginia, con suave mezcla con tabaco de la variedad Burley ,
para quitar algo de dulzor del tabaco Virginia y de la miel,
así­ como del proceso de curación de este liquido ,en barrica de roble impregnada en Ron.

Recomendado para vapear durante todo el dí­a.
Muy Buen liquido , suavemente envejecido,y un sabor muy agradable.
Puntuación General: 8,5.
Precio-Calidad: 8,9.

Mi agradecimiento al fabricante Drops.

Ya he probado Old Cavendish y Druids Blessing, y están de rechupete. Muy buenas ambas dos revisiones de santiyabel, totalmente de acuerdo contigo en todo sobre estos dos lí­quidos. Bravo por Drops, buen trabajo.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Ya he probado Old Cavendish y Druids Blessing, y están de rechupete. Muy buenas ambas dos revisiones de santiyabel, totalmente de acuerdo contigo en todo sobre estos dos lí­quidos. Bravo por Drops, buen trabajo.
Me alegro que coincidas, esperemos pronto las dos nuevas referencias de Drops.
Un abrazo

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
3zPz0JR7hUjVWxR89-mcjnb80ja6uXdgLriGSe8KU0c=w971-h123-no

Sabor sin lí­mites

Desde el primer momento que usas un lí­quido Drops, puedes apreciar que estas ante un e-liquid difí­cilmente superable. Nuestros expertos aromistas han acumulado meses de concienzudo trabajo con un único objetivo, proporcionarte un sabor sin lí­mites. Da igual si prefieres el sabor tradicional del tabaco, las frutas, u otros sabores. Cada lí­quido fabricado por Drops tiene la cualidad de hacerte disfrutar hasta lí­mites insospechados. Nuestros aromas seducirán tus sentidos desde el inicio, transportándote a una sensación de placer inimaginable. ¡Cuidado, cuando pruebes el sabor de Drops, no te conformarás con menos!

Gran producción de vapor

El vapor que proporciona nuestros e-liquids es lo más parecido al de tabaco tradicional que podrás encontrar. La mayorí­a de usuarios de cigarrillo electrónico, estarán de acuerdo, que junto con el sabor, la producción de vapor y el golpe de garganta es un elemento que determina la calidad de un e-liquid. La excelente calidad y cantidad de vapor proporcionada, unida con el excelente golpe de garganta, hacen de Drops un referente en e-liquids inimitable. Además esta producción de vapor no disminuye aunque utilicemos un Drops e-liquid con menor concentración de nicotina.

Lí­quidos de calidad europea

4dJ85KnMTBPn81X9tTvMbokqa7rPToCAeuE85HO0q80=w440-h450-no

Toda nuestra fabricación se realiza í­ntegramente en España. Utilizamos ingredientes de la más alta calidad europea y nuestro proceso se rige bajo las estrictas normas ISO 9001:2009 y FSCC22000.
Nuestra producción se realiza en laboratorio debidamente autorizado y en ambiente controlado. Para asegurar la excelencia en nuestros e-liquids, usamos solo propilenglicol y glicerina vegetal de grado farmacéutico.
A diferencia de otros que no fabrican sus bases de nicotina y las importan desde otras zonas geográficas, nuestras bases son creadas desde cero en laboratorio propio con nicotina de pureza igual o superior al 99,5% y usando solo los más altos estándares de calidad.
Posteriormente a la fabricación, nuestro e-liquid se almacena con todo cuidado, respetando los requisitos para una óptima conservación. Además, todos nuestros e-liquids se fabrican con número de lote y fecha de caducidad. Esto asegura a nuestros clientes, que el producto que tiene entre las manos cumple con todas las condiciones para poder disfrutarlo con total tranquilidad y a lo grande.
A todo ello añadimos controles microbiológicos de los aromas y en las diversas fases de fabricación y/o almacenamiento de nuestro e-liquid. Esto garantiza que cuando adquieres un e-liquid Drops, estás apostando por los más altos estándares de calidad y seguridad.

Compromiso social

Creemos firmemente en el compromiso con los más desfavorecidos y en no apartar la mirada hacia otro lado. En Drops entendemos que podemos hacer mucho más que ofrecer un producto de gran calidad. Por ello, implementamos un programa de colaboración con entidades sociales a las que aportamos el 10% de los beneficios obtenidos. Cada vez que compras un producto Drops, participas en esta iniciativa. En nombre de tantos, te damos las gracias por tu colaboración.

¡Juntos hacia un mundo mejor!

portada_1.jpg

Fabricación: Drops European E-Liquid, Made in Barcelona, España.

Botella de plastico transparente semi rigido, (Aunque tambien se fabrica toda su gama en frasco de cristal grueso de color marrón, con capacidad de 30 ml), etiquetado colorido, con información de nicotina, advertencias de seguridad y normativa, con tapón de cierre con punta fina, con sistema anti-niños.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 6 mg, 12 mg y 18 mg, de nicotina. (Es denominada por el color del tapón, que va desde el blanco, azul, rojo y negro respectivamente.)
Disponibilidad de referencias de la serie: 4 liquidos, actualmente.
Disponible en total en sus cuatro series: Mas de 22 liquidos, actualmente.

zQg1sje6O89JY64JK3RtgKXK_OdAKn-npyc6W2TdBvc=w228-h161-no

Signature series.

2hvH2hUFhIfoIO78eDc7cuMYa3g-3_c8pSOpbYfv5Dw=w475-h336-no

Fausto's Deal.

ico-3-es%2B%281%29.png

Muestra de la Cata:
Composición Base: 70 % PG, 30 VG, Aproximado. (No especificado, por el fabricante el porcentaje).
Frasco: 10 ml.
Nicotina de la Muestra: 6 %.
Olor: Tostado.
Color: Amarillento muy claro.

Utilizado:
Mod : Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Baterí­a 18650 Sony Vtc 2100.
Atomizador, Taifun Nano GT SS, resistencia single micro coil, a 0,8 ohm, de algodón orgánico EcoCert.
Atomizador de dripeo con tanque, Orchid V-3, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón orgánico EcoCert.
Atomizador de dripeo en seco, Tobh Atty V-2 SS, de 22 mm, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakamichi.

1689018_392714560883316_2479781694942057611_n.jpg

Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Baja-Media.
Golpe de garganta: Medio.(Muy generoso para el nivel de nicotina en la muestra).
Flujo de vapor: Alto.(Generoso).
Intensidad de Aromas: Medio-Alto.

Sabor:
Se podrí­a decir de Fausto's Deal que es el Ry-4 de Drops.

Un liquido delicioso e intenso, con una base muy caracterí­stica de algunos de los liquidos tabaquiles de los que nos tienen acostumbrado este fabricante, y que seguramente este elaborado con las hojas de tabaco de la variedad Virginia curadas al aire, con suaves notas de caramelo, vainilla, y posiblemente de una mezcla de frutos secos como de la almendra y la nuez.
Tiene un fondo como de galletas tostadas, no se si viene de esta base, del tabaco, o de algún añadido aromatico .

Un ruyanero muy equilibrado, tanto en el dulzor, como en la intensidad de los aromas.

Un liquido que entrega una mas que generosa producción de vapor, así­ como de hit poderoso de garganta, teniendo en cuenta el nivel de nicotina.

E-liquid con cuerpo, personalidad propia, trabajado, muy llevadero, y agradable.

Como dice la descripción de este liquido por el fabricante, desde la primera bocanada te hará firmar un contrato de fidelidad eterno.

Recomendado:
Para vapear durante todo el dí­a.
Para los ruyaneros, tienen en este un liquido especial y diferente.

10698469_388107108010728_5065384769513508316_n.png

Puntuación General: 8,9.
Puntuación Calidad: 9.1.

ENz9pCUmrwHZrNlFBooLmCsXRNI8ORNwwtMO42XHZag=w250-h187-p-no

Gracias al fabricante http://www.dropseliquids.com/

4vD6DNcjH8O1p-TX5Y_bCYLz1VZBje5bWm_D3pyJfag=w185-h197-p-no

Review by santiyabel.

Última edición: