Sví¶emesto Kayfun 5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias!!! Por fin!! Ya me habia cansado de mirar todos los dias...
Ya esta pedido ahora a esperar todo el finde ..

Me sonaba haberlos visto no se si hoy o ayer...y como preguntabas por ellos...

Creo que a la página principal no salen, tienes que entrar a donde tienen el kay4....yo los vi de casualidad mirando las piezas que habia de svoemesto...

pero tu lo has probado sin el? por cierto mejor que el mini v3?
No, no lo he probado sin adaptador porque con el puesto es en mi opinión el mejor atomizador MTL (incluyo Kayfun anteriores, Tilemahos, Taifun,...) que he probado. La calada es tan fina, suave, densa y el saborazo tan bueno que para mi es actualmente mi número 1.

Desde Tapatalk

No, no lo he probado sin adaptador porque con el puesto es en mi opinión el mejor atomizador MTL (incluyo Kayfun anteriores, Tilemahos, Taifun,...) que he probado. La calada es tan fina, suave, densa y el saborazo tan bueno que para mi es actualmente mi número 1.

Desde Tapatalk
Ya te contare cuando lo reciba :)

Desde Tapatalk

No, si al final vas a hacer que lo pruebe :BangHead:

pero tu lo has probado sin el? por cierto mejor que el mini v3?

Yo antes de ponerle el adaptador MTL... por su puesto que el Kayfun Mini V3 se comporta mejor que el Kay5 para boca-pulmón. Pero con el Adaptador MTL para el Kay5 la cosa cambia bastante.... si no te importa el exceso de tamaño entre ambos, con el Kayfun5 + Adaptadores tienes un ato mas redondo en mi opinión.

SAludos

Última edición:
recibido el kit mtl, he puesto un adaptador a ojo porque la verdad no se como diferenciar las medidas,de momento encantada con el que tengo puesto,ya ire probando mas...
por fin estoy disfrutando de la calada que me gusta, eso si, parece que he perdido algo de sabor, o es que ya me habia acostumbrado...:nuse::nuse:

recibido el kit mtl, he puesto un adaptador a ojo porque la verdad no se como diferenciar las medidas,de momento encantada con el que tengo puesto,ya ire probando mas...
por fin estoy disfrutando de la calada que me gusta, eso si, parece que he perdido algo de sabor, o es que ya me habia acostumbrado...:nuse::nuse:
Prueba con el de 1.6 que es el más abierto y nos cuentas.

Desde Tapatalk

Tienes que ponerlos juntos entre los dedos, así­ como te ha dicho el compañero kayfum, salta a la vista uno que tiene un pequeño rebaje en la parte superior. Al principio te parecen iguales, luego de un vistazo los distingues. Si te gusta él boca pulmón ya veras como este pequeño detalle se agradece mucho. Ya nos contarás, un saludo

Gracias, cuando cambie el setup me fijare con mas calma, que hoy tenia prisa por probar alguno...

En post anteriores lo comenté ..... cada adaptador tiene de 1 a tres rallas ....
1 ralla = 1.6mm ---------- 2 rallas = 1.4mm ----------- 3 Rallas = 1.2mm
cuesta verlas de lo finas que son..