Sondeo compra conjunta /preventa Subox

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Al final caerán los 20... Lo que no me queda claro porque no pillar el de 47 o se me escapa algo????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Al final caerán los 20... Lo que no me queda claro porque no pillar el de 47 o se me escapa algo????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A los 47 hay que sumar 8 de gastos de enví­o.
Y creo que (si somos los 20) se puede conseguir a un precio muy similar y tenerlo bastante antes.
Pero me puedo equivocar, digamos que es una apuesta personal.
Es más, si alguien pilla el de cigabuy que lo comente, así­ tendremos una referencia :msn-wink:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
El precio ya está negociado, y a la práctica es mucho más barato que cigabuy. (42,10$ mas enví­o) pero nosotros tenemos un factor variable que cigabuy no tiene a no ser que tengas muy mala suerte(pago de aduanas).
Y eso solo puede variar el precio a mejor para nosotros...
A nuestro favor esta el enví­o por mensajerí­a (lo que a priori representa mucha diferencia en tiempo de llegada)y que cigabuy no es la tienda que más confianza me da del mundo...
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Este hombre nos lo quitara cualquier cadena de supermercados jajaja. Eres un maquina


"Palante "
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Un amiguete de fuera del foro me ha pedido que lo apunte... Asi que otro para mi!:biggrin:
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Si al final conseguimos el blanco yo tambien me apunto prodani si no esperare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Oleeee me acaba de escribir mi amiguita, puede conseguirme los blancos al mismo tiempo que las negras...
Quedan cuatro camarotes!!!
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Oleeee me acaba de escribir mi amiguita, puede conseguirme los blancos al mismo tiempo que las negras...
Quedan cuatro camarotes!!!

Pues zarpemos cuanto antes jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Estoy por pedir otro blanco además del negro:g: Voy a pensarlo con la almohada:msn-wink:

Como quieras amigo, si quieres también puedes cambiar el que tienes pedido a blanco :msn-wink:
Maňana me gustarí­a cerrarlo, me ha insistido en que le confirme lo antes posible...
Eso sí­, si vuelvo a china, me tocará invitarla a cenar... Me sacrificarse!:msn-wink::laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.