Taifun gt vs kraken vs genesis 360

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Pues eso gente cual me recomendais d los 3 tengo muchas dudas sobre todo entre el taifun y el kraken.
Mi idea seria montarlo en un itaste vtr bien no?

Enviado desde nintendo ness
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Tambien acepto opiniones sobre el mod si esk preferis alguno mejor k el itaste

Enviado desde nintendo ness
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Pues eso gente cual me recomendais d los 3 tengo muchas dudas sobre todo entre el taifun y el kraken.
Mi idea seria montarlo en un itaste vtr bien no?

Enviado desde nintendo ness

Yo te hablo desde mi experiencia... Yo y los genesis, nunca nos hemos llevado bien. Soy clásico, fibra y kanhtal.Entre otras cosas, si se te da bien los genesis, me decidirá por el Kraken, es precioso.:laugh:
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Creo que antes de decidirte tal vez tendrias que leer un poco mas sobre el tema ya que son sistemas muy diferentes. Para empezar por facilidad y
Y comodidad yo usaria el Taifun que no te defraudara en ningún aspecto.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
360 y kraken pueden compararse, pero comparar cualquier de los dos con el taifun gt es complicado y arriesgado

los primeros son genesis (malla) el segundo es completamente diferente, en teoria preparado para fibra, pero admite tambien malla, microcoils y lo que le echen. Con imaginacion tambein en los genesis podemos usar otras cosas, pero son sistemas diferentes

mi recomendacion...... dependiendo te tu experiencia con los reparables, si es poca, entonces taifun; si ya tienes experiencia, entonces cualquiera de los otros dos
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Por cierto, ninguno de ellos entra en el vtr sin usar el adaptador,si te decides por taifun tal vez la opción del taifun gs sea mas apropiada.
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Tengo experiencia nula xk va a ser mi primer reparable asik taifun

Enviado desde nintendo ness
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Lok no se es comprar original o clon xk ai una diferencia de precio brutal

Enviado desde nintendo ness
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Suscribo lo que dice RuaDeS, no son comparables el Taifun con los dos génesis.
De cualquier forma yo optarí­a por el Taifun.
Salu2.
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Gracias a todos

Enviado desde nintendo ness
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Aora toca mirar si el tsifun de fashtech merece la pena o desembolsarme un dineral en el original. Estoy mirando videos y no me decido

Enviado desde nintendo ness
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
XiMoTeK, yo desde luego apostarí­a por el original.
Salu2.
 

Horry

New member
15 Abr 2014
64
0
0
Valladolid
yo no soy partidario de los clones, pero tengo que reconcer que me pusieron el original y el clon B (el que te ha puesto Mabe) y no encontre diferencia, en calidad de materiales si, pero en golpe sabor y demas... na de na.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Estoy estrenando Taifun de Fasttech (llevo 4 horas solo con él) y solo tengo que decir que estoy muriendo de placer. No he probado el original pero vamos, yo con este voy sobradí­simo!
También es mi primer reparable y te lo recomiendo sobre todo si te gusta, como dice Ruades, cacharrear en cuanto a setups.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Sin animo de ser pesado te repito lo del diámetro
o del VTR ya que para mi gusto con el adaptador pierde todo su encanto y pasa a ser bastante feo. El gs rinde muy parecido al gt y entra directamente...
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
yo no soy partidario de los clones, pero tengo que reconcer que me pusieron el original y el clon B (el que te ha puesto Mabe) y no encontre diferencia, en calidad de materiales si, pero en golpe sabor y demas... na de na.

pues yo ni en los materiales veo diferencia, a saber que acero usan tanto uno como el otro.

:neo:
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Gracias x el consejo a todos. Me cojere el clon ya k es mi primer reparable y ya cuando coja maña me tirare por lor originales de otros tipos.

Convertire mi casa en una tiniebla de vapor hahaha

Enviado desde nintendo ness
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Ya esta exo el pedido del taifun gt y el itaste svd x la estetica de k no me entra el ato en el vtr (al final t e exo caso jon jeje)
Lo he comprado en fastech y ma salido con 2 baterias 18650 x 51€ espero k no tarden mxo.
Ahora solo me keda comprar kanthal fibra etc
Gracias a todos espero haber exo buena compra ya os contare.
Salu2

Enviado desde nintendo ness