Control de temperatura....
Buenas a todos, no sabía donde poner el hilo y como en realidad es una duda, aunque no soy nuevo ahí va...
Tal vez sea un completo ignorante pero por lo que yo se el TC no es más que una función que tienen los nuevos mods que junto a un hilo de un material especial este se calentará o no dependiendo de si hay liquido o no, es decir, si la temperatura es demasiado caliente (ausencia de liquido) dejara de proporcionar "chicha", no es eso?
Pues bien si es eso, entendiendo el uso de este sistema en atos de dripeo pues en ocasiones podemos llevarnos un churrasco por no acordarnos de mojar de nuevo el algodón. Sin embargo, veo hilos (de hecho cada vez más) en los que la gente hace setups para TC pero en RTA´s y esto no lo entiendo.
Se supone que precisamente si usamos un RTA es para tener que olvidarnos de empapar el algodón (mientras el tanque este lleno claro), y el churrasco no se producirá a no ser que se haga un mal setup y por tanto el algodón no drene lo suficiente. Quiero decir que no entiendo la utilidad del TC en RTA´s. Tal vez para los que empiezan en esto de los reparables les pueda venir bien para no llevarse un churrasco en sus primeros setup´s (que seguramente sean muchos primeros, je, je, je) pero para los que ya tenemos un poco de experiencia de que nos vale? Es cierto que al llegarnos un nuevo RTA tal vez tengamos que cogerle el punto entre churrasco/buen drenaje/meada pero hombre eso con un poco de experiencia se conseguirá modificando el setup para ese ato en concreto unas pocas veces y fuera. A partir de ahí, es decir de haberle cogido el punto al ato se supone que debería drenar bien y por tanto el tema churrascos pasaría prácticamente al olvido, no? Vamos que por el hecho de que alguna rara vez (obviamente después de "domar" al ato) nos pudiésemos llevar un pequeño churrasco no creo que sea óbice como para plantearnos el comprar hilos nuevos, leer y supongo que mucho sobre temperaturas ideales, configurar los mods, etc, etc.
No se si se tratará de un tema de mejor sabor o de otra cosa porque desde luego por los posibles churrascos (supuestamente la finalidad principal del TC) no creo que sea, no?
Aclaradme un poco el tema si sois tan amables porque sinceramente no entiendo, como digo, la utilidad del TC en RTA´s.