Sabor a tabaco de verdad .

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
En mi opinión no hay nada que se la parezca demasiado al tabaco, puede que haya alguno que "nos recuerde"... pero al fin y al cabo hay que buscar alguno que nos guste, nos sacie y no nos canse, parecerse al tabaco de cajetilla con sus miles de aditivos es algo complicado xD

Los que yo suelo recomendar a los colegas para que dejen de fumar es American Luxury y Route66, ambos de Drops, y todos ellos de momento están contentos y han conseguido dejar de fumar.

Yo empecé con Route66 y me fue bien, y mis liquidos principales desde que comencé (hace mas de 1 año) y no he cambiado son Nutacco, Trindio y Double RY4 de TPA, ¿se parecen mucho al tabaco? en mi opinión no, pero me gustan y no me cansan, que para mi es la clave.

Saludos.

Una consulta, a que porcentaje haces el trindio? Lo he hecho al 15% como indica el fabricante con un mes de maceración y no me sabe prácticamente a nada.

Gracias. Salu2
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Hay unos aromas que se llaman La Tabaccheria que son extractos de tabaco. Dicen que se parecen mucho aunque yo no lo he probado. Buscando el nombre en google los encuentras en tiendas españolas.

Yo también te dirí­a que pruebes el Aqua 555, el Bombo Nuts y el Halo Prime 15. No son tabaco, pero dan un sabor muy equivalente y te pueden gustar o también servir como base para añadir un matiz más ceniceril. Todos estos son más secos (menos dulces) que el Nutacco. El más seco de todos es el Bombo Nuts.

Los de la tabacheria son excelentes,sobretodo sus mezclas "de tabaco de pipa".Para tabaco más convencional he estado probando esta semana el Kentucky de esta marca https://www.all4flavours.com/2765-black-note

Impresionante,tabaco Kentucky puro y duro,estoy a la espera de otro pedido con el Burley y el Cavendish de esta marca.Muy pero muy recomendables,tabaco tabaco,sin frutos secos ni chocolate,sin mariconadas xD
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Una consulta, a que porcentaje haces el trindio? Lo he hecho al 15% como indica el fabricante con un mes de maceración y no me sabe prácticamente a nada.

Gracias. Salu2

Son aromas bastante suaves comparado con otros, que hay que hacerlos a un porcentaje alto en PG, tipo 50/50 e incluso 70PG/30VG.

En mi caso los suelo hacer alrededor del 11-12% y con nicotina, pero como ya digo son bastante suaves comparado con otros, pero me gustan así­, el sabor la noto bastante en estos aromas cuando uso claromizador vs RDA (en este último gana en sabor)

Mejoran si los dejas a partir de 45-50 dí­as.

Saludos.
 
Última edición:

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Es que nunca podrá ser como el tabaco puesto que lo que nos metí­amos era humo.
Lo más parecido son los extractos de la hoja del tabaco o los tabacos ya curados como los de La Tabaccheria.
Yo soy de tabaquiles y lo que más me satisface es añadirle DNB y Dark Fire de Inawera o cualquier otra molécula que me sepa a humo. Eso para mí­ es lo más parecido al tabaco.
Los tabaquiles suelen oler a tabaco pero como no se quema (humo) nunca sabrán al tabaco. Pero son una bendición como sustituto del tabaco.
Desde luego que cuando encuentras tus sabores, es mucho más placentero que fumar.
 
Última edición:

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Son aromas bastante suaves comparado con otros, que hay que hacerlos a un porcentaje alto en PG, tipo 50/50 e incluso 70PG/30VG.

En mi caso los suelo hacer alrededor del 11-12% y con nicotina, pero como ya digo son bastante suaves comparado con otros, pero me gustan así­, el sabor la noto bastante en estos aromas cuando uso claromizador vs RDA (en este último gana en sabor)

Mejoran si los dejas a partir de 45-50 dí­as.

Saludos.

Ok. Lo dejaré más tiempo a ver si mejora. Lo hice 50/50.

Gracias. Salu2
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Gracias a todos por vuestras respuestas , iré probando poco a poco las diferentes opciones que me habéis dado .
La idea es esa acercarme lo máximo posible a un sabor tabaquil para disfrutar el vapeo sin toda la mierda que me metí­a con el tabaco .
 

sallenuto

New member
27 Abr 2017
110
0
0
A mi el Don Cristo XO en el ammit mtl rda me encanta por el golpe que da.
También me gustan el Don Cristo normal, el route66 y el american luxury normal.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
En mi opinión no hay nada que se la parezca demasiado al tabaco, puede que haya alguno que "nos recuerde"... pero al fin y al cabo hay que buscar alguno que nos guste, nos sacie y no nos canse, parecerse al tabaco de cajetilla con sus miles de aditivos es algo complicado xD

Los que yo suelo recomendar a los colegas para que dejen de fumar es American Luxury y Route66, ambos de Drops, y todos ellos de momento están contentos y han conseguido dejar de fumar.

Yo empecé con Route66 y me fue bien, y mis liquidos principales desde que comencé (hace mas de 1 año) y no he cambiado son Nutacco, Trindio y Double RY4 de TPA, ¿se parecen mucho al tabaco? en mi opinión no, pero me gustan y no me cansan, que para mi es la clave.

Saludos.

Esto es un hecho, no hay liquidos con sabor real a tabaco quemado, lo más que nos puede recordar a paquete de cigarros recien abierto, incluso a hojas de tabaco, pero el sabor de tabaco es humo , y combustión, eso no pasa con el vapeo , ni va a pasar.
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Yo los tabaquiles que he probado, los que más saben a tabaco son los herrera, boj y viura.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

DoZ

New member
11 Abr 2019
40
0
0
Lo más profundo del Caribe
Has probado el Desert Ship de Hangsen? Es increí­ble, hasta ahora el que más se parece (llevo un par de dí­as vapeando pero compré bastantes elí­quidos, entre ellos el RY4 (no me convence), un par de Dekang que se parecen más al puro, y éste, el Desert Ship. Pretende simular un camel, pero para mi gusto está mucho mejor, pues tiene varios matices entre frutos secos y un leve amargo al final que me encanta. Sin duda va a ser mi lí­quido de cabecera de momento.

Tengo por probar el Golden VGA, que pretende simular un golden virginia, de la misma marca. En cuanto lo haga, si merece la pena lo comento.

Un saludo!
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Has probado el Desert Ship de Hangsen? Es increí­ble, hasta ahora el que más se parece (llevo un par de dí­as vapeando pero compré bastantes elí­quidos, entre ellos el RY4 (no me convence), un par de Dekang que se parecen más al puro, y éste, el Desert Ship. Pretende simular un camel, pero para mi gusto está mucho mejor, pues tiene varios matices entre frutos secos y un leve amargo al final que me encanta. Sin duda va a ser mi lí­quido de cabecera de momento.

Tengo por probar el Golden VGA, que pretende simular un golden virginia, de la misma marca. En cuanto lo haga, si merece la pena lo comento.

Un saludo!

Sí­ que sabe al Camel, pero no al de ahora, al genuino sin filtro americano.
A mí­ me salvó del tabaco.
 

DoZ

New member
11 Abr 2019
40
0
0
Lo más profundo del Caribe
Pues no podrí­a asegurarlo, porque nunca fumé Camel más allá de puntualmente, yo antes de fumar de liar fumaba chester, pero vamos, que sacia y da el pego a tabaco, eso está claro! :)
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Pues no podrí­a asegurarlo, porque nunca fumé Camel más allá de puntualmente, yo antes de fumar de liar fumaba chester, pero vamos, que sacia y da el pego a tabaco, eso está claro! :)

Te hablo de Camel de los 70 el que fumaban los soldados americanos en la guerra del Vietnam.:laugh:
Con ése es el que empecé a fumar (y gratis!).
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
A mí­, que no soy muy de tabaquiles, la sequedad del Nutacco es quizá lo que más me recuerda al tabaco
 

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Los de la tabacheria son excelentes,sobretodo sus mezclas "de tabaco de pipa".Para tabaco más convencional he estado probando esta semana el Kentucky de esta marca https://www.all4flavours.com/2765-black-note

Impresionante,tabaco Kentucky puro y duro,estoy a la espera de otro pedido con el Burley y el Cavendish de esta marca.Muy pero muy recomendables,tabaco tabaco,sin frutos secos ni chocolate,sin mariconadas xD
Hola Sylvet, a que porcentaje haces los de la tabbacheria? Pones agua destilada a la base como dice el fabricante?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Yo los tabaquiles que he probado, los que más saben a tabaco son los herrera, boj y viura.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Lo mismo, los vapeo unicamente despues de las comidas al 6% de nico y me quitan el mono bien. El resto del tiempo vapeo otras cosas al 3%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay unos aromas que se llaman La Tabaccheria que son extractos de tabaco. Dicen que se parecen mucho aunque yo no lo he probado. Buscando el nombre en google los encuentras en tiendas españolas.

Yo también te dirí­a que pruebes el Aqua 555, el Bombo Nuts y el Halo Prime 15. No son tabaco, pero dan un sabor muy equivalente y te pueden gustar o también servir como base para añadir un matiz más ceniceril. Todos estos son más secos (menos dulces) que el Nutacco. El más seco de todos es el Bombo Nuts.

Podrias nombrar alguna de estas tiendas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
https://www.latabaccheria.net/en/shop/

Ya pueden ser buenos, porque baratos, lo que se dice baratos, no son... Pero habrá que darles una oportunidad.
Tan poco son tan caros te pongo un ejemplo

El aroma de don Juan reserve va en 30ml 12€
Mezclado al 30%
Con una base de 200 ml y nicokit 10€
Son 34€ (se necesitan 2 aromas de 30ml)

Esos aromas de tabaco son 10ml a 8€
Pero van Mezclados al 5%
Con base 200 ml y nicokit 10€
Son 18€ (sólo se necesita 1 aroma de 10ml)

El e-liquid de tabaco sale un 47% más barato que el del don Juan reserve
34€-47%=18.02€

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
fc071012ab9fb73a2b95193ddadae931.jpg
 
Última edición: