Un mecí¡nico por los siglos de los siglos, amén

• Autor del tema Autor del tema Totoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Totoro

Member
25 Ago 2015
30
0
6
Cinnamomum camphora
Buenas, busco un mecánico que:

1. Tenga potencia para vaportadas con resistencias bajas
  2. Dure por los siglos de los siglos, amén
  3. Pueda comprarlo en una web o tienda fí­sica española
  4. Preferiblemente que admita baterí­as 18650
  5. Si puede ser menos de 50€, ideal.

Por mi parte te puedo decir que ahora le estoy zurrando de lo lindo a un nemesis 18650.
A 0.2 se calienta el pulsador...pero vamos....
Y para mi es de los que mas aguantan
Si lo pides por el mercadillo imagino que te ofreceran varios.
Super ajustable en pulsador y cabeza....en fin un todo terreno

Buenas, vamos punto por punto

1. Tenga potencia para vaportadas con resistencias bajas
Aquí­ entra en juego la baterí­a, necesitas baterias de alto amperaje, después un mod con buena conductividad.

2. Dure por los siglos de los siglos, amén
Cualquier mod mecánico bien cuidado puede ser eterno.

3. Pueda comprarlo en una web o tienda fí­sica española
Si no quiere gastar mas de 50 debes pillar un clon, se recomienda clonadores conocidos como ehpro, hcigar, etc, nunca he tenido uno de esos pero deben de ser buenos clones, también tienes la opción del arcabuz de delanie mods.

3.Preferiblemente que admita baterí­as 18650
La mayorí­a admite baterí­as 18650, las otras configuraciones suelen ser las opcionales.

4. Si puede ser menos de 50€, ideal.
Lo dicho en el punto3, clon de fabricantes reconocidos o arcabuz, también puedes estar atento a mercadillos que ha veces sale algún original a buen precio.

Espero haberte aclarado algo, salu2

Desde hace como un mes he rescatado del "baúl de los recuerdos" mi muy estimado Nemesis y vuelvo a utilizarlo a diario. Lo compré hace más de un año y está impecable y zumba de lo lindo.
Utilizo resistencias sobre 0.8 o algo menos y va de maravilla.
Tengo más mecánicos pero este me tiene encantado.

Puedes usarlo con 18650 o 18350, ya que trae los tubos para ambas y es barato.
Por 50 euros puedes comprarlo en muchas tiendas españolas más dos baterí­as y un cargador.

...Y uno de cobre qué me decí­s?

Dan mucho mejor rendimiento que en acero pero incumple una de las premisas: "por los siglos de los siglos". Por mucho cuidado que pongas, cuides y lí­mpies siempre acaba atorándose alguna de las roscas...

Que dure y mucho, pues de acero. Con conductividad de locos y en acero, yo tirarí­a a por un Panzer.

O el Cartel... tiene un tubo bastante gordo. Parece el cañon de un tanque. Conductividad cojonuda.
Eso si, el que tengo yo es de fasttech y otra cosa mala es que no tiene anillo de bloqueo... pero va taaaaaaan bien.

Edito: De momento ya no lo recomiendo.
Después de dos dí­as de uso, no se que cojones he hecho pero da malas pulsaciones si o si. Y eso que el primer dí­a iba perfecto!! En serio, no se que le ha pasado, si es mecánico mucha complicación no tiene!! pero algo ha cambiado que ahora es un dolor de cabeza continuo. El pulsador es una kk.
Le he desenroscado un poco el polo porque he visto que se quedaba muy al ras del aislante y entonces ya si que no hace buen contacto (Comoooooorrr? - Lo que te digo). Así­ que le he metido en la rosca un par de pelotillas de papel albal... pues ahora funciona mucho mejor pero... ahora el botón sale por el borde de abajo del pulsador, queda bien, pero ya no me fio para llevarlo en el bolsillo, aparte de que sigue dando alguna mala pulsación.
Y como me ha jodio el asunto eh... porque un mod que esperaba tanto, tán bonito y que ha funcionado tan bien los dos primeros dí­as... me ha dejado con la miel en los labios.
Ah! y otro movidón... el pulsador se calienta como un demonio, vamos que quema en dos caladas que des... (cooooomoooooo?? - Lo que oyes otra vez) que lo mismo estamos hablando de cortos en el pulsador... ahí­ lo dejo.

Última edición:
Como duradero hasta la eternidad un "Hades" 26650, has dicho que 18650 era "opcional". Es un mod que en su version clon toda de acero inox no se altera nada con el tiempo y siempre va igual. Va igual de bien y de mal claro. Si buscas conductividad no es tu mod, pero es un mod para toda la vida.

Los tubulares clon tipo nemesis y tal al cabo de un tiempo se vuelven toscos, se endurecen las roscas y necesitan un constante cuidado. Ya no hablar de los de cobre, que es un suplicio.

Mi querido Némesis decidió que habí­a llegado su hora después de más de un año de fiel servicio y decidió arrojarse desde lo alto de un taburete de no más de 2 palmos. Abolladura en la rosca y adiós a la configuración 650 :crying:
Justo ahora que los tubos de recambio en Fasttech están todos fuera de stock :noo:

Como duradero hasta la eternidad un "Hades" 26650, has dicho que 18650 era "opcional". Es un mod que en su version clon toda de acero inox no se altera nada con el tiempo y siempre va igual. Va igual de bien y de mal claro. Si buscas conductividad no es tu mod, pero es un mod para toda la vida.

Los tubulares clon tipo nemesis y tal al cabo de un tiempo se vuelven toscos, se endurecen las roscas y necesitan un constante cuidado. Ya no hablar de los de cobre, que es un suplicio.

Doy fe que el Hades es una máquina de guerra. Tengo el mí­o en venta simplemente por falta de uso, pero es cierto que es un mod que he dado mucha vida.

Pues yo tengo esos mods que se comentan y el que me va de lujo es el SMPL en acero, lo compré en Fasttech y la verdad, funciona de maravilla, el pulsador no lleva bloqueo, pero no le hace falta porque queda enrasado con el tubo , y luego al no tener cabezal hace que gane conductividad ya que el ato va directo al polo de la baterí­a, y de paso te ahorras piezas y roscas, además de que es muy pequeño para llevar baterias 18650, y al ser de acero es resistente. Tenlo en cuenta.

Mi Nemesis de acero de FT va camino de 2 años de servicio diario en el trabajo (en ambiente de polvo). Con mantenimiento y limpieza las roscas creo que van incluso mejor que el primer dí­a...

Totalmente de acuerdo contigo benirrielo, el mio tiene el mismo tiempo y tira como el que mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cual me recomendáis el nemesis o el smpl

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El nemesis es más polivalente, le puedes poner baterí­as 18650, 186500, 18350 y kick. Además tienes aparte accesorios como el cambiar el pulsador de muelles por imanes y roscas hibridizadoras. Al llevar cabezal con pin regulable es bastante cómodo para ajustar los atos y más seguro para evitar cortos.
El smpl tiene un tamaño más contenido, conexión directa al ato (con sus virtudes como la estética y mejor conductividad, y sus riesgos, la posibilidad de hacer cortos) y para mi gusto mucho más bonito, aunque no tiene bloqueo como el némesis. Para empezar con mecánico yo irí­a a por el némesis, si ya manejas alguno el smpl es una muy buena opción