Sabor a tabaco de verdad .

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Vaya por delante que no fumaré nunca jamás de los jamases, y mira que lo que vapeo es lo que más me recuerde al tabaco pero...

Sabor a tabaco de verdad en el vapeo como no lo consiga Phillip Morris, por ahora eso es utopí­a. Nunca sabrá a tabaco por mucho extracto de tabaco que sea (léase La Tabaccheria) mientras no se queme.
Y es que el humo es humo y el vapor: vapor.

Por supuesto pero vapeamos no fumamos, y lo más parecido al sabor del tabaco "la tabaccheria", Sabor a...….tabaco. Un saludo.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Para mi sí­, y eso que los herrera están muy bien. Pero es que los de la tabaccheria son aromas de tabaco orgánico de hojas de distinta procedencia: virginia, burley, perique, Latakia, kentuky, etc. Y además en algunos los combinan, ahora mismo estoy vapeando el Maryland que es una mezcla de virginia, burley y asiático que está (para mí­) extraordinario, cremoso suave y un toque dulce. Un saludo,
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Para mi sí­, y eso que los herrera están muy bien. Pero es que los de la tabaccheria son aromas de tabaco orgánico de hojas de distinta procedencia: virginia, burley, perique, Latakia, kentuky, etc. Y además en algunos los combinan, ahora mismo estoy vapeando el Maryland que es una mezcla de virginia, burley y asiático que está (para mí­) extraordinario, cremoso suave y un toque dulce. Un saludo,

Pues habra que probarlos, alguna tienda online conocida que los tenga?
Gracias!
Ya me contesto yo: vaposeleccion
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Yo he pedido recientemente en all4flavours el Burley y estoy a la espera de probarlo, con demasiadas esperanzas en él. También pedí­ de inawera, Usa redmix y 555 gold, que para mí­ están muy buenos

Para mí­ el término tabaquil se refiere a hoja de tabaco y extractos, puramente como los Herrera, o bien también a hoja de tabaco de pipa. El término tabaquil no hace referencia al sabor del tabaco fumado, según mi parecer.
 
Última edición:

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Yo he pedido recientemente en all4flavours el Burley y estoy a la espera de probarlo, con demasiadas esperanzas en él. También pedí­ de inawera, Usa redmix y 555 gold, que para mí­ están muy buenos

Para mí­ el término tabaquil se refiere a hoja de tabaco y extractos, puramente como los Herrera, o bien también a hoja de tabaco de pipa. El término tabaquil no hace referencia al sabor del tabaco fumado, según mi parecer.

Pues ya diras que tal ese burley, es uno de los que me interesan junto al perique y el mezcla de tabacos comentado por el compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Yo compré hace poco más de 1 mes el chocomild de atmos lab y jamás habí­a probado un aroma con tan fuerte sabor a tabaco, es tan fuerte que marea, no se si la gente de atmos etiquetó ese frasco mal y no es el chocomild porque cuando lo compre en la descripción decí­a que era un chocolate sedoso con ligero toque de vainilla pero de eso nada, macere 1 mes 100ml al 6% a ver si le cambiaba el sabor y la semana pasada tuve que agregar otros 30ml de base porque estaba invapeable, el sabor a tabaco puro era tremendo aún, probé un poco ya rebajado y se suavizó bastante, voy a ver que tal esta el fin de semana.... si alguien ha comprado ese chocomild que pueda confirmar que ese sea su sabor o si por el contrario me han mandado otra cosa con la etiqueta del chocomild.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Yo ya habia leido lo de la tabaccheria y en el siguiente pedido voy pedirlos .
Sabeis cual se asemejaria mas a tabaco negro ( Ducados por ejemplo).
Tambien probare los Herrera .
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Yo compré hace poco más de 1 mes el chocomild de atmos lab y jamás habí­a probado un aroma con tan fuerte sabor a tabaco, es tan fuerte que marea, no se si la gente de atmos etiquetó ese frasco mal y no es el chocomild porque cuando lo compre en la descripción decí­a que era un chocolate sedoso con ligero toque de vainilla pero de eso nada, macere 1 mes 100ml al 6% a ver si le cambiaba el sabor y la semana pasada tuve que agregar otros 30ml de base porque estaba invapeable, el sabor a tabaco puro era tremendo aún, probé un poco ya rebajado y se suavizó bastante, voy a ver que tal esta el fin de semana.... si alguien ha comprado ese chocomild que pueda confirmar que ese sea su sabor o si por el contrario me han mandado otra cosa con la etiqueta del chocomild.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues hombre si a ver si hay info que esto interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya habia leido lo de la tabaccheria y en el siguiente pedido voy pedirlos .
Sabeis cual se asemejaria mas a tabaco negro ( Ducados por ejemplo).
Tambien probare los Herrera .

De los herrera viura y boj son para mi hasta ahora lo mas parecido a tabaco que he encontrado. Son caretes asi que los uso unicamente despues de las comidas y al 6% , el resto del tiempo vapeo tabaquiles dulces al 3. Para mi boj es mas tabaco negro y viura rubio, pro no se decirte muy bien yo uso los dos indistintamente.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Creo que el Boj es tu lí­quido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tambien lo creo asi , lo pido seguro .
De todas las maneras me he acostumbrado a hacerme los liquidos asi que tambien probare alguno de la tabaccheria ( un par como mucho ) ya que por loque he buscado de herrera no hay aromas o yo no los he encontrado .
por eso mi pregunta sobre cual de la tabaccheria era de tabaco negro .
 

pepeyuyu

Member
10 Abr 2019
51
0
6
Yo estoy probando este lí­quido, y es tabaco de verdad. Nada de frutos secos etc etc..
Saludos
3a980a85c61de6fe9ba1c3a6c08053d8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Txesare

New member
30 Jun 2018
10
0
1
El que más me gusta es Ryam Usa, un clásico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Perdón,Ryan Usa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Me comentaban que herrera hací­a los lí­quidos con sabor a tabaco porque bañaba los liquidos con hoja de tabaco o algo parecido

Herrera tiene boj, abarra con un toque de purito, viura mas dulce, toloño como virginia. Churdinas fuertecito

Master tab de corona brothersvque parece un clon del boj

Tabaquiles de blvk serie tobacco. con toque pistacho y menta, el cuban cigar y el caramel. Los 3 muy buenos. El caramel el que sabe mas a tabaco

Halo tiene marca royal seven y los liquidos turkish blend y robust & strong. El turkish supongo sera como un camel

Hannibal de The vape team con toque de bourbon me encanta

Y luego hay muchos tabaquiles pero sin el toque que te recuerda al tabaco. Buenos como nasty juice gold, don juan dulce, tribeca, aldonza, empire (ron con pasas)

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk