Quiero aprovechar el post para hacer una consulta. ¿Qué peligros puede tener vapear con SS316l en modo wv? En ni200 y titanio lo tengo bastante claro pero en acero no sé... He leído que se puede usar igual que el kanthal pero no sé si confiarme.
Somewhere in time, over the rainbow...
Como dice menorbol, TC si, TC no, depende de las ganas y el momento, pero aparte de las paranoias que han dado ahora con los metales cuando todo el mundo pasaba como de la m de los mensajes de las cajetillas de tabaco y todo lo que sabía del veneno que se estaba metiendo dentro ¿cual es el problema del SS? Porque si calentar el acero es peligroso, ¡apaga y vámonos! y volvamos a los utensilios de cocina de barro y madera.
La ventaja del SS es que "teóricamente" funciona el control de temperatura, pero hasta un iStick 30 acepta una resistencia de SS de 1.24Ω como la que tengo montada ahora mismo en el RX200 en modo TC SS316 (y tentado de pasar a modo WV y atar a la maldita niñera). Así que tú mismo. TC si o TC no. Vamos, que el olfato y las papilas gustativas indican mucho mejor que el TC si la resistencia va a quedarse seca.
Y claro, esta es mi opinión absolutamente personal y para "consumo interno"·