Trucos y consejos para hacer funcionar el control de temperatura.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que ohms buscas?
Yo uso el de 0,40mm, a mi me da igual los ohms,(segun el dia voy variando el numero, de vueltas, da igual funciona bien siempre) ahora monto en 2,5 mm 10 vueltas 0,66 ohms,(en tc baja un poco mas la resistencia) microcoils, tanto tc como w

Pues vapeo boca-pulmón y uso kayfunes, tilemahos, erlkonigin y me muevo sobre 1,2 ohms.

Si buscas 1,2 ohms olví­date del 0,40mm porque deberí­as dar demasiadas vueltas. Yo uso 0,32mm en molde de 2,5 y unas 8 o 9 vueltas y suele salirme sobre 0,9 a 1 ohms. Ten en cuenta también que depende del hilo aun con el mismo diámetro varia. Tengo el de Youde y el de zivipf, este ultimo siempre me sale mas bajo que el de Youde, misterios de la vida. Un saludo

Gracias Atic; pues me voy a decidir por el de 0,32 de UD, que lo tengo en el carrito de FT y así­ aprovechar el descuento del 10%:msn-wink:. Saludos

Que ohms buscas?
Yo uso el de 0,40mm, a mi me da igual los ohms,(segun el dia voy variando el numero, de vueltas, da igual funciona bien siempre) ahora monto en 2,5 mm 11 vueltas 0,66 ohms,(en tc baja un poco mas la resistencia) microcoils, tanto tc como w
Amigo menorbol, merece la pena los hilos qué he mencionado ó los tiró directamente á la basura

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Si

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Yo uso Clapton normal y de acero con tc

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Vale perfecto porque compre hilo de clapton pero en W no me gusta nada, por eso preguntaba.
Para el kayfun v5 cuantas vueltas de clapton deberí­a hacer para tener 1 ohm?

IMG_20160713_081027.jpg

Este es el que tengo, por eso mi duda para saber si sirve en TC porque veo que tambien pone kanthal

Ah vale, pues entonces me pillare otro hilo para provar el TC

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Cual de ellos va mejor, que medidas porque hay muchas, lo quiero hacer con el kayfun v5

Hola quiero hacer una dual coil con nickel de 32 AWG la quiero a .20 Ohms alguien podrí­a decirme cuantas vueltas tendrí­a que tener y a que calibre se los agradecerí­a mucho. Una calculadora me dio los sig. resultados 13 vueltas con un calibre de 3.1mm ¿eso es correcto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cual de ellos va mejor, que medidas porque hay muchas, lo quiero hacer con el kayfun v5

Mira esta calculadora de resistencias
http://www.steam-engine.org/coil.asp?mat=ss316l&r=0.65&hfnw=20&awg=26&id=3&ll=3
Yo uso SS de Youde 0,4 mm de grosor (hilo simple, no clapton). Molde de 3 mm, 9 vueltas y salen unos 0,6 ohmios. Lo uso en un Merlin.
Creo que Svoemesto no recomienda menos de 0,5 ohmios en el Kayfun 5 y con hilos complejos en SS te vas a ir por debajo de ese valor.