Tesla Wye 200w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Creo que habí­a un compañero que se le filtraba el lí­quido por el pin 510 y también por el pulsador,las rejillas van tapadas por dentro excepto por la parte de abajo que ahí­ si que están libres según he visto en varias revisiones

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0
Creo que habí­a un compañero que se le filtraba el lí­quido por el pin 510 y también por el pulsador,las rejillas van tapadas por dentro excepto por la parte de abajo que ahí­ si que están libres según he visto en varias revisiones

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las rejillas van tapadas pero la goma que llevan o no aguanta mucho o han bajado la calidad o les han salido defectuosas ya van 2 que me dan para reparar con ellas desintegradas en cambio en el mí­o que es de la v1 están perfectas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

VaporUstedes

Member
5 Nov 2017
95
0
6
56cd35281bcb8d99aa56f426bc24f255.jpg
uno nuevo que se une al club


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Las rejillas van tapadas pero la goma que llevan o no aguanta mucho o han bajado la calidad o les han salido defectuosas ya van 2 que me dan para reparar con ellas desintegradas en cambio en el mí­o que es de la v1 están perfectas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Será cuestión de ponerle otras aunque si le cae el lí­quido las desintegrará igualmente imagino...porque es como una goma adesiva verdad?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0
Será cuestión de ponerle otras aunque si le cae el lí­quido las desintegrará igualmente imagino...porque es como una goma adesiva verdad?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si es una goma adhesiva, tampoco es muy grave no tenerlas yo las he sustitudo por etiquetas el efecto es el mismo. Como he dicho muchas veces el mayor problema de estas cosas somos los propios usuarios
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Si es una goma adhesiva, tampoco es muy grave no tenerlas yo las he sustitudo por etiquetas el efecto es el mismo. Como he dicho muchas veces el mayor problema de estas cosas somos los propios usuarios
etiquetas adesivas?

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
 

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0
etiquetas adesivas?

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
Si etiquetas adhesivas, pero yo me dedico a esto soy técnico electrónico en cuanto encuentre algo mejor por el taller se lo cambiaré ya que la goma original evita que entre lí­quido pero bajo mi punto de vista limita mucho la ventilación

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Si etiquetas adhesivas, pero yo me dedico a esto soy técnico electrónico en cuanto encuentre algo mejor por el taller se lo cambiaré ya que la goma original evita que entre lí­quido pero bajo mi punto de vista limita mucho la ventilación

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Oj,va bién saberlo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Poza

New member
30 Dic 2017
25
0
1
Buenas tardes a todos, después de leerme toooodo el post ya lo tengo en mis manos,lo tengo con un manta rta y las primeras impresiones son muy buenas, buen tacto y muy ligero, vengo de un istick pico con un melo 3 y la diferencia es bastante, ya os iré contando si me sale alguna duda

Un saludo a todos
0bb84d8e763c70c1557f1d8a74b2c0f3.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Buenas tardes a todos, después de leerme toooodo el post ya lo tengo en mis manos,lo tengo con un manta rta y las primeras impresiones son muy buenas, buen tacto y muy ligero, vengo de un istick pico con un melo 3 y la diferencia es bastante, ya os iré contando si me sale alguna duda

Un saludo a todos
0bb84d8e763c70c1557f1d8a74b2c0f3.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde hace 4 dí­as y estoy enamoradito jajajaja el mí­o es blanco

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Pues a los 2 meses y medio ya empieza a darme los primeros fallos:

-Hace cosa de dos semanas me llegó un clon de Apocalypse RDA y se lo puse , iba genial pero de repente los W comenzaron a bajarse por sí­ solos, como si se estuviera pulsando el botón de bajada. En cuanto me di cuenta se lo quité y todo bien.

-Ahora mismo acabo de dar los 5 clicks tí­picos de bloqueo del Mod y estando en reposo se vuelve a encender, como si estuvieran presionando el pulsador. Curiosamente ha dejado de hacerlo ahora mismo mientras escribo este mensaje. No sé cuál puede ser la causa, filtraciones de lí­quido..ni idea.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Pues a los 2 meses y medio ya empieza a darme los primeros fallos:

-Hace cosa de dos semanas me llegó un clon de Apocalypse RDA y se lo puse , iba genial pero de repente los W comenzaron a bajarse por sí­ solos, como si se estuviera pulsando el botón de bajada. En cuanto me di cuenta se lo quité y todo bien.

-Ahora mismo acabo de dar los 5 clicks tí­picos de bloqueo del Mod y estando en reposo se vuelve a encender, como si estuvieran presionando el pulsador. Curiosamente ha dejado de hacerlo ahora mismo mientras escribo este mensaje. No sé cuál puede ser la causa, filtraciones de lí­quido..ni idea.
Eso es cierto,ya he escuchado ese caso de que se activa la calada sóla,incluso estando bloqueado,se te ha filtrado lí­quido alguna vez por el pulsador u otra parte?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Llevo desde el verano usando el wye y aparte de la pintura que se le van quitando las "motitas" , y del uso y trote se nota que esta trillado, la eléctronica funciona a la perfección , igual que el pulsador.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Llevo desde el verano usando el wye y aparte de la pintura que se le van quitando las "motitas" , y del uso y trote se nota que esta trillado, la eléctronica funciona a la perfección , igual que el pulsador.
igual que da disgusto escuchar a los demás compis lo que les está pasando también da escucharte decir esto tan gratificante jeje,alguna vez se te ha filtrado algo de lí­quido por algún lado?yo tengo mucho cuidado con los atos y no se me suelen hacer pis...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
ando muy atento al tema de escape de liquidos, y si , alguna vez se ha derramado, pero enseguida limpio "la meada" para evitar que llegue a meterse dentro del mod a través de la parte externa del pulsador, incluso alguna he tenido que meter un bordecito de papel para quitar cualquier resto por debajo de los bordes del pulsador, en ese sentido es bastante puñetero y quizás , el punto débil del mod, ya que si se mete mucho liquido, o nos cargamo la eléctronica, o da falsas pulsaciones, vaya vd a saber... :facepalm:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
ando muy atento al tema de escape de liquidos, y si , alguna vez se ha derramado, pero enseguida limpio "la meada" para evitar que llegue a meterse dentro del mod a través de la parte externa del pulsador, incluso alguna he tenido que meter un bordecito de papel para quitar cualquier resto por debajo de los bordes del pulsador, en ese sentido es bastante puñetero y quizás , el punto débil del mod, ya que si se mete mucho liquido, o nos cargamo la eléctronica, o da falsas pulsaciones, vaya vd a saber... :facepalm:
Eres como yo entonces...a angeletovic probablemente le haya llegado el lí­quido poco a poco a la placa electrónica o pulsador sin darse cuenta y quizás por eso se le pulse sólo y haga esas cosas tan fastidiosas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Eres como yo entonces...a angeletovic probablemente le haya llegado el lí­quido poco a poco a la placa electrónica o pulsador sin darse cuenta y quizás por eso se le pulse sólo y haga esas cosas tan fastidiosas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo siempre he sido y soy así­ con el Tesla, de hecho en este post ya comenté siempre ando con pañuelos y demás limpiando cualquier rastro de lí­quido porque llevo el VGod Elite RDTA con él, pero en la última recarga de lí­quido, echándole Don Juan me percaté de que por un lado el bote estaba perdiéndome un montón de lí­quido , quizás por un mal cierre después de ponerle el nicokit (pero me quedaba poquí­simo lí­quido en el
bote y antes no me habí­a pasado) . Rápidamente empecé a limpiarlo porque el Mod se me habí­a puesto perdido , pero probablemente se le haya filtrado ahí­.

Alguna recomendación ? Pedí­ info a los de VapeoTotal en su momento y me dijeron que ellos lo suelen meter en una especie de alcohol onosequé unas horas y que el Mod se seca.
 

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Yo siempre he sido y soy así­ con el Tesla, de hecho en este post ya comenté siempre ando con pañuelos y demás limpiando cualquier rastro de lí­quido porque llevo el VGod Elite RDTA con él, pero en la última recarga de lí­quido, echándole Don Juan me percaté de que por un lado el bote estaba perdiéndome un montón de lí­quido , quizás por un mal cierre después de ponerle el nicokit (pero me quedaba poquí­simo lí­quido en el
bote y antes no me habí­a pasado) . Rápidamente empecé a limpiarlo porque el Mod se me habí­a puesto perdido , pero probablemente se le haya filtrado ahí­.

Alguna recomendación ? Pedí­ info a los de VapeoTotal en su momento y me dijeron que ellos lo suelen meter en una especie de alcohol onosequé unas horas y que el Mod se seca.

Alcohol isopropí­lico*
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Alcohol isopropí­lico*
Correcto,aunque he escuchado varias veces que cuando una vez se te filtra lí­quido en la electrónica(hablo en general de cualquier electrónica) con el tiempo vuelve a fallar pero lo vuelves a hacer y vuelve a funcionar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Ya os contaré , me he pasado la mañana preguntando en farmacias y droguerí­as por mi zona y he encontrado una que esta tarde tendrá alcohol isopropilico , veremos si me lo soluciona. Realmente el problema que me da es simplemente que de vez en cuando se enciende solo al estar bloqueado. Pero no quiero que vaya a más.
Pero es una lástima que un Mod tan guapo, peso pluma, y potente sea tan delicado. Al mí­nimo descuido que he tenido me ha dado el problema.

También es cierto que quizás un RDTA no sea lo más adecuado para un Mod propenso a filtraciones.