porque el niquel no e puede poner en modo vatage yo vi algunos videos que creo que con el evic vt ponian con la resistencia de niquel el modo vatage
NO ESTA EN MODO VATAJE , solo se ven los vatios en pantalla pero en control de temperatura
porque el niquel no e puede poner en modo vatage yo vi algunos videos que creo que con el evic vt ponian con la resistencia de niquel el modo vatage
REPETIMOSonlo a 300 le das una calada y sin dejar de pulsar miras a cuanta temperatura esta estable,ejemplo 210, pues 10/15 grados mas es lo que debes de poner,segun ejemplo seria ponerlo en 220/225, los w son al gusto comienza con 15 y si quieres mas lo vas subiendo.
Todo depende del chip, del ato ,su drenaje ,su ventilacion y la lectura de la resistencia
Menorbol, si uso hilo SS tambien vale el ejemplo q explicas d poner a 300 grados ect ect, para configurar el tc??, gracias.
Si, perfectamente, con la pega de que si son mods que no estan preparados para ss, posiblemente, se te quede estable menos de 100 grados y no puedas ajustarlo.
Edit: ojo que cuando digo ponerlo a 300 grados es simplemente para asegurar, que no nos salte el tc mientras hacemos el ajuste,la mayoria de las veces, segun que material le ponga, esos 300 yo ya no lo pongo,me es suficiente segun material 190,240, esto con dna 40,
CAMARADAS DEL VAPEO::boss:
ME HE HECHO A LA MANO EL EVIC CUBOID Y UN CABLE DE NÍQUEL, QUISIERA ME DEN UNOS TIPS SOBRE RESISTENCIAS DE CONTROL DE TEMPERATURA NÍQUEL, TITANIO Y ACERO (SE UTILIZAN EN CONTROL DE TEMPERATURA), ADEMíS QUIERO SABER LAS PRECAUCIONES QUE SE DEBEN TENER PARA EL MANEJO DE LAS MISMAS, VERBIGRACIA: SE QUE NO SE HACE DRYBURN, QUIERO SABER TAMBIEN LOS POSIBLES PELIGROS DE RESIDUOS Tí“XICOS.
ESTOY INTERESADO EN SABER CUANTAS VUELTAS CON CUANTO GROSOR DE CABLE, QUE MICRO-MACRO COILS, COILS JUNTAS O SEPARADAS TODO EL DETALLE QUE TENGAN AL RESPECTO.
ESPERO CUALQUIER AYUDA EN FOTOS O DIBUJOS, SOY NUEVO EN ESTO!
GRACIAS!!:clapping::boss:
Alguien me puede decir como poner los grdos y watios porfa que esto no se como tc titanio con resitencias intercambiables me sale en pantalla temp proteccion
Hola a todos
Me podrian aclarar si los cortes frecuentes en modo TC son normales?, o por el contrario lo ideal es que demore en cortar, Adelanto que a pesar de los cortes frecuentes me funciona a la perfeccion el setup y la produccion de vapor es excelente, independientemente de los ajustes que haga con mas o menos vatios o aumentando o disminuyendo la temperature me corta con frecuencia, pero su funcionamiento es bueno, pongo como ejemplo el setup que hice nickel con 0.09 ohm 25watts a 275 grados Celsius.