Smowell DPV-50

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias, no tiene sentido comprarme un mod de 50w que nunca lo voy a poder poner a esa potencia. Se cae de la lista
Un saludo

Yo ya Smok nunca mas, el m80 plus como me haga igual, al mercadillo directo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio va de lujo, pero me resulta demasiado pequeño jejejejje, estaba acostumbrado a los hana, y este pesa mucho menos y es mucho más pequeño, solo lo uso en casa curiosamente, cuando cabe perfectamente en un bolsillo, pero para la calle me sigo llevando mis hana jejejejje

Linchao tiene prisa en comprarse un yate. Esto del vapeo vuela, en meses se te queda antiguo lo q tienes jajaj

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

yo tambien mehe pillao uno, por el precio... y cargando usb no me parece malo del todo.
Una preguntilla para los que ya lo tienen, la rosca para la bateria y para el ato son de acero o laton? o mierda mono? jajaja.

Yo ya Smok nunca mas, el m80 plus como me haga igual, al mercadillo directo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo dos meses con el Smok 80w Plus y ningun problema. Encantado con su autonomia y rendimiento.
El Smowell es otra cosa, ligerito, muy agradable en la mano, ideal para el bolsillo en todos los sentidos, por el precio que tiene. Las dos pegas importantes son conocidas, los tornillos para el cambio de bateria (pain in the ass) y que baja la potencia cuando se va descargando. Ah, y que no es passthrouhg. Cuando le enchufas el usb, no te deja vapear.

Bueno tras varios periplos y unos cuantos tickets en FT ,hoy acaba de llegar,primeras impresiones,
-pequeño ,mas de lo que imaginaba-
-cómodo en la mano,carga rápida por el usb.
-botones quizás un pelin sonajeros pero poco(no es importante a mi forma de ver).
- material con una calidad aceptable.
-tapa para la baterí­a con unos tornillos muy pequeños,cuidado con perderlos.
-el micro usb ,que algunos dicen que es endeble,segun me parece y lo he trasteado y movido al quitar la tapa, no tiene movimiento aparente ni mueve la placa donde va colocado,por lo tanto no me parece fragil a priori-
-polo flotante y de momento con buena integración.
-botones cómodos
-subida y bajada de W rápida si mantienes pulsado,pero no pasa al valor superior/inferior al llegar al max o min,tienes que volver para abajo o arriba.
-lector de resis a la baja,sobre 0.1
salida de potencia quizás un pelin por encima de lo reflejado
y poco mas ya que aun no le he podido sacar mucho mas,en los próximos dí­as si veo alguna bondad de este cacharrillo lo posteare,al igual que si le saco algún defecto, en general ,muy contento con la compra por estos euros,poco mas se puede pedir

Bueno tras varios periplos y unos cuantos tickets en FT ,hoy acaba de llegar,primeras impresiones,
-pequeño ,mas de lo que imaginaba-
-cómodo en la mano,carga rápida por el usb.
-botones quizás un pelin sonajeros pero poco(no es importante a mi forma de ver).
- material con una calidad aceptable.
-tapa para la baterí­a con unos tornillos muy pequeños,cuidado con perderlos.
-el micro usb ,que algunos dicen que es endeble,segun me parece y lo he trasteado y movido al quitar la tapa, no tiene movimiento aparente ni mueve la placa donde va colocado,por lo tanto no me parece fragil a priori-
-polo flotante y de momento con buena integración.
-botones cómodos
-subida y bajada de W rápida si mantienes pulsado,pero no pasa al valor superior/inferior al llegar al max o min,tienes que volver para abajo o arriba.
-lector de resis a la baja,sobre 0.1
salida de potencia quizás un pelin por encima de lo reflejado
y poco mas ya que aun no le he podido sacar mucho mas,en los próximos dí­as si veo alguna bondad de este cacharrillo lo posteare,al igual que si le saco algún defecto, en general ,muy contento con la compra por estos euros,poco mas se puede pedir

Gracias interceptor, yo estoy esperando uno, a ver cuándo llega.

Cuando lo pediste Mabe?

El mio lo pedi el 30-marzo,se quedaron sin stock y lo embalaron el 16-abril,salio en barco el 18-de abril y ha llegado hoy ,un mes y 3 dias después,pero con un poco de suerte lo mismo para finales de este ya lo tienes,no obstante cuando lo recibas me gustarí­a saber que te parece y así­ comprar opiniones,ya nos cuentas.
Pd la espera se hace un poco larga... pero si no se falla el mod ,es una buena compra,si no me da problemas pedire otro

Ok, me sigues contando, ya te avisaré cuando me llegue.

Hola ,bueno os cuento la situación que me encuentro con este mod,tras recibirlo y como no tenia otro ato lo probé con el que ya tenia que venia a juego con el viggo mod y enrosca perfectamente,pero...hasta que he tenido la oportunidad de probar otro ,le intento enroscar el Tobh Atty y no entra ,solo la primera vuelta y luego nada de nada,me compre el taifyn gt2 y este va perfectamente, pensé que era solo una coincidencia,ahora viene lo bueno,le meto un plume veil y mas de lo mismo no enrosca mas que la primera vuelta,le meto un vertex y mas de lo mismo,solo da una vuelta suave y luego se queda ahí­,sin girar,no entra nada nada nada,y no es que haga tope con el pin flotante como con el gt y el otro ato que tengo,no,es que no pasa,como cuando aprietas una rosca y llega a su tope,le he dado fuerte ,pero tengo miedo a pasar la rosca del mod ,ya que la fuerza aplicada es considerable y no consigo nada,la verdad es que estoy desconcertado ,alguien se le ocurre algo o ha tenido una situación parecida con este o con otro mod?porque me veo, no le voy a poder meter nada diferente al gt2 o a la ato que hace pack con el viggo mod.
Por favor si se os ocurre algo decirme por que me he quedado a cuadros:facepalm::confused1:
PD si les saco el pin positivo a los atos si contactan y funcionan pero se quedan con una separacion que la leche,con solo una vuelta de rosca ya os podeis imaginar....
Socorrooooooo:cursing:

Última edición:
Nada que no le saco punta al tema vaya fiasco:facepalm:

Por lo que vi en su momento de revisiones extranjeras, si, parece que la profundidad de la rosca 510. es escasa. Muchos drippers de Fasttech, que tienen la rosca 510 larga, no quedan al ras...

Menos calor para el mod...;)

Tapatalking...Mind those lampposts!