Solaris, el cigarrillo electrónico de Philip Morris

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Ja ja ja, esperemos que no sea así­; pero es para asustarse.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
... cómo la ley mordaza?. Aquí­ se aprueba lo que sea, solo hace falta legislador.



Dioooosss!!!haran una redada en mi casa y se llevaran mis kayfuns porque no cumplen la normativa????NOoOoOooooo :noo:


Edito. (Es una broma, que hay que decirlo todo :jiji:)
 

rhuarcaiel

Member
19 Feb 2015
41
0
6
De verdad pensais que la policia o cualquier otro agente de la ley va a sancionar a alguien por vapear en la calle? Ajajjaja. Sois de lo que no hay, os aseguro que eso no lo veran mis ojos :p
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
De verdad pensais que la policia o cualquier otro agente de la ley va a sancionar a alguien por vapear en la calle? Ajajjaja. Sois de lo que no hay, os aseguro que eso no lo veran mis ojos :p

Hombre, yo realmente tampoco lo creo, hasta ahí­ estamos; pero es una forma de que los nuevos vapeadores lo tengan realmente bastante más difí­cil. Y en caso de cualquier problema en algún establecimiento público, pues ahí­ ya no estarí­a tan seguro de si no lo harí­an o no.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Una cosa es que se ilegalice como la cocaí­na y otra muy distinta y mucho más probable que limiten su venta a los chismes estos "homologados".

Lo cual no deja de ser grave, porque un acopio de material vale xo de lí­quidos es muy difí­cil

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Acabo de darme cuenta de que sin proponérmelo, por aquello de la maceración de un mes, y sin pensar en apocalipsis varios...... ¡tengo más de un litro de e-lí­quidos en proceso -y estarán listos en no más de cinco semanas-!......:facepalm:

Como sigáis así­, acabaré comprando garrafas de 5 L a quienes ya sabéis......

Para todo lo demás, habí­a un accesorio, creo que de Smok, para dotar de un extensor "cuello de cisne" 510-510 a los mods, y poder vapear discretamente en invierno (todo bajo el abrigo menos la boquilla o el atomizador). Era una pieza con un sospechoso parecido a una conducción de ducha......:laugh:

"Todo el mundo quieto y que los vapeadores que se abstengan de expirar nada".....:haha:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Acabo de darme cuenta de que sin proponérmelo, por aquello de la maceración de un mes, y sin pensar en apocalipsis varios...... ¡tengo más de un litro de e-lí­quidos en proceso -y estarán listos en no más de cinco semanas-!......:facepalm:

Como sigáis así­, acabaré comprando garrafas de 5 L a quienes ya sabéis......

Para todo lo demás, habí­a un accesorio, creo que de Smok, para dotar de un extensor "cuello de cisne" 510-510 a los mods, y poder vapear discretamente en invierno (todo bajo el abrigo menos la boquilla o el atomizador). Era una pieza con un sospechoso parecido a una conducción de ducha......:laugh:

"Todo el mundo quieto y que los vapeadores que se abstengan de expirar nada".....:haha:
Un camelback del vapeo? Mañana salgo con la bici y el camel cargado de vapores😜
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
http://pink-mule.com/Accesorios/Adaptadores/adaptador-cuello-largo

0cfd96ed8db504587c044c7a217299fc.jpg


Tapatalking..Mind those lampposts!
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
De verdad pensais que la policia o cualquier otro agente de la ley va a sancionar a alguien por vapear en la calle? Ajajjaja. Sois de lo que no hay, os aseguro que eso no lo veran mis ojos :p

Lo peor amigo es que no es ciencia ficción...
Yo tampoco creo/espero que lleguemos a ese lí­mite, pero hay paí­ses donde ya sucede...
Asi, que inverosí­mil no es...
 

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
Buenas... A mi no me cabe en la cabeza, que prohiban unos tubos de acero :nuse:

La marihuana, la coca... está prohibido. Pero puedes comprar cachimbas, tubitos de cristal para esnifar coca... En fin toda esa parafarnalia verdad?

Como quieren prohibir tambien el hard de nuestros cacharros?? :g: No se, yo es que no lo veo. Uno se puede hacer un mod con materiales/objetos básicos, como por ejemplo las linternas, también los box mods...


Pues yo estoy dando el paso en montarme mi mini centro de mecanizado, por eso ando perdido en otro foro aunque con los ojos puestos aquí­ y en vapeando... Tengo mi marca registrada y puedo vender cigarros electronicos, sus accesorios y sus partes,cigarrillos sin tabaco, para uso no medico, sus accesorios y sus partes como así­ lo especifica mi marca. Mi intención es en plan artesanal pero bien equipado de maquinas.

http://sitadex.oepm.es/SitadexWS/index.jsp?numExp=M3522706

Así­ que bueno, no se como va a acabar la cosa, pero de momento, yo voy "palante".

El tema de los lí­quidos, creo que ahí­ sí­ pueden meter caña, pero en el hard tengo mis dudas :g:
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El tema de mod no lo pueden prohibir, desde luego; otra cosa es los contenedores que albergan los lí­quidos, los atos (su venta o uso, ya veremos por donde sale la cosa) ya que han de ser desechables y de una capacidad máxima.
 

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
Que contenedor? pues venderé una campana, a parte una base, a parte unos aislantes... :whistling: No estaré vendiendo ningun atomizador, si no sus partes. Vamos, que es una idea que se me ha pasado por la cabeza... Luego es tu responsabilidad lo que hagas con ello, como lo mismo con la marihuana. Puedes comprar las semillas, lo que hagas con ellas ya es cosa tuya... No?

No se, es que igualmente un atomizador no deja de ser tubito de acero. Un ato de dripeo no lleva contenedor como pueden ser los de tanque me refiero...

Joder es que por mucho que le doy vueltas, no lo veo :no:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Cuando hablo de contenedor me refiero a depósito.

Pero Yako, si es que nadie lo ve claro, todo son suposiciones y no sabremos nada hasta que lo legislen. Nosotros podemos pensar lo que queramos, que si sí­ o que si no, pero definitivo na hay nada por ahora.
 

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
Y si así­ tampoco, pues como estoy en la clase 34, "artí­culos para fumadores, tabaco, etc" venderé atomizadores para evaporizar hierbas, osease, atos de dripeo :g::nuse:
 

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
Cuando hablo de contenedor me refiero a depósito.

Pero Yako, si es que nadie lo ve claro, todo son suposiciones y no sabremos nada hasta que lo legislen. Nosotros podemos pensar lo que queramos, que si sí­ o que si no, pero definitivo na hay nada por ahora.


Claro que se a lo que te refieres con lo de contenedor, faltarí­a mas. Lo he dicho sarcasticamente, diciendo que venderé las piezas sueltas...

Bueno, pues yo sigo adelante con mis ideas y luego ya se verá.
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Siempre nos podremos buscar la vida, pero complicar, nos la pueden complicar bastante.

Y también a los foros, reviews, blogs, faceboock.... Si pasa a ser una actividad ilí­cita, estos sitios ya se pueden ir buscando un servidor en otro paí­s y que no sea "capado" aquí­ (puestos en plan paranoico, puede pasar cualquier cosa). Con que alguna "autoridad" detecte un sitio web de algo ilegal y lo lleve ante un juez, ya tiene cerrado el espacio. Y el vapeo, tal y como lo conocemos, se sostiene mucho de este tipo de sitios donde nos informamos, aprendemos, avanzamos...

Por no hablar que si la nicotina pasa a ser un producto "ilegal" automáticamente se instaurará un mercado negro con todas sus consecuencias: subidas bestiales de precios, bajas calidades o nulas, dudosa procedencia y fabricación, mafias...

No creo que lleguemos a esos extremos, pero está claro que los partidarios de las leyes secas están ganando la partida en muchos ámbitos. Que poco aprendemos de la historia.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Claro que se a lo que te refieres con lo de contenedor, faltarí­a mas. Lo he dicho sarcasticamente, diciendo que venderé las piezas sueltas...

Bueno, pues yo sigo adelante con mis ideas y luego ya se verá.

Mucho ánimo Yako. Eso es lo que hace falta, emprendedores con ideas nuevas y que al iniciar una actividad te veas respaldado por la administración, porque eso requiere inversión y muchas ganas y realmente los gobiernos no están apoyando eso, sino lo contrario, crean indecisión.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Alguno tenéis confianza en un paí­s que te prohí­be generar tu propia electricidad mientras otros paí­ses civilizados la premian? . Sois conscientes de que somos en ESPAÑA unos 3000 Vapeadores como mucho y no quieren que seamos más?. En la respuesta teneis la clave a lo que sucedera que a mi modo de ver es cortar el avance y evitar un mercado de VAPEO en el futuro, los que ya estamos aguantaremos y el resto ni se enterará de nada.