Sabor a tabaco de verdad .

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Si lo he probado y me gusto , pero querí­a algo un poco más .pero parece que más es difí­cil encontrar más parecido .
Intentaré hacer alquimia con los consejos de las moléculas para darle más sabor , también probaré a comprar aroma de desership y hacerlo yo con más concentración de tanto por ciento del aroma .
Muchas gracias por tu consejo .



Q
Has probado el Desert Ship de Hangsen? Es increí­ble, hasta ahora el que más se parece (llevo un par de dí­as vapeando pero


compré bastantes elí­quidos, entre ellos el RY4 (no me convence), un par de





que se parecen más al puro, y éste, el Desert Ship. Pretende simular un camel, pero para mi gusto está mucho mejor, pues tiene varios matices entre frutos secos y un leve amargo al final que me encanta. Sin duda va a ser mi lí­quido de cabecera de momento.

Tengo por probar el Golden VGA, que pretende simular un golden virginia, de la misma marca. En cuanto lo haga, si merece la pena lo comento.

Un saludo!
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
De los que he probado yo el que más me ha recordado a tabaco es el herrera viura. Tiene el aroma de tabaco de liar virginia cuando lo desmigas.

El Boj u otros de la marca no los he probado.

salu2
 
21 Feb 2019
662
8
18
Madrid
A mí­ no me gustan dulzones sino más bien sequitos. Boj y Viura de Herrera son secos y tienen buen golpe, pero no sé, quizás sean demasiado secos para mí­. Me recuerdan al tabaco negro. Eso sí­, golpe tienen...
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
herrera boj mi liquido de cabecera y Viura lo estoy vapeando en este momento pero por un error lo tengo con 18 de nico libre en un pod y no termino de cogerle el sabor pero parece mas seco y muy interesante oil4vap tiene varios muy buenos entre ellos Rubio Granada
 
Última edición:
21 Feb 2019
662
8
18
Madrid
Kijote de Bombo también es muy sequito y con marcado sabor a nuez, aunque bajo mi punto de vista le falta algo de golpe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Buenas a todos.
LLevo ya casi un año con el vapeo y no encuentro un liquido o aroma que sepa de verdad a tabaco .Ya he probado unos cuantos , nutaco , rubio 5 estrellas , rubio granada , cubanito , puro cubano y mas , Ultimamente me estoy haciendo yo mis liquidos asi que lo que me interesaria que me pudieseis ayudar con aromas .

Gracias .

Don cristo sabe a tabaco de verdad e incluso da la sensacion de fumar tabaco sabe como a puro pero suave y tiene aroma que la verdad si lo pones al 30% despues de un mes excelente
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí­ no me gustan dulzones sino más bien sequitos. Boj y Viura de Herrera son secos y tienen buen golpe, pero no sé, quizás sean demasiado secos para mí­. Me recuerdan al tabaco negro. Eso sí­, golpe tienen...


Prueba el Prime 15. Es seco y el perfil de sabor es más equivalente al rubio (aunque no sepa a tabaco per se)
 
21 Feb 2019
662
8
18
Madrid
Prueba el Prime 15. Es seco y el perfil de sabor es más equivalente al rubio (aunque no sepa a tabaco per se)

Del Prime15 tengo 40ml en la bodega. Le di un tiento al mes de hacerlo y estaba flojito flojito, sabí­a prácticamente a base. Estoy esperando otro mes más a ver qué tal. El problema de los aromas de Halo es que tienen una dilución cara, al 25%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Sylver ha encontrado algo para los que buscan hacer lí­quidos con sabor a tabaco de verdad...pero sin quemarlo...vapeándolo...
Aquí­ un montón de aromas. Hay un hilo por ahí­ reciente que Indican que al 5% van más que de sobra...por lo que son muy económicos.
https://www.all4flavours.com/2826-la-tabaccheria#

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Del Prime15 tengo 40ml en la bodega. Le di un tiento al mes de hacerlo y estaba flojito flojito, sabí­a prácticamente a base. Estoy esperando otro mes más a ver qué tal. El problema de los aromas de Halo es que tienen una dilución cara, al 25%

Yo lo hago al 9% y me gusta. ¯\_(ツ)_/¯
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
3 dí­as :laugh:

Hay aromas en los que sí­ he notado mucho las diferencias al dejarlo un mes. Suelen ser los que al abrir el bote dan pestazo. Con estos (Prime 15, Aqua 555) apenas la noto.

Edito: Eso sí­, yo vapeo a 65% de PG
 
Última edición:
21 Feb 2019
662
8
18
Madrid
Pues yo lo he hecho al 25%, como recomienda el fabricante y base de PG/VG 70/30, y al mes estaba muy flojo (probado en Nunchaku).
Imagino que a los 2 meses (aun le quedan 2 semanas para cumplirlos) habrá mejorado.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A lo mejor no es para ti. A mí­ me gustan lí­quidos que no me saturen el paladar de sabor. Odio que los lí­quidos me alteren el sabor de las comidas.
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Vaya por delante que no fumaré nunca jamás de los jamases, y mira que lo que vapeo es lo que más me recuerde al tabaco pero...

Sabor a tabaco de verdad en el vapeo como no lo consiga Phillip Morris, por ahora eso es utopí­a. Nunca sabrá a tabaco por mucho extracto de tabaco que sea (léase La Tabaccheria) mientras no se queme.
Y es que el humo es humo y el vapor: vapor.
 
Última edición:

Koke_

New member
3 May 2019
9
0
0
Yo estoy vapeando Kapnos de Atmos Lab ya que me lo recomendaron como tabaquil con cierta similitud con el tabaco de liar.

De momento, llevo 15 dí­as, estoy contento con él y no me cansa. De todas maneras, alguno de vosotros conocéis algún otro liquido similar?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Vaya por delante que no fumaré nunca jamás de los jamases, y mira que lo que vapeo es lo que más me recuerde al tabaco pero...

Sabor a tabaco de verdad en el vapeo como no lo consiga Phillip Morris, por ahora eso es utopí­a. Nunca sabrá a tabaco por mucho extracto de tabaco que sea (léase La Tabaccheria) mientras no se queme.
Y es que el humo es humo y el vapor: vapor.

Tan dificil serí­a que añadieran sabor hoja quemada? al final lo que falta es el sabor de la combustion...
que hay sabor fruta tropical de la mongolia occidental con toques avainallados y crema de langostinos y no son capaces de añadir un toque a chamuscado que no moleste xD