Tu tienes es mucho peligro! í ½í¸‚
Desde Tapatalk
:whistling:
Tu tienes es mucho peligro! í ½í¸‚
Desde Tapatalk
Por cierto, por curiosidad, que medida de regulacion de aire soleis usar?, yo tdavia no tengo claro si me gusta mas la 3 o la 4, ando probando cada poco y no me decido
Gracias!!! Por fin!! Ya me habia cansado de mirar todos los dias...
Ya esta pedido ahora a esperar todo el finde ..
Pues prepárate, con el puesto es otro atomizadorGracias!!! Por fin!! Ya me habia cansado de mirar todos los dias...
Ya esta pedido ahora a esperar todo el finde ..
Pues prepárate, con el puesto es otro atomizador
Desde Tapatalk
No, no lo he probado sin adaptador porque con el puesto es en mi opinión el mejor atomizador MTL (incluyo Kayfun anteriores, Tilemahos, Taifun,...) que he probado. La calada es tan fina, suave, densa y el saborazo tan bueno que para mi es actualmente mi número 1.pero tu lo has probado sin el? por cierto mejor que el mini v3?
Ya te contare cuando lo recibaNo, no lo he probado sin adaptador porque con el puesto es en mi opinión el mejor atomizador MTL (incluyo Kayfun anteriores, Tilemahos, Taifun,...) que he probado. La calada es tan fina, suave, densa y el saborazo tan bueno que para mi es actualmente mi número 1.
Desde Tapatalk
No, no lo he probado sin adaptador porque con el puesto es en mi opinión el mejor atomizador MTL (incluyo Kayfun anteriores, Tilemahos, Taifun,...) que he probado. La calada es tan fina, suave, densa y el saborazo tan bueno que para mi es actualmente mi número 1.
Desde Tapatalk
pero tu lo has probado sin el? por cierto mejor que el mini v3?
No, si al final vas a hacer que lo pruebe :BangHead:
Prueba con el de 1.6 que es el más abierto y nos cuentas.recibido el kit mtl, he puesto un adaptador a ojo porque la verdad no se como diferenciar las medidas,de momento encantada con el que tengo puesto,ya ire probando mas...
por fin estoy disfrutando de la calada que me gusta, eso si, parece que he perdido algo de sabor, o es que ya me habia acostumbrado...:nuse::nuse:
Si, hay 2 que parecen iguales, pero si te fijas (mira la foto del link de arriba) es porque hay un rebaje que hace que parezcan iguales, pero el que tiene el rebaje es el de 1.4 y el que no el de 1.6pero cómo los diferencias? yo practicamente veo dos iguales