Solucionar un problema

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
La verdad es que cuando nosotros mismos utilizamos nuestros propios liquidos, usamos muchos frascos. Por mi parte decidi usar solo de cristal de la misma medida 30 ml, para poder hacer hay las mezclas y no me va mal, pero el problema es el sisuiente, ahora se me van agotando los aromas y los liquidos y quisiera usar aromas distintos y usar los mismos frascos. Hay viene mi pregunta ¿Se puede quitar el aroma o sabor que deja en el cristal? ¿Cómo lo haceis? ¿Con que lo limpiais? Esto es pedir un consejo para una cuestion muy sencillla pero ando una mijita despistado. Gracias.

Kaixo Jramos; un buen lavado con agua y jabón y 24 hora con vodka, esta es la solución que yo utilizo y me va muy bien.

Salu2

Despues hielo y un poco de zumo de naranja

Yo hago siempre lo que dice Viktor, los lavo con agua calentita y luego los dejo dentro de un bote grande de cristal que tiene en su interior un litro mas o menos de vozka... luego los vuelves a lavar... y listos...

Si son los botes de lí­quidos y no de aromas los lavo un par de veces con jabón hasta que pierden el olor y ya . Cuanto menos milindriquis soy con los lí­quidos mejor me salen

Hervido y buen secado (Uso bote de plástico) Los de cristal igualmente los hiervo y le pongo un chorrito de vodzka, agito bien y fuera

Yo los hiervo solo cuando están nuevos, cuando los voy a reutilizar los lavo bien, los dejo en agua de un dí­a para otro, los pongo a secar y listo.

Yo utilizo el mismo método que mabe. Los botes nuevos los compro en Riesgo.

Pues yo a veces ni los lavo ni na. Me ha salido cada mezcla que flipas. Ahora mismo tengo uno con restos de naranja que rellené con coco y mentol y está mas bueno que si le hubiese quitado la naranja. Misterios de la alquimia jajajaja

Sean de cristal o de plastico, los dejo en remojo con lavavajillas, y agua caliente unos 30 min a 1 hora, y fuera olor.
Hago lo mismo con los consumibles mientras reparo los cabezales.

sabeis si el vidrio de los botes se rompen al hervirlos, o tengo que hacer una prueba para comprobarlo

Hombre no deja de ser cristal si lo sobrecalientas mucho pues se romperá,pero vamos que tampoco cal que hagas unas lentejas con los botes de cristal :biggrin:,pero hervirlos mmm nose por eso se suele utilizar el cristal no se quedan impregnados los olores metelos en el lavavajillas como si se tratara de un vaso y a correr.Un saludo

Si pones el vidrio en el agua cuando aun esta frio y comienzas a hacer el hervido con el no tendras problemas. Se puede romper, pero si lo sometes a un cambio brusco, o sea de normal a que lo pongas de golpe con el agua en ebullición..