Pues ya está en casa el Griego y es una bestia! La verdad es que no lo puedo comparar con ningún otro ato, esto es otro mundo.
Quedaría mejor con un mod tubular pero me gustan las cajitas
![]()
Que va, es bonito con lo que le pongas:msn-wink

Pues ya está en casa el Griego y es una bestia! La verdad es que no lo puedo comparar con ningún otro ato, esto es otro mundo.
![]()
![]()
Y tanto! Creo que para mi cumpleaños me regalo otroA disfrutarlo compañero, como dices es otro mundo
No le queda bien? ;-)De que me suena a mi ese drip??
Ya me comentaras como chuta pero se ve impresionante,a disfrutarlo :clapping:
Gracias Fabián, tu ya estás tardando en caer al lado oscuro! Que estes se lo tenían muy callado!Que va, es bonito con lo que le pongas:msn-winkisfrútalo compi!
Gracias mabeQue lo disfrutes rovertovilla.
Ostras! Vacceo, tendrás unas buenas manos para llevar eso... Y no lo puedes llevar en el bolsillo... Quedaría sospechoso 😂.....
No existe clon de este ato.
Pues ni idea la verdad, yo prefiero que no lo clonen ya que soy fan de Imeo y no me parecen nada caros sus productos ultimamente para la calidad que ofrece.gracias, parece mentira que los de fastech no lo hayan clonado, cuando hasta han sacado la versión V6 del kaifun. Raro verdad?
Ostras! Vacceo, tendrás unas buenas manos para llevar eso... Y no lo puedes llevar en el bolsillo... Quedaría sospechoso ������.....
En serio... La conductividad que tendrá será espectacular no?