Tesla Wye 200w

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Es precioso. Por curiosidad dinos en un par de semanas si se ensucia mucho. Aunque voy a por uno negro con motas verdes no descarto este para un futuro muy cercano, pero tengo muchas dudas sobre si el blanco aguanta bien el uso diario en el sentido de manchas y tal.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
Es precioso. Por curiosidad dinos en un par de semanas si se ensucia mucho. Aunque voy a por uno negro con motas verdes no descarto este para un futuro muy cercano, pero tengo muchas dudas sobre si el blanco aguanta bien el uso diario en el sentido de manchas y tal.
Si te cae lí­quido el material que usa es poroso y si el lí­quido es oscuro tengo entendido que el mod absorve el color y se queda manchado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

rutho

New member
16 Nov 2015
44
0
0
Parece que puede ser así­ por comentarios en este sentido. Al final todos los atos de entrada de aire inferior condensan en mayor o menor medida hacia el mod. He asumido este riesgo ya que me apetecí­a mucho este mod en blanco. Ya comentaré en un par de semanas si verdaderamente se mancha.

Saludos

seikus

Member
15 Feb 2017
57
0
6
Hola gente. Anoche se me cayó el wye con tan mala suerte que se solto el imán de arriba y no lo encuentro... Hay alguna forma de conseguir ese imán o silimar? Porque ahora me toca tirar de celo...
29724ef53646e5c2a18384fea4664580.jpg

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

seikus

Member
15 Feb 2017
57
0
6
Gracias compi, miraré a ver si esos valen... Las medidas del original son las que dices?

nikeon

New member
10 Jun 2016
110
0
0
Sí­, es lo que he medido con la regla, lo que no estoy tan seguro es el grosor, pues el imán está dentro, aunque una vez se me salio y dirí­a que son unos 2mm de profundidad, si no de todas maneras mide el hueco que se te ha quedado en el mod.

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Sí­, es lo que he medido con la regla, lo que no estoy tan seguro es el grosor, pues el imán está dentro, aunque una vez se me salio y dirí­a que son unos 2mm de profundidad, si no de todas maneras mide el hueco que se te ha quedado en el mod.

¿Se te mueve la tapa sin el imán?
Ahora ya vienen sin imanes, el que yo tengo venia ya sin ellos y no trae el hueco donde iban puestos.
No se si modificarí­an tamaños de la tapa, pero en el mio encaja perfectamente sin ellos y no se abre para nada.

Un saludo!

seikus

Member
15 Feb 2017
57
0
6
Sin imanes?? Sera una v2? Yo compré otro este black friday y es con imán también

Mr_Beard

New member
27 Oct 2017
172
0
0
Yo el mio lo tengo desde octubre que lo compre a vapeototal y sin imanes. 0 problemas y mas feliz que una perdiz :yes:

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Bueno a todos los compis que se les murió el tesla wye, podrí­a estar interesado en recoger alguna carcasa si esta en buen estado.
Decirme algo por aquí­ mismo. Gracias

Edito: Ya me hice de la carcasa, gracias.

Última edición:

MrAdriC

New member
2 Dic 2017
17
0
0
Pues me acabo de pedir un wye con baterias sony vtc5. Le de ato usare un tfv8 big baby y un tfv12 prince, que gotean vastante... a ver que pasa, intentare tenerlo lo mas limpio posible. Aunque para el mes que viene tengo pensado comprarme un dejavu.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Los que no tienen imanes que tienen? Ahora han sacado su hermano pequeño de una sola baterí­a.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dard0

New member
22 Dic 2017
2
0
1
Murcia
www.dard0.es
Lo tengo desde hace 1 semana y no puedo estar mas contento con la compra,

Por lo que he estado leyendo el que yo tengo es el Tesla Wye V2.0 ya que no va con imanes sino con pestaña a presion para tapar las baterias.

Por el momento no me ha dado ningun problema, tengo el video de como actualizarle el firmware por si me hiciera falta, pero mientras que no me de problemas no voy a trastearlo.

Adjunto un par de fotillos para que veais como se queda con el aTo DeJaVu.

tesla1.jpg
tesla2.jpg

Un saludo,

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas a todos,

No quisiera enturbiar el hilo, por eso os haré dos/tres preguntas solamente para ver si me podéis echar un cable.
Sé que un compañero ha abierto un hilo con el Tesla que os quiero comentar, el hermano pequeño de este, el Tesla Wye 85W, pero creo que las respuestas que busco las puedo obtener en este hilo.

Veréis, ya han sacado el Wye 85W.
Tengo otro hilo abierto buscando Mods de una baterí­a y que sean auténticos pesos pluma.
Cuando me enteré del Wye 85W y le estuve echando un vistazo, me enamoré.
Por eso, es muy posible que me lo pille esta semana.
Ahora bien, me gustarí­a preguntaros un par de dudas sobre Tesla porque no he tenido ninguno:
1.- Que tal es la electrónica Tesla? Hace buena gestión de baterí­as?
2.- Respecto al problema de la tapa de las baterí­as , creo que el Wye 85W las tiene a presión, no lleva imanes. Habéis tenido algún problema con ese tipo de tapas?
3.- Por último, he leí­do de refilón por el hilo que algún Tesla 200W ha fallecido. Os ha dado algún error o que ha pasado con el?

Si me podéis responder a esas preguntillas, ya que veo muchí­simo movimiento en este hilo, os doy las gracias.

Un saludo a todos y buenas navidades.

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0
El principal problema que tiene el Tesla wye esta en las rejillas de ventilación frontales ya que al no estar el cabezal centrado y por el diseño de la parte superior cualquier fuga de lí­quido suele acabar en la zona del pulsador o las rejillas pudiendo filtrar al interior.
Ya van 5 que reparo y todos por este problema, simplemente hay que tener cuidado.
El problema que tení­a de apagados se debida a la mala programación de la protección de temperatura interna que tiene, lo corrigieron con una actualización.
La electrónica es correcta y hace una buena gestión de las baterí­as, quizás la medición de potencia no es del todo correcta pero estamos hablando de 1 a 5 watios , nada grave.
Dicho esto yo lo volverí­a a comprar sin duda.
El wye 85 lo he visto por encima y parece que han corregido algunos fallos de diseño respecto al wye 200w

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Perfecto compañero,
Buena información.
Si, he visto que el Wye 85w no tiene el mismo diseño, creo que no tiene rejillas y además yo dripeo, por lo que el tema de fugas, lo tengo prácticamente controlado.
Además por lo que veo, es bastante sobrio de diseño.
Respecto a la electrónica, supongo que se podrá equiparar a una Joyetech, Wismec, etc...Es decir, no es un DNA o una propietaria de Asmodus, pero estará bastante bien.
Yo creo que por 40 eurillos, buscando lo que busco, un peso pluma, es ideal.