Solaris, el cigarrillo electrónico de Philip Morris

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Una pregunta:
Como ellos y sus amigos de Big Pharma ya se han encargado de que no pueda haber publicidad sobre nuestros cacharros
Cpomo coño van a publicitar esto?? Porque ademas,al ser una mierda de producto,se necesitaria una masiva campaña de publicidad engañosa y masiva para que tuvieran unas ventas decentes :g::nuse:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Cuentan con los estancos, la mejor manera de llegar directamente a los fumadores.
 

glles

New member
2 Mar 2015
243
0
0
Buenas,

este producto puede tener consecuencias para el fabricante, cada dí­a los consumidores estan mas informados, y le puede salir el tiro por la culata.
Se trata de dejar de fumar, si este producto consigue que x% de los fumadores dejen el tabaco, pues Mejor no?
Luego el peligro para ellos, y por eso se han subido al carro del Vapeo, es que un porcentaje alto empiece a indagar e informarse para acabar como todos aqui, como vapeadores convencidos. Mejor no?

Están tomando un riesgo importante, pero para ellos cuenta que por el momento el Vapeo y sus componetes son...imperfectos, hace falta meterte en al ajo para que salga bien ( el DIY, reparables, marcas/calidad etc...) y mucha gente no tendrá ni la paciencia, ni el interés, ni el tiempo de meterse. La mayorí­a de la gente que conozco que probarón el vapeo lo han dejado por estás razones, no es un producto "inmediato", sin embargo, encender un pitillo o vapear la mierda Morris, es inmediato. Seamos objetivos, la gente quiere facilidad, y para que el vapeo funcione necesitas saber mil historias.
A mi me gusta mucho la alchimia por ejemplo, e invierto horas en esto del vapeo, pero serí­a impensable que la mayorí­a haga los mismo.

Para mí­ y llevo 2 años vapeando, es un producto imperfecto, pero si sigue así­, y se vuelve más simple (resistencias, relleno etc...). hay futuro!
Para acabar, pienso que ellos no hacen esto (de momento) por rentabilidad, están "asustadillos" porque en poco tiempo han visto que han perdido unos cuantos clientes (yo por ejemplo) y quieren ver que va a pasar. ¿Además seguro que los gobiernos están también "acojonados" porque que pasará si la gente empieza a dejar de fumar y vaya a cobrar sus jubilaciones? Mis padres, fumadores de gitanes durante toda su vida, despues de trabajar durante 45 años, soló la han cobrado 3-4 años. Por eso no es de estrañar los comportamientos de los distintos gobiernos queriendo tapar el vapeo.
de lo que sé los impuestos del tabaco, más o menos, cubren los gastos de las enfermedades (o eso dicen), pero el verdadero negocio para el estado es NO PAGARTE la jubilación, mis abuelos no fumadores cobrarón 35 años de jubilación al 100% de sus últimos salarios, mis padres fumadores 3....

En fí­n seguro que va a ser cada vez más dificil montarse el vapeo, pero hoy en dí­a, va a ser muy dificil impedirlo.

un saludo!
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Yo es que creo que hay una verdad solapada en todo esto que unos ya asumen y otros tardarán más en asumir...
El tabaco analógico tal como lo conocemos esta en extinción en el primer mundo (el tercer mundo es su nuevo el dorado... En cuanto salgan de las hambrunas los machacaran con el tabaco).
Dicho de otra manera...
Yo tengo una hija de tres aňos, y me atreverí­a a apostar a que cuando cumpla los 18 no podrá comprar tabaco "analógico "de forma legal en nuestro paí­s.
Tanto a estanqueros como a fumadores les va a tocar digerir esto poco a poco...
De ahí­ viene toda esta movida, a la que los estados del primer mundo puedan seguirse financiando ví­a impuestos con el nuevo invento (el vapeo) cambiarán sus polí­ticas hacia el tabaco de restrictivas a prohibitivas...
Puedo equivocarme... El tiempo dará y quitará razones..
Un saludo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Ya,pero el estanquero despues de las malas experiencias,va a querer publicitarlo??

drizz, me imagino que mientras le suelten plata, el estanquero hará lo que le digan; y si sólo lo van a vender en estancos o ganan del tabaco o de las caquillas estas.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo también creo que el analógico está en peligro de extinción y el problema de las tabaqueras es que no están a la altura para tomar el relevo, se le han adelantado y por eso están que rabian. Los gobiernos lo único que estudian es la forma de no perder su cuota de impuestos.
 
Última edición:

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Yo también creo que el analógico está en peligro de extinción y el problema de las tabaqueras es que no están a la altura para tomar el relevo, se le han adelantado y por eso están que rabian. Los gobiernos lo único que estudian es la forma de no perder su cuota de impuestos.

O no están a la altura o no se atreven a estarlo o es lo que nos quieren hacer pensar. Ten por seguro que habrán hecho sus estudios de mercado, y si lo viesen claro, no les costarí­a mucho comprar alguna patente y lanzarse en serio en el vapeo (si no lo han hecho ya, quien nos asegura que no estén detrás de alguno de esos mod o atos supercaros, o haciendo clones superbaratos).

Si eres un modder, digamos modesto, has tenido la precaución de patentar tu invento y viene una multinacional y te suelta una pasta gansa por esa patente, tanta como para jubilarte y vivir olgadamente, ¿no lo harí­as?. Para ellos serí­an unas migajas. Y si no lo has patentado, se lo has puesto a huevo para que te lo copien.

Tontos no son, no les infravaloremos, que han estado, y siguen, vendiendo veneno durante muchos años enfrentándose a legislaciones restrictivas, demandas judiciales multimillonarias, cargas impositivas altí­simas, prohibiciones en marketing,... y siguen adelante, siguen embolsándose dinero. Si ven posibilidad de mercado ten por cuenta que lo van a usar, o lo están usando ya y no nos hemos enterado.

PD: son meras hipótesis paranoicas y no me gustarí­a enterarme que detrás de algún cacharrillo de los que usamos está una de ellas. Pero da que pensar a veces.
 

Yako

New member
15 Jul 2014
57
0
0
Todos los cacharros que estan en el mercado sin patentar, pueden copiarlos, al igual que nosotros también podemos copiarlos. Yo, los Enzo's no los tengo patentados porque no se puede patentar, ya que han visto la luz en los foros etc y además que para patentar tiene que tener alguna inovación que no se haya visto antes. Sí­ que podrí­a hacer un diseño industrial, pero no patentar.

Si por lo que sea, llegan a copiar mis diseños los de las tabacaleras, ten por seguro que divulgaré mis planos de mis atos a bombo y platillo, para que el que quiera y pueda, ya sea a traves de los foros como hicimos con los proyectos del GÑ y Enzo, el juntarse unos cuantos y fabricarlo. Porque sí­, porque son mis diseños (en mi caso) y porque no van a venir las tabacaleras a quedarse con mi trabajo. :mad: O tan facil como coger cualquier ato, e ir a un centro de mecanizado a copiarlo.
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Siempre nos quedara china, que no Paris como la pelí­cula :smile:

Viendo el panorama y si eso es lo único que la legislación permitirá , seremos como el tio de breaking bad , pero a lo nicotinico...
Yo de momento me he hecho con liquido base y aromas como para un apocalipsis zombie.....

¿Permitirá la nueva legislación fabricar tus propios liquidos ? . supongo que no. Seremos entonces englobados en los grupos de "nicotraficantes" , jajajaja.
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Es terrible, y ahora lo periodistas que criticaban el vapeo , ahora lamen las botas de las tabacaleras , es un producto infame.:no:
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo esta mañana he entrado en el estanco para jugar el euro millón, y me ha saltado encima una azafata con el cigarrillo, ¿usa cigarrillos electrónicos?, me pregunta, digo si, yo vapeo, (cara de la azafata desencajada, como diciendo eso que es?), y me dice esta usted de suerte le voy a presentar...., le corto la conversación, me meto la mano en el bolsillo, saco un hana mod, taifun con resistencia 0,8,sabor plátano de atmos mezclado con cianamon cookies, le meto una vaporada, exahalo, y acto seguido salgo del estanco como un ninja entre el vapor, se ha quedado perpleja
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Lo peor de todo es que me huele a estrategia, primero sacan un producto chorra y luego van y nos meten una ley para prohibirnos los lí­quidos....
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
TIenen pinta de ser un producto adaptado a la nueva ley , osea una m..da como la copa de un pino.

Y con eso pretenden competir con el tabaco... esta claro que nuestra salud no les importa lo más mí­nimo.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
La cosa está chunga, ahora mismo estamos a tiempo de preparar la despensa en caso de apocalipsis, en caso de que permitan a las tabacaleras sacar el mojon ese y prohiban el resto, yo tengo mi peculiar receta, adaptada a mis necesidades al 100%:

INGREDIENTES

2 botes de 1/2 L de VPG Green label de 72mg de nicotina
2 Garrafas 5L glicerina vegetal de Riesgo
2 Garrafas 5L propilenglicol USP de Riesgo

Sazonar con aromas al gusto, dejar macerar un tiempo prudente y Bon Apetit

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo es que creo que hay una verdad solapada en todo esto que unos ya asumen y otros tardarán más en asumir...
El tabaco analógico tal como lo conocemos esta en extinción en el primer mundo (el tercer mundo es su nuevo el dorado... En cuanto salgan de las hambrunas los machacaran con el tabaco).
Dicho de otra manera...
Yo tengo una hija de tres aňos, y me atreverí­a a apostar a que cuando cumpla los 18 no podrá comprar tabaco "analógico "de forma legal en nuestro paí­s.
Tanto a estanqueros como a fumadores les va a tocar digerir esto poco a poco...
De ahí­ viene toda esta movida, a la que los estados del primer mundo puedan seguirse financiando ví­a impuestos con el nuevo invento (el vapeo) cambiarán sus polí­ticas hacia el tabaco de restrictivas a prohibitivas...
Puedo equivocarme... El tiempo dará y quitará razones..
Un saludo.

Igual pensais que soy un conspiranoico, pero yo no lo veo así­ porque no hay mano negra realmente ni manipulación, sino crudas verdades. Cuanta más peña fume, más pronto palma y al palmarla cobra menos años de pensión.

Ahora me direis que los tratamientos médicos son carí­simos y es verdad, lo son, pero igual en las cuentas salen más baratos que las pensiones.

Yo esta mañana he entrado en el estanco para jugar el euro millón, y me ha saltado encima una azafata con el cigarrillo, ¿usa cigarrillos electrónicos?, me pregunta, digo si, yo vapeo, (cara de la azafata desencajada, como diciendo eso que es?), y me dice esta usted de suerte le voy a presentar...., le corto la conversación, me meto la mano en el bolsillo, saco un hana mod, taifun con resistencia 0,8,sabor plátano de atmos mezclado con cianamon cookies, le meto una vaporada, exahalo, y acto seguido salgo del estanco como un ninja entre el vapor, se ha quedado perpleja
Yo le hubiera dicho a la señorita muy amablemente que sí­, que me gusta el cloudchasing. Y después habrí­a hecho saltar la alarma de humos del local. :D
 
Última edición: