Smowell DPV-50

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo al mio lo he dado caña y de lujo.Lo he usado con el tayfun ,con el tay,el orchid y con atos de dripeo como el atomic y 0 problemas.La carga de la bateria es bastante rapida y la bateria me viene durando un dia dandole cañita.Claro esta que la suelo usar a 11w.Tambien decir que la resistencias las lee un pelin a la baja 0.1en diferencia a el ipv3.

Me parece que soy de los primeros que lo ha recibido y a posteado, y deciros que los que estais esperando el mod habeis acertado.precio calidad de 10.

Última edición:
yo llevo desde el lunes psado con el ,y como dice el compañero un acierto total,la carga de baterias las hace a 1amperio,batante rapido,respecto a los watios no suelo psar de 13,por lo que no saria deciros,la rosca no estoy seguro que sea de acero la verdad,por lo demas muy buena compra

Gracias por la info, por cierto he leido en los comentario de FT que algún ato no quedaba a ras ,os ha pasado o la integración es buena en todo lo que le habéis puesto?
Gracias

db5b9abe8b43054f92cd5f3a81850588.jpg

Una foto, la integración con el kayfun de ehpro es perfecta, quedando este cómo debe de quedar, rinde muy bien y es muy pequeño

677f203fa7c6e1083abb716c32feafa9.jpg

Para que os hagáis una idea del tamaño

b86f46a223b93085a7ca73315e208155.jpg

cdbdc82ebb9c2df5b5ed5cc7c9a6f7b9.jpg

Última edición:
Llevo dos dias usándolo y estoy contento con él. Es ligero, pequeño y da potencia, se carga rápido. Sin pegas

db5b9abe8b43054f92cd5f3a81850588.jpg

Una foto, la integración con el kayfun de ehpro es perfecta, quedando este cómo debe de quedar, rinde muy bien y es muy pequeño

677f203fa7c6e1083abb716c32feafa9.jpg

Para que os hagáis una idea del tamaño

b86f46a223b93085a7ca73315e208155.jpg

cdbdc82ebb9c2df5b5ed5cc7c9a6f7b9.jpg

Gracias compi por la información y las fotos ,la verdad es que queda muy bien y tiene buena pinta la integración,a ver si llega de una vez el mio!!!
Disfrutalo a lo "grande"
Saludos

Siguen todos los mods vivos? estoy pensando en comprarme uno, parece tonterí­a pero el precio tan barato es lo que hace que aun no me lo haya comprado xD
Alguno lo probo ya a una potencia un poco mas alta?

Un saludo

Edito: leí­ que tiene un inconveniente al igual que el smok 50 y es que para proteger tus baterias reduce el wattage al que estés vapeando O.o, es esto cierto? alguno que lo tenga puede probar con una resistencia baja?
Muchas gracias

Última edición:
Siguen todos los mods vivos? estoy pensando en comprarme uno, parece tonterí­a pero el precio tan barato es lo que hace que aun no me lo haya comprado xD
Alguno lo probo ya a una potencia un poco mas alta?

Un saludo

Edito: leí­ que tiene un inconveniente al igual que el smok 50 y es que para proteger tus baterias reduce el wattage al que estés vapeando O.o, es esto cierto? alguno que lo tenga puede probar con una resistencia baja?
Muchas gracias
Yo no lo se, al parecer traen la misma electrónica, yo vadeo alrededor de 15w,entre 1,4 y 1,5 y va muy, muy bien, no noto nada de bajada de potencia la verdad

Alguno que tenga un cloupor mini podrí­a poner una foto de ambos? Estoy emperrao en un mod azul y de tanto pensarmelo ayer descatalogaron el ipv mini en ft

Yo no lo se, al parecer traen la misma electrónica, yo vadeo alrededor de 15w,entre 1,4 y 1,5 y va muy, muy bien, no noto nada de bajada de potencia la verdad

No tienes a mano un RDA con resistencia 0.3 el cual poner a 45 w? y mirar si lo baja a 40, ese es el problema que te comento, gracias :D

Lo tienes en gearbest a 38dolares, por si te intetesa

Gracias, para mi suerte no esta en azul, el problema es que estoy encantado con 2 cloupors mini y creo que ahora algo mas grande no me irá, pero andaba tanteando este, el ipv, el sigelei, y ya de tanto mirar hasta el istick 50...puta esponja

Si que lo baja, yo tení­a el Smok m65 que es el mismo chip, y termine casi por estamparlo contra la pared. Es una cosa que no soporto, tener baterí­a, y que el mod no me deje vapear a la potencia que yo quiera. Lo vendí­ en un plis plas, ya que hay gente que eso no les importa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si que lo baja, yo tení­a el Smok m65 que es el mismo chip, y termine casi por estamparlo contra la pared. Es una cosa que no soporto, tener baterí­a, y que el mod no me deje vapear a la potencia que yo quiera. Lo vendí­ en un plis plas, ya que hay gente que eso no les importa.

Yo prefiero eso a que, como otros chips chinos, no lo baje y se " caiga " descaradamente de potencia....

Cosa que hacen a media baterí­a, sobre todo si es vieja o de mala calidad..

;)

Tapatalking...Mind those lampposts!

De eso habla ruades, en la review que Hasta 50 watios perfecto, pero de hay para arriba no, no se si será tu caso

Mi caso fue que aun con baterí­a a tope, una Sony VTC 5 por cierto, le poní­a a 60W y a las 2 caladas me bajaba a 55W. Pero ahí­ no quedaba la cosa, porque luego tampoco me dejaba vapear a 55W y seguí­a bajando de 5 en 5W hasta llegar a la potencia que a el le saliera de las narices. Por eso mi cabreo con el mod, y las ganas de estamparlo. En camino tengo un M80 Plus, que como haga lo mismo, ya se donde va a terminar nada mas probarlo.

Yo prefiero eso a que, como otros chips chinos, no lo baje y se " caiga " descaradamente de potencia....

Cosa que hacen a media baterí­a, sobre todo si es vieja o de mala calidad..

;)

Tapatalking...Mind those lampposts!

:+1::+1::+1:

Muchas gracias, no tiene sentido comprarme un mod de 50w que nunca lo voy a poder poner a esa potencia. Se cae de la lista
Un saludo