Todovapeo.com - Novedades.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes
Recomiendo encarecidamente a Todovapeo, que revise los lí­quidos Calippo Extremo Cola, de The Alchemist Juice.
Es , con diferencia, el peor lí­quido que he probado, literalmente me sabe a regaliz quemado, y eso que he probado lí­quidos de The Alchemist y estoy bastante contento con ellos.
Quizás haya sido un problema con esa remesa de lí­quido, pero me sorprendió bastante.
También contacté con vosotros por mensaje a través de vuestra web y no recibí­ respuesta.

Hola Angel!

No nos ha llegado ningún correo ni mensaje, hemos buscado en nuestra base de datos por tu nick y te hemos llamado pero nos aparece que esta apagado, por favor cuando estés disponible enví­anos un correo a soporte@todovapeo.com o llámanos al teléfono +34 663293587 estoy seguro que podemos buscar una solución.

Saludos!

Entonces imagino que no os mandé el mensaje correctamente.
Que conste que todo esto no es , ni mucho menos, una crí­tica a vuestra Web, de hecho los pedidos que hago últimamente los hago aquí­, y hoy de hecho he realizado uno :biggrin:

Última edición:
No habrá problemas no? Ya me da miedo pedir una partida después de lo que se ha visto y mira que de vosotros me fí­o y mucho!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Abejuela,

Nosotros hemos probado el aroma sin dejarlo macerar ni un dia y nos sabe extremadamente bien, huele a Don Juan Reserva y sabe a Don Juan Reserva.
Tener en cuenta que el producto es de un lote nuevo, con etiqueta en Español, distribuido por Distribuciones Murshe S.L con número de lote SP1027.

En cualquier caso, ofrecemos garantia total no solo con este aroma, sino con todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda, en caso de que haya algun problema contactar desde aqui: https://www.todovapeo.com/empresa/contact

Tambien decir que lo hemos probado a un 25% de proporción.

Saludos!

Última edición:
Os tengo que felicitar por vuestra actitud, grandes si señor.

Oferta flash de esta semana: Corona Brothers:

En Todovapeo.com podrás encontrar los mejores productos de vapeo al mejor precio con enví­os nacionales en 24h y gratuitos en pedidos superiores a 20€, para usuarios del foro del mono podéis usar el código: MONO10 y obtendréis un 10% de descuento.

Atención al cliente: soporte@todovapeo.com - +34 663293587

Hola Abejuela,

Nosotros hemos probado el aroma sin dejarlo macerar ni un dia y nos sabe extremadamente bien, huele a Don Juan Reserva y sabe a Don Juan Reserva.
Tener en cuenta que el producto es de un lote nuevo, con etiqueta en Español, distribuido por Distribuciones Murshe S.L con número de lote SP1027.

En cualquier caso, ofrecemos garantia total no solo con este aroma, sino con todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda, en caso de que haya algun problema contactar desde aqui: https://www.todovapeo.com/empresa/contact

Tambien decir que lo hemos probado a un 25% de proporción.

Saludos!

En qué proporción de base lo habéis probado? 70GV/PG30 o 50/50 para ganar en intensidad de sabor?

Gracias, e impaciente por recibir el lí­quido + aroma DJR.:smile:

Nosotros lo hemos probado en 30pg/70vg y nos sabe bien, tampoco hemos hecho mas pruebas.

Espero que no moleste a nadie que ponga aqui mi opinion :happy: y si molesta o es en otro sitio me lo decí­s :msn-wink:

No soy de hacer publicidad de tiendas, pero después de haber tratado con siete tiendas españolas, puedo decir que por mi parte todovapeo gana por goleada al resto. He realizado varios pedidos, todos en 24 horas en casa y envueltos a la perfección con plástico de burbujas para que nada se estropee por el camino (que pensareis... pues lo normal... pues ya digo yo que no, me he encontrado con tiendas que o trabajan mal o se equivocan repetidamente o la atención es pésima).

Al principio me echó para atrás que no tuvieran atención al cliente por teléfono... pensé... si alguna vez tengo una duda o un problema a ver como atenderán solo con el correo. Pues tengo que decir que la atención es espectacular! Ninguna queja y todo agradecimientos por mi parte ^_^

Que estoy muy contenta con ellos ea! :enamorado::laugh::laugh:

Espero que no moleste a nadie que ponga aqui mi opinion :happy: y si molesta o es en otro sitio me lo decí­s :msn-wink:

No soy de hacer publicidad de tiendas, pero después de haber tratado con siete tiendas españolas, puedo decir que por mi parte todovapeo gana por goleada al resto. He realizado varios pedidos, todos en 24 horas en casa y envueltos a la perfección con plástico de burbujas para que nada se estropee por el camino (que pensareis... pues lo normal... pues ya digo yo que no, me he encontrado con tiendas que o trabajan mal o se equivocan repetidamente o la atención es pésima).

Al principio me echó para atrás que no tuvieran atención al cliente por teléfono... pensé... si alguna vez tengo una duda o un problema a ver como atenderán solo con el correo. Pues tengo que decir que la atención es espectacular! Ninguna queja y todo agradecimientos por mi parte ^_^

Que estoy muy contenta con ellos ea! :enamorado::laugh::laugh:
Totalmente de acuerdo con lo que dices!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Otro pedido realizado por mi parte, ya ni comparo precios de liquidos en otras tiendas porque se que en todovapeo tienen los mejores. Saludos y enorabuena por la tienda.

Estado
No está abierto para más respuestas.