Taller de Resistencias en Madrid por RuaDes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Taller de Resistencias en Madrid!!!

No sé si ya está anunciado en algún otro post, pero mejor que no se le pase a nadie.

Me han mandado desde masquevapor las fechas del Taller de resistencias que RuaDes va a hacer en Madrid (que callado te lo tení­as maestro).

Dí­as 24 ó 25 de Mayo (yo me he apuntado el 24) de 11:00 a 14:00, añadis el producto al carrito de la compra, os cobrará 5€ + portes, seguis con el proceso de compra y en el último paso, donde pone forma de enví­o seleccionais "recogida en tienda" y os quitará los portes cobrando solo los 5€ que se reembolsarán en tienda el dí­a que asistais.

http://masquevapor.com/es/inicio/675-mono-vapeador-taller-de-resistencias.html

Venga, animaros!!!
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Pues el 24 nos vemos por ahí­
 

Luna16

Member
15 Abr 2014
416
0
16
Madrid
Pues gracias por avisar, precisamente estaba pensando en ver cómo se organizarí­a una kedada para aprender estas cosillas porque he visto videos y no me atrevo a ponerme y de paso....me llevaré unas hojitas para pillar firmas jajajaja
Nos vemos el sábado
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Ohhh ya no hay para el 24...y el 25 tengo huéspedes en casa...me pilló el toro, no sabí­a fijo si tendrí­a que currar el 24 :triste:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
El domingo creo que queda alguna plaza, el sabado parece ser que se lleno rapidisimo! (espero no defraudaros)
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Me pilla lejitos, yo le espero en Barcelona o alrededores, haber cuando la hace. :yes:
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
El domingo creo que queda alguna plaza, el sabado parece ser que se lleno rapidisimo! (espero no defraudaros)

Anoche quedaban, pero como no sabia fijo si tendrí­a que currar...el domingo imposible, en fin para otra será..seguro que sale genial...ánimo!!

gracias y saludos
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Uf, por lo que decis el sábado vamos a estar apiñaos.

Mientras se pueda ver bien casi con este frí­o viene bien :msn-wink: Deberí­amos buscar alguna forma de reconocernos y así­ presentarnos todos los foreros
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Mientras se pueda ver bien casi con este frí­o viene bien :msn-wink: Deberí­amos buscar alguna forma de reconocernos y así­ presentarnos todos los foreros

Pegatinas pegadas en el niki con el nicki jiji

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk